Korg N264 Repuestos

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 07/11/2010
Publicidad
Hola amigos, necesito ayuda con un piano Korg N264, se me quemo la power Supply y es una placa interna. El numero de la misma es KLM-1944. Alguien sabra donde la puedo conseguir por internet, o de que manera la consigo. Trate de repararla pero las piezas no son iguales asi es que fue infructuoso.

Alguien me podra ayudar? Mi correo es saraygorokeren@hotmail.com para cualquier ayuda.
Mil Gracias.
Subir
#2 el 07/11/2010
Hola:
Mándale un privado con la consulta a Synther. Seguro que te podrá asesorar en cuanto a su posible reparación o repuestos.
Saludos

Lo mejor de la ignorancia es el placer de aprendrer. Saberlo todo debe ser aburridisimo.

Subir
#3 el 08/11/2010
Hola no es por desanimarte pero seguro que al averiarse la fuente no se habra averiado la placa de control principal del sinte?.
A veces una fuente de ordenador tipo barebone es suficiente por que las tensiones más frecuentes de funcionamiento son +5 y 12 voltios y cabe dentro de la caja del sinte.

Suerte con la reparación.

recojo teclados muertos para piezas o para reparar

Subir