Korg N364: quiero pintar los plásticos laterales

Néstor Salvatierra
#1 por Néstor Salvatierra el 09/02/2015
hola gente! soy nuevo en este sitio, aunque ya lo vine leyendo hace unos meses atrás! la verdad es que es muy útil en todo sentido, tanto en lo musical como en otros asuntos, como en tutoriales de electrónica (limpieza, reparación de teclados o equipos).. la verdad todo muy interesante!

Bueno, voy al grano: a mi Korg N364 quiero pintarle los plásticos, pero no sé qué tipo de pintura es.. ni menos si es conveniente usar una pintura tipo auto, o un aerosol del mismo color (que es un verde oscuro casi grisáceo), dado que tampoco quiero que se me joda el plástico.

Espero respuesta pronta, chicos! saludos a todo el foro! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Synclavier
#2 por Synclavier el 09/02/2015
Hola, compra pintura especial para plásticos (mejor aerosol), desmonta las piezas a pintar o empapela bien toda la zona que no hay que pintar.

En tiendas de automoción tienen este tipo de sprays.

http://www.abro.com/productos/cuidado-automotriz/pinturas-en-aerosol/?product=7826
Subir
1
Néstor Salvatierra
#3 por Néstor Salvatierra el 16/02/2015
en Mercadolibre estuve viendo algo, pero no es una pintura base, sino una laca.. ésta que hallé es Plastidip Camaleón:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-538038955-plastidip-camaleon-verde-azul-pintura-plastica-3d-_JM

se lo ve tentador, y más por ir cambiándose la tonalidad jejeje.. el tema es ver que no le afecte al plástico de la carcasa, ni menos a los componentes electrónicos (disquetera, potenciómetros)
Subir
Cassini
#4 por Cassini el 16/02/2015
Desmóntalos, no intentes pintarlos acoplados al sinte, aunque le cubras los bordes con cinta de enmascarar no quedaran igual de bien, practica antes con algún tupper u otra pieza de plástico hasta que des con el juego de muñeca y distancia entre el aerosol y la pieza para que quede bien la capa de pintura, y déjala secar el tiempo necesario antes de manipular las piezas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo