Korg Monotron Delay: Pequeño bastardo industrial...

Oscar Aullon aka NOLuA
#16 por Oscar Aullon aka NOLuA el 21/04/2012
noiseandroid escribió:
igual los llevo a la concentración y los ves en directo


Claro!

:ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cuttnoise
#17 por cuttnoise el 22/04/2012
acabo de probarlo con el cable sterero en el delay y mono a la mesa y ahora si!
eso si zumba bastante el pequeño bastardo...
pero saca unos sonidos brutales de esta pequeña cajita.
Subir
zemky
#18 por zemky el 22/04/2012
yo teniendo ya el classic....me estoy pensando cual pillarme!, ...me gusta la idea de meter el duo por el lfo del classic,
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#19 por Oscar Aullon aka NOLuA el 22/04/2012
zemky escribió:
me gusta la idea de meter el duo por el lfo del classic,


¿Truo?

:juas:
Subir
odyssey
#20 por odyssey el 23/04/2012
Ya tengo mntron-dly, el jugueton super molón. Gracias a cuttnoise creo que me agencie el último de la tienda. LLevo toda el dia de sant jordi haciendo marcianadas varias y no me canso de frikear, que guay. :flores:
Subir
1
Replicante
#21 por Replicante el 23/04/2012
Es droga pura... :babear:
Subir
zemky
#22 por zemky el 10/05/2012
esta tarde voy a por el delay para acompañar al classic que ya compre y tener una dronemachine analogica que me quepa en un cajóncito
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#23 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/05/2012
Hace bastante ruido de fondo no?

Es por las pilas?

Yo como el clasico nada! :D

Saludos!
Subir
zemky
#24 por zemky el 10/05/2012
el clasico es mi favorito también, lo que pasa es que creo que el delay puede darme mas juego (aunque el duo por lo visto tiene bastantes puntos marcados para mods que espero que vayan saliendo).

El classic hace ruidete, pero solo se acentua cuando subes el volumen; por lo que he leido debe se causa del opamp, que es un poco ruidoso; he leído que soldando una clavija mediante a un cable desde uno de los puntos de la rueda de volumen se puede sacar la señal limpia.

que ganitas de catar el delay!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#25 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/05/2012
Yo los caté los 3 en la concentración de sintes de BCN y no sabia por cual decantarme, cada uno es único, pero evidentemente el clasico tiene un sonido más para bajos, mas bruto.
Subir
Mauricio Steban López Lagos
#26 por Mauricio Steban López Lagos el 17/06/2012
Hola me compre ayer el monotron delay nuevo y tengo varias dudas sobre si esta en buen estado o no.. ojala me puedan ayudar.
La cosa es que cuando lo prendo en cual quier modo tiene un poco de ruido, solo un poco pero a mí por lo menos me molesta y lo otro es que cuando aumento el feedback pasando de la mitad de la perilla tengo k apretarlo para k se produsca el delay (como si fuera semitouch) y al momento de soltarlo ya deja de funcionar el FB... esto es así o definitivamente voy y reclamo etc..? porfavor espero que me puedan ayudar estoy muy confudido.
Subir
zemky
#27 por zemky el 22/06/2012
Hay un par de mods de los que tengo informacion que intentare la semana que viene. Mi intencion es dejar el vco en segundo plano y crear una pequeña unidad de efectos con Lfo modulando el cutoff (opcional con un switch), añadir resonancia y transplantar el trimmer trasero al frente para tenerlo mas a mano, cajita nueva y entrada y salida jack 1/4
Subir
javibent
#28 por javibent el 10/05/2013
zemky escribió:
El classic hace ruidete, pero solo se acentua cuando subes el volumen; por lo que he leido debe se causa del opamp, que es un poco ruidoso; he leído que soldando una clavija mediante a un cable desde uno de los puntos de la rueda de volumen se puede sacar la señal limpia.


has probado . tenes idea como hacerlo ? el mio classic mete muchisimo ruido tanto k ni lo uso . esta ahi tirado por que me pone de mal humor ese ruido fatal
Subir
javibent
#29 por javibent el 17/05/2013
???????
Subir
zemky
#30 por zemky el 20/05/2013
Hay un par de puntos desde el que soldar un cable y de ahi a una clavija hembra para obtener salida de linea (no se si sera mucho mas limpia, en principio si ya que por lo visto el que mete ruido es algun opamp que hay por ahi) le puedes poner un potenciometro a modo de volumen; en el grupo de facebook de Modnotron estan todas estas informaciones
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo