Korg Mini Kaoss Pad duda

Villarino
#1 por Villarino el 11/02/2011
Hola buenas, he visto este modulo de efectos, y tiene un buen precio y me preguntaba que si alguna sabe o me podria decir los efectos que se incorpora, y como se conectaria eso a mi equipo.
Gracias y perdon la ignoranciaa
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 11/02/2011
Imagen no disponible

Pero si no estas deacuerdo con estos mandamientos, pues podrias empezar por visitar la web oficial de Korg, usar san google y/o usar el buscador... ;)
Subir
Villarino
#3 por Villarino el 11/02/2011
En el buscador de este modelo no aparece nada
En la pagina de korg el manual esta en ingles y no me pispo
Google no lo use ;P voi a hacerlo ;)
Gracias de todos modos.
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 11/02/2011
de efectos tiene como 150, pa' aburrirlos, a mi no me gusta porque es demasiado extremado, el efecto se carga la canción entera y solo se oye el despegue del discovery en plan subidon, por eso me lo vendí, aunque a lo mejor era yo que no sabia usarlo bien. Igual que tampoco no se como tienes que conectarlo, ya que eso depende de como tengas montada la parada
Subir
ese27
#5 por ese27 el 12/02/2011
Creo que para poder usarlo necesitas que tu mesa de mezclas tenga conexiones "SEND" & "RETURN" FX. Yo la verdad es que me manejo bien en inglés, pero mira, no estoy por la labor de traducirte el texto entero,así que decidí copiarlo y pegarlo en word y darle a traducir y mira lo que me ha salido:

Realizar conexiones; Elegir modo de "Enviar" o "Directamente"
La mini-KP tiene dos modos de conexión: "Directa" y "Enviar". En el modo "Directo", la salida mezcle la señal original con la señal de afectados. En el modo de "Enviar", sólo la señal afectada será enviar a las salidas.
1. El mini-KP se puede ejecutar en cualquier baterías AA-4, o usted puede alimentar con nuestros 4.5v opcional Adaptador de CA. (No ejecutar en pensamientos felices, así que elegir uno de los anteriores y darle algunos ☺ de jugo) una. La pantalla mostrará "Lo" cuando las baterías son, bueno, Lo.
2. Si se utiliza un mezclador (no importa de qué tipo - DJ o grabación), utilice los efecto enviar/retorno jacks para conectar el mini-KP: conecte efecto enviar el mezclador a conectores de línea en del mini-KP y, a continuación, LINE OUT jacks del mini-KP para efecto devolver el mezclador (uso estéreo enviar/retorno conexiones siempre que sea posible).
3. Si se utiliza un instrumento conectado directamente a la mini-KP a través de los conectores de línea en, basta con conectar los conectores de línea fuera de mini-KP a su amplificador, grabación de interfaz o cualquiera que sea el próximo en la cadena de audio. a. usted puede también Conecte los auriculares al conector de teléfono frontal de la mini-KP y controlar el volumen desde allí.
4. Cuando se enciende el mini-KP, brevemente mostrará "dIr" o Snd"en la pantalla LED, que indica el modo en el que se encuentra en. Para cambiar esto, mantenga pulsada la memoria de un botón y, a continuación, presione B. de memoria Nuevo mostrará qué modo está en, y ahora se puede cambiar por girando el dial. Después de algunos segundos, el mini-KP volverá a modo de juego normal. ! !! Cuando se desactiva el mini-KP, recordará el modo en que se encuentra en, y no es necesario establecer la próxima vez que desee utilizar.


Salu2
(Para futuras traducciones para enterarte un poco de la vaina copias y pegas el texto en word, lo seleccionas entero,eliges "revisar" y luego "traducir" y allí eliges el idioma.)
Subir
Villarino
#6 por Villarino el 12/02/2011
#5 Muchas gracias tio.
Subir
Ivan Reptiliano
#7 por Ivan Reptiliano el 14/02/2011
Necesitaras un Preamp de almenos 2 canales para aumentar en nivel de audio, porque lo regresa muy bajo el kaoss pad a tu mezcladora, te lo digo por experiencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo