Korg Oasys usuarios

milicosis
#376 por milicosis el 01/03/2013
Hola amigos hoy dia 1 de marzo del 2013 compre este teclado por 2000 euritos 88 teclas
Y no se nada de el .
Mi pregunta es esta bien o hoy es un obsoleto creo que me dara cierto juego para ser mi primer teclado ya que soy guitarrista
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#377 por SergioGonzalez el 01/03/2013
2000 euros es un buen precio, este teclado cuando salió valia casi 8.000 € se ha transformado en casi un clásico... lo unico es que es complicadillo de usar a fondo, pero buena compra!
Subir
1
juan68
#378 por juan68 el 02/04/2013
Buen precio y mi enhorabuena por adquirirlo compañero,yo lo uso desde hace 6 años y creo que jamas me arrepentire de haberlo comprado.Para mi gusto en lo que flaquea en es la paleta de sonidos acusticos,como las guitarras,comparandolo con otros sintes de hoy dia y sobre todo con los vst es flojito,pero el secuenciador y la calidad de sonido genial.Estoy de acuerdo con Sergio cuando dice que es algo complicado de usar a fondo,habria que echarle muchas horas,de hecho se de buena tinta que tiene muchas maravillas escondidas en su sistema operativo,pero lleva tiempo y practica dominarlo,existen tutoriales en ingles avanzados con funciones especificas descargables en korg.com donde puedes sacar aun mas partido a sus maravillas.yo basicamente lo que uso es el secuenciador para hacer temas completos en donde grabo mi voz con coros,para ser un workstation esta requetebien.
Subir
1
Gelmo
#379 por Gelmo el 06/04/2013
hola amigo esto aparece al encender el Korg Oasys y no arranca.
cual sera el problema?
alguien q sepa del problema
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
2.JPG
Subir
milicosis
#380 por milicosis el 06/04/2013
hola amigo desde mi humilde experiencia te dire que el oasys es un pc con teclas .
lo desmonte y vi que tenia memorias en una placa base pila que al poner nueva mejoro la respuesta de la pantalla tactil.
encima del lector de cd hay un disco duro con un sistema operativo linux que supongo es lo que te falla .
yo compraria un disco duro nuevo y le instalaria los tres cds del oasys.
tiene pinta de ser eso
Te hablo sin estar seguro ,pero si no se te cayo ni golpeo sera eso .
espero poderte ayudar.
saludos
Subir
Gelmo
#381 por Gelmo el 07/04/2013
milicosis escribió:
Te hablo sin estar seguro ,pero si no se te cayo ni golpeo sera eso .
espero poderte ayudar.

tuvo un golpe leve dentro del estuche gator.
q recomiendas q se desenchufo
Subir
milicosis
#382 por milicosis el 08/04/2013
hola pues en pantalla te aparece un mensaje claro de des conexion. bien suelta sus dos tornillos laterales y levanta su tapa superior , revisa conexiones. tras un golpe puede haberse soltado algo .
nada que no se pueda reparar tranquilo..
saludos .
Subir
Gelmo
#383 por Gelmo el 08/04/2013
milicosis escribió:
revisa conexiones. tras un golpe puede haberse soltado algo .
milicosis escribió:
levanta su tapa superior , revisa conexiones.

NADA SERA LA PANTALLA DESCONECTA O DISCO DURO O LA PANTALLA SE QUEMOS NOSE AYUDA ME PORFAVOR GRACIAS DE ANTE MANO
Subir
milicosis
#384 por milicosis el 08/04/2013
Si la pantalla estaria suelta como la deje por descuido no mostraria nada de nada simplemente no encenderia
Subir
Gelmo
#385 por Gelmo el 08/04/2013
milicosis escribió:
simplemente no encenderia

NOSE QUE HACER O SERA EL DISCO DURO NOSABES ALGUN COMANDO CON LOS BOTONES PARA PROBAR ,
COMO EN EL KORG M3 ENTER + 3 Y ENCIENDO SI SALE COMO BIOS .ALGO ASI

ESTABA BIEN EL TECLADO VIAJE UNA GIRA Y HUBO MUCHO MOVIMIENTO CON LOS EQUIPOS, LLEGUE A CASA Y NO DALIO ESA IMANGEN EN LA PANTALLA QUE HAGO..
MIL GRACIAS DE ANTE MANO
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
Subir
juan68
#386 por juan68 el 10/04/2013
Saludos,amigo.Si notas que aun intentandolo todo no tiene arreglo nada de lo que haces yo no me complicaría mucho y lo llevaría al servicio técnico,no vaya a ser que a última hora el remedio sea peor que la enfermedad y le ocurra algo màs grave,cuando desconocemos este tipo de cosas creo que después de haber intentado lo básico,si no podemos hacer nada ,es mejor dejarlo en manos expertas.Por supuesto y respetando la opinión del compañero milicosis,yo no me arriesgaría a gastarme el dinero en un nuevo disco duro sin tener la certeza absoluta de que se trata de fallo del sistema,es más,yo ya restauré el sistema en una ocasión por un fallo que tenía mi oasys y no son 3 cds,sino 4 cds restore.después de hacerlo no sirvió de nada y finalmente tuve que llevarlo al servicio técnico,pero de todos modos lo más provable es que esto no tenga ninguna relación con tu problema,de hecho a mi lo que me aparecía en pantalla no tenía nada que ver,me cambiaron la cpu y ahora mi oasys esta flamante como el primer día.cualquier duda que tengas aqui me tienes para ayudarte en todo lo que mi pobre conocimiento alcance después de 6 años con él.un cordial saludo a ti y a todos los compañeros de hispasonic.
Subir
milicosis
#387 por milicosis el 10/04/2013
Total mente deacuerdo nadie mejor que el servicio tecnico.
Subir
MasterM
#388 por MasterM el 19/04/2013
Hola amigos!
Puedo usar el Oasys conectado a Logic?
Subir
juan68
#389 por juan68 el 20/04/2013
yo todavia no me he adentrado mucho en ese tema a fondo,porque resulta que tengo oasys y logic,lo que habria que tener claro es como se quiere usar,si como plataforma de control (no se hasta que punto estará de preparado el oasys en ese sentido,pero es seguro que habría que hacerlo por su interfaz midi,no por usb ) o bien para aprovechar todos sus sonidos para usarlos con logic,en tal caso creo que hay que instalarle algo asi como OASYS INSTRUMENTS DEFINITION y dar las ordenes pertinentes al programa,en fin,aver si en estos dias puedo enterarme de algo,un saludo.
Subir
milicosis
#390 por milicosis el 30/04/2013
SoS alguien sabe donde puedo conseguir repuestos de este teclado que no sea letusa .
Necesito una placa interna y no hay ni saben nada de repuestos por estar discontinuado.
la placa en concreto es la km320-0108-t672/02
saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo