Korg Nanopad

JZea
#1 por JZea el 16/12/2012
Hola amigos!!
el caso es que me acaba de llegar el nanopad q compre y ya me descargue el kontrol editor y demas,pero por mas q miro e intento cambiar cosas a mi no me suena ningun instrumento ni nada,xq no lo queria utilizar cmo controladora junto al traktor sino para "lanzar" alguna bateria o instrumento en general......seguro q es una tonteria,pero es lo q tiene no tener ni idea d este kontrol.
saludos y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xevyplumeddj
#2 por xevyplumeddj el 16/12/2012
El Korg Kontrol Editor no és un programa que reproduzca sonidos, es para configurar las señales MIDI que envía el dispositivo al programa que uses. Para que suene algo tendrías que hacerlo servir con Ableton, Cubase, Logic,...con el Kontrol Editor puedes conseguir lo que quieres, lanzar samples con traktor, configurandolo de manera correcta.

Saludos.
Subir
Majonymus
#3 por Majonymus el 16/12/2012
destripalo sacale el plastico despegalo y vuelvelo a pegar

sino me crees mira la reparación esta en youtube
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 16/12/2012
Hola,

Creo que tienes dos opciones: devolverlo o aprender a mapear. Una vez mapeado puedes lanzar samples pero Traktor no te permitirá manejar más de 4 samples por cada Remix Deck. Para manejar los 64 samples de cada Remix Deck necesitarías un F1 que anda sobre los 230 pavos.

WEEEICH!
Subir
Majonymus
#5 por Majonymus el 18/12/2012
http://www.youtube.com/watch?v=spfYhzyjP6g

el tema es que la matriz de membrana que tiene se queda pegada y no envia señal, con despegarla y volverla a montar se soluciona
Subir
xevyplumeddj
#6 por xevyplumeddj el 18/12/2012
Mmmm...si intenta hacer sonar algo con el Korg Kontrol Editor, aunque se compre uno nuevo no va a sonar nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo