Korg MS2000 cargar sonidos del MS2000B

Paco
#1 por Paco el 03/07/2011
Hola, hace unos días he comprado un Korg MS2000 de segunda mano y a muy buen precio, una octava y media no funcionaba, pero lo puede arreglar, estoy encantado con su sonido y me gustaria hacerme con un banco de sonidos de diversos sintes (microkorg, ms2000B) para usar en directo.

Y aqui estan mis consultas:

- El MS2000 puede cargar los sonidos de microkorg? si es ok, donde puedo descargarlos?
- Tengo entendido que puedo cargar los sonidos del MS2000B, donde puedo descargarlos?

He mirado en Korg y hay sonidos para el 2000B pero no los originales para microkorg no los encuentro, si alguno tiene el MS2000B quiza podria colgar los sonidos de factoria, lo agradeceria.

Gracias por vuestro tiempo y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 03/07/2011
Continuo con las consultas, añadiendo que el MS2000 con sonidos de factoria, algunos de ellos muy buenos, no son tan logrados como el microkorg y son el mismo sinte¡¡¡ por eso busco los del ms2000B y microkorg y con un software free para ms2000 cargar un banco de los mejores sonidos de los 3 sintes (que son iguales en cuanto a sintesis).

El unico analogico que tuve es un poly 800 II (buen sonido) pero digital de funcionanimiento, sin knobs¡¡¡ siempre quise tener los autenticos analogicos, (aunque el ms2000 no es analogico puro se parece muchisimo, corregidme si me equivoco), me divierte tocar sus potenciomentros y sacar sonidos "de oido" no por conocimiento de la sintesis, pero ahora tengo poco tiempo para trabajarlo, prefiero sonidos buenos que los hay para cargarlos utilizarlo en directo haciendo sombra al nada mas y nada menos que brutal PA2Xpro, cada uno en su estilo evidentemente.

Si alguien posee o sabe donde puedo descargar los originales del microkorg y MS2000B por favor decidmelo, quiero utilizar este sinte para tocar en directo.

Gracias por adelantado

Paco
Subir
CLom
#3 por CLom el 04/07/2011
Hay un programita para grabar los patches transmitiendo mensajes midi sysex.
http://daz.korgforums.com/

Ahora falta que encuentres los patches del microkorg en formato sysex y trates de cargarlos con el programita. Te aconsejo que grabes primero los patches que tienes en un archivo, asi si cargas otros nuevos, siempre puedes volver a la configuracion original
Subir
Paco
#4 por Paco el 04/07/2011
Gracias por tu respuesta, conocia esta pagina y es con estas utilidades con las que quiero trabajar, pero como dices necesito los sysex del MS2000B y Microkorg, en fin¡¡¡ seguire buscando, pero si alguno tiene estos sintes y quiere colgar los sysex.

Gracias por adelantado.
Subir
Paco
#5 por Paco el 05/07/2011
Nada, no hay forma, por la web no lo encuentro y me parece raro, los originales en sysex de MS2000B y microkorg¡¡¡ nadie los ha colgado? se lo he pedido hasta a Korg y me han dicho que lo han pasado a soporte, espero que no me cobren¡¡¡

Si alguien los tiene se lo agradezco¡
Subir
die-6-
#6 por die-6- el 01/08/2011
Si te enteras de donde lo podemos descargar me dices. Yo tb me acabo de pillar wl ms2000y me gustaria ampliarlo como tu
Subir
Paco
#7 por Paco el 02/08/2011
Pues el otro dia vi un anuncio que vendian un ms2000b y le pedi si me podia enviar los sonidos y me contesto muy borde y por supuesto no me los envio, no lo entendi, yo creo alguien en este foro puede tenerlo, si lo leen a lo mejor lo envian.

Si se algo te lo comunico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo