Korg Oasys usuarios

juan68
#406 por juan68 el 14/05/2013
Hola,amigo soundprogrammer.dices textualmente "los problemas de korg los debe de solucionar el servicio técnico de korg",pero es que se da la circunstancia de que precisamente audiotest de málaga es servicio técnico autorizado de korg con muchísima experiencia.En cuanto a lo de las historias esas que me comentas estoy seguro de que me dices la verdad,no voy a dudarlo,pero cada uno cuenta su historia tal y como le ha ido la fiesta,eso es como si te ingresan en un hospital durante una semana y quedas maravillado con la comida,seguro que siempre habra pacientes que diran que en ese hospital se come de puñetera pena,lógicamente cada no lucha por sus intereses,pero por la parte que a mi me toca yo solo he escuchado maravillas y te puedo asegurar que de mas de una persona,de todas formas ya te digo que no dudo de lo que dices,un saludo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#407 por Soundprogramer el 15/05/2013
#406 Así es y cada cual cuenta según le va la fiesta pero cuando te afecta a ti personalmente
y a otras personas de tu círculo de amistades ya la cosa adquiere otro matiz.
No hay nada peor que tener que pagar por reparaciones inexistentes o de chips sustituidos que
luego compruebas que no han sido cambiados, esperas de meses y falta de formalidad etc etc.
En fin, que me gustaría tener que decir algo positivo pero no puedo porque me tocó vivirlo en carne
própia. No recomendable y punto y eso que es de mi propia provincia.

Aveces los técnicos que designan los distribuidores oficiales no dan la talla. Aquí hay muchos hilos en
los que te puedes informar de las experiencias de otros usuarios.
En este caso parece muy claro que el técnico que le tocó al chico que tenía ese problema con la placa del
Oasys intentó escurrir el bulto porque no sabía como meterle mano o como repararlo.
Decirle a alguien que por ser un producto discontinuado no tiene piezas.. ejem!!!

Espero que cuando esté reparado nos comente que técnico lo reparó y si tuvo problemas
para pedir componentes de recambio o sus equivalentes.

¡Saludos!
Subir
sroscar
#408 por sroscar el 17/05/2013
bueno milicosis esto es como todo,, hay gente que vale y gente que no, lo importante es que lo as conseguido, y podras disfrutar de tu oasys, pero seguro que te a salido mas caro de lo que podria a ver sido, gracias a antonio martin, yo soy electricista y muchas de las averias que soluciono salen mas rentables, cambiando alguna pieza que no comprando un modulo entero, pero claro eso es mas sencillo y asi es tecnico cualquiera,, el oasys no deja de ser un chisme electronico, formado por piezas iguales que cualquier "aparato", y los repuertos existen seguro, al menos tienes el manual tecnico y creeme eso es una jolla, la proxima vez saldra mejor , me alegro por que lo ayas conseguido.es mas no se si podrias pasarlo, vendria genial.
Subir
milicosis
#409 por milicosis el 17/05/2013
hola a todos .
Al fin solucionado hoy dia 17 viernes me llego de usa el repuesto que letusa dijo no poder conseguir .
siento ser tan critico con el servicio oficial de korg en españa ,no se merecen ningun respeto , en concreto el responsable de repuestos que me parecio un dejado solucionando la papeleta con estar discontinuado el repuesto.
hay repuestos en varios paises .
menos en este que esta lleno de incompetentes y dejados.
que pena letusa falta de seriedad.
me indigna tenerme que buscar la vida en usa y solucionarlo yo solito , gracias por nada Antonio martin .
pd: si necesitas repuesto poneros en contacto con https://www.guitar-parts.com/user mike smith es una chica muy atenta y me regalo el pdf del servicio korg oasys que veis os regalo a todos .
Archivos adjuntos ( para descargar)
OASYS Service Manual (1).pdf
Subir
sroscar
#410 por sroscar el 18/05/2013
Estupendo, me alegra saberlo, además, así todos, podemos, seguír adelante, si nos surge algún problemilla, mi enhorabuena!! Ahora a montarlo y a darle caña!! Jaa! En el enlace podemos descargarlo?? Yo si es asi arreglare la toma de auriculares del mio, que ya es hora, jaa!!
Subir
milicosis
#411 por milicosis el 19/05/2013
Gracias a todos por la informacion y las respuestas .
Subir
SergioGonzalez
#412 por SergioGonzalez el 22/05/2013
¿Alguno de vosotros tiene por casualidad un sonido de piano currado para el Oasys? no soy capaz de conseguir algo que me guste :<
Subir
milicosis
#413 por milicosis el 22/05/2013
Yo estoy a la espera de los sonidos caro de piano ya te contare los compre a un tio en ebay
Si me gustan podria pasartelos saludos.
Subir
sroscar
#414 por sroscar el 24/05/2013
Yes verdad, yo ahora e currado alguno, pero requiere tiempo, del que no tengo por desgracia pero..... Y me puse en contacto con s4k que tienen un paquete, de piano que suena que te cagas!!!! Pero están a la espera para colgarse en una página y además me dicen que serán gratis, en cuanto sepa algo mas lo digo,,, merecen la pena bastante
Subir
milicosis
#415 por milicosis el 01/06/2013
hola dispongo de KORG OASYS Library von KARO - Grand Pianos 1-3 es una exs expansion para oasys ,la compre a un aleman en ebay .
son 3,57gb de muestras de piano en 3 carpetas KGP 1 2 y 3 .
DESEO SABER COMO INSTALARLAS .
podria compartirlas si logro saber como instalarlas.
saludos
Subir
milicosis
#416 por milicosis el 01/06/2013
este es el cd
Archivos adjuntos ( para descargar)
karo pianos.JPG
Subir
SergioGonzalez
#417 por SergioGonzalez el 01/06/2013
Luego le echo un ojo al manual y lo miramos, si no a ver si aparece RoyRogers que fijo que lo ha hecho alguna vez...

La verdad, desde que tengo el EWQL Pianos no aguanto el sonido de piano del oasys
Subir
juan68
#418 por juan68 el 06/06/2013
Enhorabuena por tu adquisición,milicosis,ya me gustaría a mí tener esos pianos,lo que no se si esos sonidos son para cargar en memoria interna,lo que me extrañaría bastante ya que creo que el manual no dice nada al respecto,o al menos yo no tengo ni idea de como hacerlo,se me ocurre que quizás se instalen como una expansión más como las Exs,aunque tal vez son sonidos que se cargan en el sampler en cuyo caso serían muestras volátiles que se pierden una vez que se apaga el oasys para tener que volver a cargarlos otra vez cuando quieras usarlos.En fin,infórmanos de como lo has hecho una vez lo consigas,suerte y a disfrutar esos sonidos,un saludo.
Subir
RoyRogers
#419 por RoyRogers el 06/06/2013
Si son 3,57Gb nunca vas a poder cargar todo a la vez en la ram del Oasys pues el tope es 2Gb.
Si no recuerdo mal lo primero es copiar todo al disco duro del Oasys (te creas una carpeta y lo dejas todo ordenado). Después desde el disco duro cargas (load) el banco diciéndole el destino (ten cuidado de no borrar ningún banco que quieras conservar). Como lleva samples es posible que te pregunte si quieres cargar también los datos de samples (creo que eran los Ksc o algo así).
Hay que cargar tanto el banco (los 128 programas) como los archivos de samples, arpegio, etc...
Una vez hecho los programas se quedan escritos en rom y los samples en ram. Creo recordar que los samples no se volvían a cargar al encender el Oasys de nuevo como ocurre con las ampliaciones de Korg.
Hablo un poco de memoria. No lo recuerdo bien.
Subir
milicosis
#420 por milicosis el 06/06/2013
Puedo cargarlos en el foro para compartolo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo