Korg Oasys usuarios

yamaja
#436 por yamaja el 22/09/2015
Tienes que conseguir el product id de tu oasys. Está en global, y luego pulsa en la pestaña de arriba a la derecha. Una de las opciones es para ver el product id de tu oasys. Con eso ya lo podrás registrar. No tiene usuario y contraseña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sroscar
#437 por sroscar el 28/02/2016
#316 hola gente, a el problema que tubo Juan, que no se si le habrá vuelto a suceder, OS comento que a mi también me a pasado, en este caso en un bolo, es más tube que suspender el bolo porque después de reiniciarlo 8 veces, no funcionaba, sólo esa pantalla que me pedía público id y alternándose con otra parecida, en fin que cuando fui a casa y lo encendí funcionó a la primera, una cosa rara, pienso que puede ser por el frío de esa noche, era al aire libre y a 4 grados, alguna vez se me quedó bloqueado pero recuerdo que fue por el calor de ese otro día, pero bueno, era por saber si OS a pasado o si Juan solucionó algo, saludos a todos.
Subir
King Arthur
#438 por King Arthur el 17/05/2017
Hola a todos. Tengo un Korg Oasys desde hace 3 dias y querí saber si alguien tiene el manual de usuario en Español. Lo he buscado por Internet pero no doy con el. Me puedo apañar con el que está en Inglés pero sería mas cómodo el Español.
Si me podéis dar alguna pista, muy agradecido.
Subir
alex teclas
#439 por alex teclas el 15/06/2017
Bendiciones colegas: solicite a Korg User.Net el CD de REAUTORIZACION y me enviaron el problema esq me sale este mensaje: ERROR: OASYS SYSTEM RE-AUTORIZATION
ERROR AUTHORIZATION DOES NOT MATCH THE PUBLIC ID
THE RE-AUTORIZATION CD DOES NOT MATCH THE PUBLIC ID OF
THIS OASYS
PLEASE RE-STAR THE OASYS, AND TRY AGAIN
IF YOU CONTINUE TO SEE THIS MENSAJE PLEASE CONTACT YOUR
KORG DEALER OR DISTRIBUTOR
alguien tuvo este problema.??
Subir
djwar27
#440 por djwar27 el 06/07/2017
buenas tardes. Tengo una duda con mi korg kronos y logic pro. A ver si alguien puede echarme una mano.

Quisiera grabar los sonidos del kronos al logic X y hago lo siguiente.

Primero de Todo abro el logic y lo pongo como midi externo, seguidamente grabo algo con el kronos, y bien se graba perfecto, el problema viene cuando creo otra pista midi externa i quiero grabar otro sonido diferente del kronos. Cuando cambio el sonido del kronos, me cambia el sonido a las dos pistas. Alguien seria tan amable de explicarme el metodo para que pueda gravar diferentes sonidos del kronos a diferentes pistas midi externas? no encuentro la solucion. Gracias amigos.
Subir
sroscar
#441 por sroscar el 02/08/2017
Creo que tienes que restaurar el oasys a valores de fábrica y luego insertar los CD de restauración, la id pública la puedes encontrar en global pestaña superior derecha en id pública, la tendrás que insertar cuando te la pida los CD, luego ya después de verlo restaurado lo actualizas a la última versión qué creo que es la 3,1 no recuerdo bien puedes descargarlo en Korg usert net oasys, espero tengas suerte
Subir
Granada
#442 por Granada el 02/08/2017
Hola compañeros quiero hacerles una consulta. cual es el máximo de memoria de Ram que admite el Koeg Oasys y el maximo de memoria de Disco Duro, tambien saber que tipo de disco duro es recomendable (solido, etc) y por ultimo consultarles si alguien a reemplazado la lectora de CD por algun otro disco duro alternativo para poder tener dos discos duros (claro si esto es posible), un saludo hermanos...
Subir
Felix
#443 por Felix el 13/08/2017
Hola Granada, la memoria máxima que admite el Oasys es de 2 GB, de serie solo trae 1 GB. Lo ideal son 2 para poder cargar todas las expansiones a la vez (si las tienes todas)
De disco duro el mio tiene 40 GB, pero se puede ampliar a mas, desconozco si hay algún limite de capacidad, el que trae es un disco duro de 2.5 con patillas IDE, está claro de que un disco duro solido es mucho mejor y mas rápido a la hora del arranque, pero tiene el inconveniente de que el conector de un disco solido es Sata y no coincide con las patillas IDE del teclado, pero creo que con adaptadores se puede hacer. En youtube puedes encontrar algún video de como se monta un disco duro SSD al teclado.
Sobre lo que comentas del lector de CD no tengo ni idea, mas bien diría que no se puede, pero vamos yo no lo sustituiría por otro disco duro, mas que nada por si alguna vez lo tienes que restaurar el teclado con los CDs de fabrica que trae, con colocarle un disco duro de mayor capacidad sería mas que suficiente y así evitar de colocar un segundo disco duro, aparte se pude utilizar un pendrive como unidad de almacenamiento también... Espero haberte ayudado, un saludo...
Subir
alex teclas
#444 por alex teclas el 28/01/2018
Saludos Juan68 pudo resolver el problema de su Korg Oasys sobre el CD de Re-Autorizacion. Error.
Lo soluciono.??
Comentarle q tengo el mismo problema con mi Korg Oasys.
Llevo 1 año con ese problema.
(AYUDA POR FAVOR)
Subir
japovaz
#445 por japovaz el 19/04/2018
Hola. Tengo un Oasys y ayer encendía pero no arrancaba. Alguien sabe como hacer un test de diagnóstico? O como hacer un reset? El problema es que estoy fuera de España y si hacen falta los CDs de arranque no los tengo en conmigo
Subir
ernest30
#446 por ernest30 el 18/05/2019
Lo de autorizar es un problema, si lo has comprado de segunda mano. Korg no quiere saber nada. Si no tienes los datos del antiguo propietario (korg user}
Una vez registrado el teclado, si no te han pasado el antiguo propietario los datos para entrar en korg USER.. Nadie te ayudará ni korg ni letusa
Lo que no entiendo es porque no ponen ala venta esos códigos de autorización,, para poder entrar en el banco MOD y LAC
Subir
ernest30
#447 por ernest30 el 18/05/2019
Si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería,,, estaría dispuesto a pagar por ello
Subir
sroscar
#448 por sroscar el 04/06/2019
Comprueba a darte de alta como si fuera nuevo, lo unico es engañar la fecha de compra y el sitio, lo mismo no esta dado de alta el anterior propietario, suerte
Subir
japovaz
#449 por japovaz el 01/04/2021
Hola. Tengo un problema con mi Oasys. Si alguien controla bien como configurar los 8 Pads... es que me estoy volviendo loco. Sólo me funciona el 6 y el 7... y cuando entro en los menús donde se configura están todos igual... pero no hay manera que funcionen los otros... no sé si estarán jodidos...
Subir
sroscar
#450 por sroscar el 01/04/2021
Buenas, a mi me paso una vez lo mismo, y verdaderamente era una tontería, no le pasaba nada, lo malo es que no recuerdo que hice jee!
Ya no lo tengo,... Pero prueba a tararlos de nuevo como si los fueras a programar otra vez disculpa que no te lo pueda solucionar pero no recuerdo bien que era, aun asi prueba lo que te comenté a ve si hay suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo