Korg Minilogue

carlosi104
#256 por carlosi104 el 30/04/2016
No todo el mundo tiene acceso a tiendas para probar los productos que le interesan.

Los que vivimos en Barcelona, Madrid y otras grandes ciudades tenemos donde elegir y podemos encontrar muchos productos (no todos) buscándolos en una diversidad de tiendas. En nuestro caso creo que es obligado comprar en tienda física, porque los precios acaban siendo más o menos los mismos, en caso de problemas tenemos a quién dirigirnos y, como se ha comentado, podemos estar cara a cara con el producto y saber de primera mano si cumple las expectativas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#257 por Mr. Nobody el 30/04/2016
Hoy en dia un viaje a madrid y barcelona no es solo para adinerados. Un dia entero en madrid y pruebas de todo. Luego, envio a casa y santas pascuas.
Subir
Davitek
#258 por Davitek el 01/05/2016
Nota: Este mensaje es para distender un poco la discusión que se estaba poniendo demasiado seria... jejejeje

Venga va!!!! Que cada uno haga lo que le salga de la p***a con su dinero y con sus compras o no-compras que ya somos todos grandecitos.
Madre mia!!! que estamos hablando de un sinte!!! Que parece que sea la decisión mas importante de nuestras vidas... Que no nos vamos a casar con el de por vida, tampoco nos lo vamos a tatuar en la frente.... Que en cualquier momento lo podemos vender!!!! o si le terminamos cogiendo mania le podemos meter fuego y grabarlo en video para despues subirlo a youtube (esto tampoco es una barbaridad que conozco a unos cuantos que se gastan mucho mas de lo que cuesta este sinte en paquetes de Marlboro)...

Se esta poniendo demasiado PROFUNDO y EXISTENCIAL este hilo....

VENGA UNA DE LAS MEJORES DEMOS DEL MINILOGUE que he visto hasta ahora... Yo iba a hacer una... pero después de ver este nivelazo no me atrevo...

Subir
4
Mr. Nobody
#259 por Mr. Nobody el 01/05/2016
Subir
Mr. Nobody
#260 por Mr. Nobody el 01/05/2016
#199

Subir
Donethur
#261 por Donethur el 08/06/2016
Hola, estoy pensando en adquirir este bichito, alguien que lo haya probado que me de el empujon final? jaja

saludos
Subir
Donethur
#262 por Donethur el 14/06/2016
No puedo creer que este aun no tenga dueños!, y tan guapo que se ve. Yo ya me imaginaba a algunos de los de aquí hasta con más de uno en stock. :D
Subir
rod_zero
#263 por rod_zero el 14/06/2016
#262 Pues varios lo quieren pero no hay stock en ningun lado, apenas empezaron a enviar a EUA de nuevo.
Subir
Donethur
#264 por Donethur el 14/06/2016
ahh eso debe ser... yo lo veía en EBay y pensé que ya estaban todos ya haciendo temas con el bichito por esos lares. Yo también busco stock, en mi país está agotado.
Subir
mesmer_son
#265 por mesmer_son el 22/06/2016
Me lo estoy mirando, necesito algo parecido, pero mal no, lo del hold en modo arp ? poco directo...
Lo tienes que poner de hecho en sequenciador..

Es que por lo demás, me parece un nuevo gran acierto de Korg.
Subir
Pabl
#266 por Pabl el 28/06/2016
Yo lo tengo y lo estoy disfrutando bastante. Tampoco he tenido mucho acceso a otros analógicos para comparar.
La pega más grande que le veo es que no recibe mensajes de cambio de sonido en las memorias que van de 100 a 200, y que no tenga un editor/librarian específico.
Por lo demás, me gusta su sonido y su sencillez para crear. Los modos de voces dan mucho juego.
Subir
Jordimatik
#267 por Jordimatik el 28/06/2016
Pabl escribió:
La pega más grande que le veo es que no recibe mensajes de cambio de sonido en las memorias que van de 100 a 200


¿Has probado a mandarle un cambio de banco?

No tengo un Minilogue ni se como va, pero supongo que funcionará como cualquier otro sinte MIDI. Si sólo llega hasta el sonido 100 será porque en lugar de usar bancos de 128 lo han dejado en bancos de 100, que tampoco es que sea muy raro.
El Banco 0 usará los Programas de 0 a 99 que equivalen a las posiciones 1 a 100 de la memoria de programas del sinte.
El Banco 1 usará los Programas de 0 a 99 que equivalen a las posiciones 101 a 200 de la memoria del sinte.
O sea que para que una pista utilice el sonido 145, debes mandar un mensaje de cambio de banco con el valor 1 y después el de cambio de programa 44. Esto siempre que el sinte responda a los valores 0-99 de programa, si responde a los valores 1-100, que tampoco es excepcional, deberás mandar el Program change con valor 45, pero eso ya debes saberlo tú que lo has usado o te lo dirá el manual. He supuesto que usa los valores 0-99 porque si no has mandado ningún mensaje de cambio banco y puedes elegir los primeros 100 sonidos, debe usar el banco 0 que se usa por defecto para el primer banco y lo he extrapolado a los programas.
Subir
Pabl
#268 por Pabl el 02/07/2016
#267
Gracias por el aporte! La verdad es que no lo he probado, nunca había tenido que programar un cambio de banco, la verdad, ni se me había ocurrido. Lo probaré, y seguramente corregiré mi opinión! No tiene por qué ir mal...
Subir
VelguinYamato
#269 por VelguinYamato el 21/07/2016
Ya hay stock en casi todos lados, por si os interesa, bueno menos en madrid hifi que me he pillado el ultimo :P Ahora toca aprender y disfrutar.

Saludos!! :birras: :teclado:
Subir
Drumani
#270 por Drumani el 27/07/2016
Para los que lo tenéis este suena guarrete (en el buen sentido) como el microkorg?
Es que en foros he leído de todo, desde q suena muy fino, brillante, sin personalidad, a todo lo contrario. Y por los videos no te puedes fiar. Estoy en Mallorca y ni de coña se puede probar aquí. O lo pides o nada.
Que me decís de los bajos?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo