Korg N364 Como Pasar Archivos Midis Smf a La Pc Y VIceversa

compc2
#1 por compc2 el 04/01/2010
Tengo un korg n364 que no le funciona la disquetera.
Quiero saber como debo hacer para pasar los temas midis (en formato smf) desde la memoria interna del sintetizador hacia la pc?
Tambien necesitaria hacer al revés, es decir pasar temas midis desde la pc al sintetizador.
Ya se que debo conectar el teclado a la pc via usb pero necesito los pasos para enviar los archivos midis.
Por favor si alguien lo puede hacer agradeceria un tutorial en youtube.Com explicando los pasos. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
G.Abellan
#2 por G.Abellan el 06/01/2010
Lamento decirte que el N364 no tiene conexion USB.
Prueba con una disquetera de 3 1/2 de las antiguas de pc con discos formateados en baja densidad en msdos
Subir
compc2
#3 por compc2 el 08/01/2010
la disquetera de computadora no es compatible con la disquetera del n364, parecen iguales las disqueteras pero las de computadora no funcionan en el n364. El n364 no trae usb pero viene un cable adaptador que tine las dos fichas midi redondas en una punta para el teclado y la ficha usb en la otra punta para el teclado. Una vez escuche que era posible pasar las pistas disparándolas desde el sintetizador y grabándolas en tiempo real con un programa secuenciador por software. Si alguien tiene idea como se hace por favor que me ayuden. gracias.
Subir
G.Abellan
#4 por G.Abellan el 10/01/2010
NO estoy seguro de lo que dices de la disquetera, pero aseguraria que una disquetera antigua de PC de baja densidad tiene que funcionar, otra cosa es encontrarla, ya que lo normal sera que encuentres disqueteras de alta densidad.

Baja densidad 720kb maximo estas son las primeras disqueteras de 3 1/2
Alta densidad 1.44Mb maximo

Lo que dices de las fichas redondas y del usb es un simple adaptador midi-usb,tienes muchos modelos de distintas marcas

De esa forma podras grabar la salida midi del N364 en u secuenciador informate en el manual de tu secuenciador
Subir
compc2
#5 por compc2 el 11/01/2010
El korg n364 tiene una disquetera de alta densidad (no de baja). Lo mas cercano a lo que quiero lo encontre en youtube aqui http://www.Youtube.Com/watch?V=1bo1ck9sg2a.
Es un tutorial para cargar los sonidos de fabrica de un korg x3 (teclado que salio antes que el n364 pero que usan el mismo sistema operativo y sistema de sintesis). Pero lo que yo quiero es disparar una secuencia desde el sintetizador y grabarlo en tiempo real en formato midi desde un software secuenciador. ¿sera posible hacer esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo