Korg Minilogue

zoolansky
#121 por zoolansky el 28/01/2016
Me pasa exactamente lo mismo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#122 por zoolansky el 28/01/2016
Es que veo en el Minilogue una combinación de cosas que no había visto hasta ahora (y que quizás existe y no me he enterado): sonido 100% analógico y muy "modificable", polifonía, precio no desorbitado, 100 memorias libres de usuario y (muy importante para mí) secuenciador grabable "al vuelo" (lo que he de aclarar es hasta dónde puede llegarse con él).

Otro factor importante para mí y que no sé hasta qué punto cumple el Minilogue es su portabilidad (medidas, peso... esas cosas), ya que quiero llevármelo por ahí...
Subir
Mikolópez
#123 por Mikolópez el 28/01/2016
zoolansky escribió:
Otro factor importante para mí y que no sé hasta qué punto cumple el Minilogue es su portabilidad (medidas, peso... esas cosas), ya que quiero llevármelo por ahí...


Ya tienes las especificaciones y manuales en la web oficial, imagino que la has visto: http://www.korg.com/us/support/download/product/0/544/#manual
Subir
zoolansky
#124 por zoolansky el 28/01/2016
Gracias, Miko!

50 cm x 30 cm, y menos de 3 kg. de peso... bastante portable.
Subir
1
Pabl
#125 por Pabl el 29/01/2016
Yo veo muy probable pillarlo... De hecho, he visto que alguna tienda hace un (pequeño) descuento si lo reservas antes del 2 de febrero.
Razones, me mueven mucho las que comenta Zoolansky. Ahí estoy...
Subir
josems20
#126 por josems20 el 29/01/2016


por qué cada vez son más feos los sientes de Korg?, cuando en su tiempo fueron escandalosamente bellos (Trident, Polisix, MonoPoly, MS20, MS2000, etc …)
Subir
Mr. Nobody
#127 por Mr. Nobody el 29/01/2016
Feo te parecera a ti...
Subir
1
Wikter
#128 por Wikter el 30/01/2016
Ya estamos con la estética superficial... A mí lo que no me mola es que los componentes electrónicos sean smd, porque meterle mano al soldador y puentear y añadir tuneos es más complicado así, aunque al precio que salen todavía es pronto para andar con moddings...
Subir
Wikter
#129 por Wikter el 30/01/2016
#110
Por un momento me he flipado con esa foto en amarillo... me ha recordado al Q
Subir
autoy
#130 por autoy el 31/01/2016
Otros matices diferentes del Minilogue:





El que diga que el Minilogue no hace pads es para darle una somanta de palos.
Subir
aNGRYFACe
#131 por aNGRYFACe el 31/01/2016
#130

¡Buenos videos! Eso es lo que quiero hacer con el Minilogue, sí o sí espero tenerlo en mi poder aunque no creo que sea pronto.
Subir
TEExpress
#132 por TEExpress el 31/01/2016
Una visión "interior" de este sinte

Subir
Czarnian
#133 por Czarnian el 01/02/2016
Yo me hago con uno seguro. Pinta tremendo.
Lo unico que asi de primera no me gusta, es que no tenga una entrada para un pedal de sustain. Siendo polifonico me pare un poco cagada.
Subir
Mr. Nobody
#134 por Mr. Nobody el 05/02/2016
https://www.hispasonic.com/foros/korg-minilogue-sondeo-compra-grupal-experimento



Bueno...la idea del comentario 1 del hilo arriba mencionado, era facilitar las cosas por si la direccion del foro podia formalizar alguna gestion al respecto. La formula era facil...

n° de comentarios = n° de interesados



Ya la cosa se ha desmadrado un rato incluso a sabiendas que se hacia mal. Solo habia que ceñirse a una cosa simple. Pero la "ansia viva" es muy poderosa...


Aprovecho para decir que todavia no se nada sobre esto... Imagino que la direccion indicara algo cuando haya algo concluyente.



Saludos!
Subir
zoolansky
#135 por zoolansky el 07/02/2016
AΩ escribió:
Imagino que la direccion indicara algo cuando haya algo concluyente.
Entiendo que sí. Y también que si no aparece nada anunciado en este sentido, es que no hay posibilidad de compra grupal.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo