Korg Nano Pad

dani_0
#1 por dani_0 el 13/09/2011
Hola buenas.


¿Me recomendais comprarme este pad?Solo decidme si lo veis necesario para la produccion de musica,lo de que se rompe y todo eso dejadlo fuera,solo la opinion para la produccion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 13/09/2011
Hombre pues es util si es lo que quieres saber...es muy portatil y merece la pena si.
Subir
dani_0
#3 por dani_0 el 13/09/2011
Pero yo que podria hacer con el,es que no hago directos ni nada y para produccion lo veo un poco inutil...
Subir
Chris W.
#4 por Chris W. el 13/09/2011
Te recomiendo que en vez de eso te pilles un Akai mpk25: vale más o menos lo mismo, pero es más robusto y funcional. Al menos, para mi gusto.

Tuve un nanokey y lo vendí en menos de una semana...
Subir
dani_0
#5 por dani_0 el 13/09/2011
Yo solo digo que si veis bien que me lo compre para empezar porque lo veo inutil...
Subir
kiket
#6 por kiket el 13/09/2011
El nanopad va bien para crearte tus clips o loops de batería, ya que es sensible al tacto y tiene los pads grandes. Si lo quieres para lanzar clips o cues hay otra alternativas mejores... aunque por ese precio también te vale perfectamente.
Subir
dani_0
#7 por dani_0 el 13/09/2011
Pero es que no se si yo no hago directos ni nada,me parece un poco tontio comprarlo porque todo lo puedo lanzar desde mi PC ¿no?
Subir
Chris W.
#8 por Chris W. el 13/09/2011
En una frase: no lo necesitas.
Subir
Iernesto
#9 por Iernesto el 13/09/2011
Pues no se.....hay quien toca melodias con el teclado QWERTY del PC y Ableton Live y al igual no necesitan un teclado de esos con teclas blancas y negras :silbar: Otros pueden vivir sin un sinte hardware...se puede vivir sin muchas cosas pero a muchos nos molan los cacharritos....
Subir
dani_0
#10 por dani_0 el 13/09/2011
#8 Perfecto.Justo la frase que queria saber.

Gracias a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo