Korg Oasys usuarios

Schulze
#151 por Schulze el 04/04/2009
Hola a todos.

A moroder: pues realmente no tengo ningunos sonidos de Karo, aunque en breve me animaré. Me atraen bastante el Granular Atmospheres y el Total Control (por el tipo de música que hago). Lo que sí que tengo de Karo es..... LA FUNDA para el 76!!!!!

En otro orden de cosas: como ahora es Semana Santa, si queréis nos pensamos durante estos días por donde meter mano a Korg. La vez anterior tenía las ideas muy claras, pero en esta ocasión no sé muy bien cómo enfocarlo. No sé: si por lo menos nos dieran alguna contraprestación......

Lo dicho: si queréis nos lo vamos pensando y cargamos contra ellos la semana del 13 de abril.

Un saludo para todos, compañeros!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juan68
#152 por juan68 el 04/04/2009
secundo totalmente la moción,compañero,aunque yo también estoy pez en cuanto al tema de como enfocarlo,aver si conseguimos algo.por cierto,¿que es eso de karo sounds y como se consiguen,así como cualquier otra libreria de sonidos?me he limitado a comprar las Exs y siento curiosidad sobre como podrían sonar otras posibilidades.y otra cuestión...¿sabeis si igualmente se podrían conseguir mas efectos para oasys?no se si os habreis dado cuenta,pero por ejemplo le falta un buen de-esser para las voces.espero que alguno me podais ayudar,gracias
Subir
Brainvocoder
#153 por Brainvocoder el 05/04/2009
Conmigo podeis contar desde el principio, yo tengo totalmente muerto al oasys por culpa de que no sacan nada nuevo y atractivo para seguir trasteando con el.

Yo ahora mismo no tengo tiempo para programar sonidos (tampoco es que me vea capaz de hacerlo medianamente bien) cosa que no me pasaba con mis antiguos sintes los cuales ademas de exitir muchas librerias gratuitas, o bien a precios asequibles eran mas sencillos y te animaban a experimentar y conseguir el sonido que buscabas.

El oasys ha sido mi mayor error, vendí muchos de mis sintes y ademas me gasté un dinero que no tenia y lo tengo abandonado bajo una funda de tela, y lo que es peor se me han quitado las ganas de seguir ahorrando tanto para conseguir nuevos teclados, ya que he estado pagando 2 años el prestamo que necesité para el oasys.

Yo nunca he ganado dinero con la musica, no soy profesional, para mi era un hobby (un hobby muy caro pero que me encantaba), y el oasys ha sido un gran palo.

Siento la parrafada con el lloriqueo pero es que me siento asi y si no lo digo reviento.

Un saludo a todos.
Subir
Schulze
#154 por Schulze el 06/04/2009
juan68 escribió:
¿que es eso de karo sounds


Hola, Juan 68. Karo Sounds es una empresa que realiza sonidos para el Korg Oasys, y puedes encontrarlos en http://www.karo-sounds.com. Todo el mundo dice que son sonidos de muy buena calidad.

En cuanto a los efectos, es una petición que tenemos desde hace tiempo, pero de momento te lo digo en crudo: nada de nada.

Brainvocoder escribió:
Yo ahora mismo no tengo tiempo para programar sonidos (tampoco es que me vea capaz de hacerlo medianamente bien) cosa que no me pasaba con mis antiguos sintes los cuales ademas de exitir muchas librerias gratuitas, o bien a precios asequibles eran mas sencillos y te animaban a experimentar y conseguir el sonido que buscabas.

El oasys ha sido mi mayor error, vendí muchos de mis sintes y ademas me gasté un dinero que no tenia y lo tengo abandonado bajo una funda de tela, y lo que es peor se me han quitado las ganas de seguir ahorrando tanto para conseguir nuevos teclados, ya que he estado pagando 2 años el prestamo que necesité para el oasys.

Yo nunca he ganado dinero con la musica, no soy profesional, para mi era un hobby (un hobby muy caro pero que me encantaba), y el oasys ha sido un gran palo.

Siento la parrafada con el lloriqueo pero es que me siento asi y si no lo digo reviento.


Qué tal, Brainvocoder. ¡Nada de parrafada! Y por cierto, al leer ésto... ¡parecía que lo había escrito yo! Hombre, tampoco es que tenga olvidado al Oasys, pero ya no lo uso con la misma alegría de antes. Joder, es que en los otros sintes (el korg 01, por ejemplo) pagabas y ya está, eso era lo que había. Si querías bien y si no, también, no te prometían nada.

Resumo: imaginaros que dudamos entre comprarnos dos coches. Uno vale 3.000 Eur (un coche cojonudo) y otro 6.000 (un coche más cojonudo, pero la diferencia de precio, en principio, no es del todo justificable). Eso sÍ, nos dicen: no os preocupéis, que en breve al de 6.000 Eur le vamos a poner el climatizador, las llantas, el navegador... eso sí, además pagando!!!!
Y luego vas y compruebas que todo esto se lo ponen gratis al de 3.000, y que a tí te han puesto nada más que el navegador... ¡y después de rogar mucho!

¿Ahora ve todo Hispasonic como nos han timado?
Subir
Brainvocoder
#155 por Brainvocoder el 06/04/2009
Bueno acabo de encontrar unas combis para el oasys, como son publicas pues las pongo aqui

http://www.megaupload.com/?d=DOWDF1WG

Es un enlace de megaupload para descargar las combis

Las combis son inspiradas en sonidos que usa Jordan Ruddess en Dream Theatre

Espero que las disfruteis
Subir
Brainvocoder
#156 por Brainvocoder el 06/04/2009
Los archivos con las demostraciones de las combis, he tenido que bajarles bastante la calidad y dividirlo en dos archivos para poder subirlas, el limite es de 1 megas
Archivos adjuntos ( para descargar)
OASYS demo 1.wma
Oasys demo 2.wma
Subir
sroscar
#157 por sroscar el 07/04/2009
hola señores.. con respecto a lo de mi id para poder registrarme en korguser ...

con la version antologica que tengo es imposible al final de verla ni en global ni nada lo que e tenido que hacer es abrir el oasys por el lateral donde enciende y copiar la id a boli es esta por si os suena FUJITSU MHT 2040AT

pero ahora en la pajina me dice id no charangeal final no se que hacer porque no solo pasan de nosatros los de korg sino que tambien los de LETUSA vaya por dios
Subir
sroscar
#158 por sroscar el 08/04/2009
las combis como las puedo cargar en el osays? y luego tocar con ellas...
Subir
RoyRogers
#159 por RoyRogers el 08/04/2009
Me uno a la queja.
Subir
neubauer
#160 por neubauer el 09/04/2009
Bueno ahora que estáis todos echando pestes del OASYS y que parece que no lo fabriquen más, me uno a vosotros ya que HOY acabo de estrenar mi KORG OASYS tras vender mi ROLAND FANTOM G. :mrgreen:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Yo estoy seguro que se va a convertir en pieza de coleccionista. Se han fabricado pocos y su potencia y calidad es incomparable.
Subir
Moroder
#161 por Moroder el 10/04/2009
Felicidades nebauer

Estoy seguro que no te va a decepcionar.
No es que echemos pestes, nadie lo ha hecho, es verdad que tiene cosas mejorables, pero es una maquina que tiene de todo ( incluso lo que otras no ) y su calidad es insuperable.
La unica pena es que no continuen su desarrollo con todas las posibilidades que tiene.

A disfrutarlo amigo.

PD. Donde ha ido tu Fantom G al final? :wink:
Subir
Brainvocoder
#162 por Brainvocoder el 10/04/2009
Vaya nebauer, y hablando de futuras piezas de coleccionista, tienes un firme candidato en tu alesis andromeda.

impresionante exibicion de lo que yo quisiera en mi casa

Enhorabuena tienes un estudio impresionante
Subir
neubauer
#163 por neubauer el 10/04/2009
El Fantom al final se lo ha llevado una persona de Tarragona.

Ahora aún voy a hacer un par de inversiones más para completar mi equipo. Me alegro de que os guste. Gracias.

Si tuvierais 4.000 euros más para gastar qué compraríais. Estas son las opciones que me estoy planteando:

1) Todos los Moogerfoogers: CP251, VX351, MF102, MF107, MF104Z, MF103, MF101

2) DSI Poly Evolver

3) Arturia Origin

4) Un modular: Doepfer o Synthesizers.com

5) Waldorf Q+

6) Ensoniq Fizmo

7) Clavia Nord Modular G2

8) ¿alguna sugerencia?
Subir
RoyRogers
#164 por RoyRogers el 10/04/2009
Ahí va mi consejo.
En tú música te gustaría meter guitarras acústicas 100% creíbles?
buenas flautas?
Buenas baterías acústicas?
Si la respuesta es sí y no tienes ni una guitarra acústica, ni flauta ni batería o bien no sabes tocar estos instrumentos, mi consejo es que te compres un Yamaha Motif XS6 por unos 2.100€.

Teniendo un Oasys, un Andromeda y un Motif XS no necesitas nada más para cubrir un amplio abanico musical.
En serio, las guitarras del OASYS parecen de juguete al lado de las del Motif (muy parecidas a las del Fantom G).
Y las baterías no tienen nada que ver con el OASYS ni con el FANTOM.

Si no necesitas estos instrumentos en tu música yo no compraría nada más.

Un saludo y enhorabuena por el OASYS.
Subir
Brainvocoder
#165 por Brainvocoder el 10/04/2009
Opino igual que Roy rogers, un yamaha estaria que ni pintado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo