Korg nano

aLbEr_04
#1 por aLbEr_04 el 19/12/2009
Buenas noches al personal!
He visto este "cacharrillo" por intrnet, y bueno, no tiene mala pinta. Pero la cosa es que he observado que hay uno con unos faders, otro con teclado y otro con pads. Alguien me lo puede explicar?? xd
Otra cosa, necesito comprarme unos cascos para pinchar, porque los que tengo ya estan rebentadisimos. Pincho rap y funky principalmente, con scratch,beatjuggling etc. Que me recomendariais?? he visto unos Numark que no estan mal, pero necesito opiniones ajenas jeje
Muchas gracias a todos!!
Feliz navidad!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
OFT
#2 por OFT el 19/12/2009
hola, exacto hay tres modelos. que es lo que quieres que se te explique, se un poko mas concreto....;)

personamente te diria que de los tres el que menos me gusta es el del teclado. los otros dos estan muy bien.

saludos
Subir
isiris
#3 por isiris el 19/12/2009
aLbEr_04 escribió:
Buenas noches al personal!
He visto este "cacharrillo" por intrnet, y bueno, no tiene mala pinta. Pero la cosa es que he observado que hay uno con unos faders, otro con teclado y otro con pads. Alguien me lo puede explicar?? xd
Otra cosa, necesito comprarme unos cascos para pinchar, porque los que tengo ya estan rebentadisimos. Pincho rap y funky principalmente, con scratch,beatjuggling etc. Que me recomendariais?? he visto unos Numark que no estan mal, pero necesito opiniones ajenas jeje
Muchas gracias a todos!!
Feliz navidad!


para pinchar rap y tal, te vendria bien en nanopad, ya que le puedes meter a cada pad un sonidito, y queda abstante way, si eres original y tienes ritmo :P
Subir
aLbEr_04
#4 por aLbEr_04 el 19/12/2009
Si es lo que habioa pensado, en el nanopad. he visto demos en youtube, y esta bastante currado. aparte lo veo mas practico no se. Lo que claro, la cosa seria que me gustaria pillarmelo para el futuro kuando tenga el traktor scratch o alguno del estilo, producir mis propias bases, y pincharlas con los platos. A corto plazo, creo que lo mas conveniente seria tenerlo enchufado al pc, y para lanzar algun efecto, o elaborar algun ritmo, para complementar a lo que suene en los platos vamos... No se si para esto serviria.
Gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo