Korg Minilogue

Mr. Nobody
#196 por Mr. Nobody el 28/02/2016
Aqui se duerme o que? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TEExpress
#197 por TEExpress el 05/03/2016
La review de SS

Subir
Barko
#198 por Barko el 05/03/2016
Pues no lo pone nada mal.
Subir
Mr. Nobody
#199 por Mr. Nobody el 07/03/2016







Subir
zoolansky
#200 por zoolansky el 09/03/2016
Mmmm.... me pasa lo contrario de cuando era jovencito; entonces me hubiera comprado casi cualquier nuevo sinte, pero no tenía el dinero. Ahora tengo unos ahorrillos pero no acabo de decidirme a gastar la mayor parte de ellos en este aparatito.... Me lo seguiré pensando.
Subir
minovinilo
#201 por minovinilo el 10/03/2016
Alguien que lo tenga o lo haya probado puede hacer un comparativa con otros sintes analogicos? Se parece mas a un roland sh-101 o bass station 2 o quizas mas a minibrute/microbrute o tal vez a pulse 2 o mopho? cual seria el mas parecido en sonido? Y de la casa korg se parece mas al monotribe o al volca keys?
Subir
Mr. Nobody
#202 por Mr. Nobody el 10/03/2016
Pero porque no vas a la tienda y lo pruebas?
Subir
Wikter
#203 por Wikter el 10/03/2016
Alguien por aquí comentó que era bastante parecido al minikorg 700s, y escuchando vídeos queda claro que es un Volca con más características. Diría que tiene envolventes lineales, porque me recuerdan mucho a las de synthedit, aunque el filtro parece sonar algo mejor que los Volca y los osciladores son más o menos iguales.
Gana control, un oscilador, polifonía, delay... Etc.
Subir
minovinilo
#204 por minovinilo el 10/03/2016
#202 no lo tenian en microfusa :(
Subir
Mr. Nobody
#205 por Mr. Nobody el 10/03/2016
Si...
Subir
minovinilo
#206 por minovinilo el 10/03/2016
#205 pues he ido esta mañana y no lo tenian,han volado,por eso preguntaba como sonaba
Subir
Mr. Nobody
#207 por Mr. Nobody el 10/03/2016
Jojojo... vaya tela... Pues lo siento, otra vez sera... Paso igual con Electribe2. El ansia viva, pero tranqui, te aseguro que tanta ansia traera pronto un Minilogue por Mercasonic :comer:
Subir
Shuttle
#208 por Shuttle el 10/03/2016
minovinilo escribió:
#202 no lo tenian en microfusa


Vaya tela!

Pues menos mal que no he podido ir, pensaba ir esta tarde o mañana, gracias por avisar ;)

AΩ escribió:
Pero porque no vas a la tienda y lo pruebas?


Es que no puedo estar mas de acuerdo, las demos no oficiales casi siempre son bastante fidedignas, pero en un sinte que lo que esperas es disfrutar a parte de su sonido es su interpretación con edición en tiempo real lo mejor es meterle la zarpa encima, :teclado:

El otro día estuve probando el "KORG ODYSSEY", aunque tiene buen sonido y unos filtros muy interesantes me decepciono un poco, concretamente fueron sus VCOS, no era como esperaba su sonido y eso que demos he escuchado unas cuantas, aunque repito que suena bastante bien.
Por eso quiero ir a probarlo en cuanto pueda, no se si es lo que busco, pero cuando lo pruebe os contare mi humilde opinión.

Desde luego lo dejan bien en casi todas partes, faltaría que esos compis de :hispasonic: poseedores ya de uno nos dijeran algo sobre el ML y nos mostraran algunos potenciales sonidos :silbar:
Subir
Wikter
#209 por Wikter el 11/03/2016
El odissey es una pasada por la semimodularidad, pero los osciladores recuerdan a los synthi. Algo finos y muy suaves.
Pero ojo, que estableciendo algunas modulaciones sobre los osciladores se pueden sacar timbres muy variados.
Que no todos los sintetizadores son para hacer bajos y pads... El minilogue lo veo algo más normal aunque los osciladores suenan bastante similares a juzgar por las demos.
No he oído aún el nuevo ms20, pero quiero creer que suena diferente. Para osciladores los del Arturia. Lástima del filtro...
Subir
TEExpress
#210 por TEExpress el 11/03/2016
Shuttle escribió:
no era como esperaba su sonido

¿A qué te refieres? Porque el que he probado yo es clavado al original, que te puede gustar más o menos. Lo digo porque no estoy viendo mucho de este sinte más que lo que ya sabemos que es un buen clon del original.

Otras cosa, los que dicen que el Minilogue es un Volca, ¿a qué refieren? Por especificaciones ya lo gana bastante, y por sonido, pues sí habrá que bajar a la tienda si es que no desaparecen...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo