Korg Oasys usuarios

RoyRogers
#46 por RoyRogers el 16/01/2009
No, si quejarme de lo que tengo no me quejo. Más bien me quejo de lo dejadas que son algunas marcas o de lo mentirosas que son. Y Korg con el OASYS no está cumpliendo con lo que decía o al menos cuando decían que habría actualizaciones para el OASYS durante mucho tiempo yo lo interpreté como para 5-6 años por lo menos.
Ahora tiene 3 años y medio y no se sabe nada nuevo del OASYS desde hace más de 1 año.

Veremos a ver que pasa.

Anda! que te quejarás de equipo tú!
Con todo lo que tienes.

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Schulze
#47 por Schulze el 17/01/2009
Pues yo estaba pensando en escribir a Letusa, pero la verdad es que no sé lo que hacer. De momento me han tratado muy bien en cuanto a enviarme las actualizaciones y siempre me han respondido los e-mail al respecto. Pero la última vez además les pregunté qué pasará en el futuro más cercano, y se limitaron a decirme que "pasarían el e-mail al responsable de Korg". Y hasta hoy.

Si por lo menos alguien nos dijera "señores, no vamos a seguir con el Oasys", sabríamos a lo que atenernos, pero de momento estamos en una especie de período tonto que a veces me pone de los nervios. Nadie dice nada de nada y las voces, en los foros, cada vez son más fuertes. Stephen Kay, de Karma Labs, es un tío que tiene a bien responder personalmente en su foro, pero en cuanto se menciona el tema del Oasys, chitón absoluto.

Hace cuatro años los Open Labs no estaban tan bien como ahora, pero si os fijáis en las novedades y precios del NAMM ´09 ahora iría a por uno de ellos de cabeza.

Y lo que más rabia me da es que podría pensarse que este no es el futuro del hardware, o que finalmente ha vencido el ordenador con su DAW. ¡Pero si es que están actualizando cada dos por tres el M3...!

Ademas de que, como consumidores, hemos sido engañados. ¡Que no nos hemos gastado cien euros!

Es que cada vez que hablo del tema me caliento. Perdonadme. :evil:
Subir
serghy
#48 por serghy el 20/01/2009
Secundo la protesta!
Subir
RoyRogers
#49 por RoyRogers el 01/02/2009
Aquí tenéis un vídeo del NAMM 2009 y Jordan Rudess tocando el Korg OASYS.

http://es.youtube.com/watch?v=xlpkQiN68uw
Subir
RoyRogers
#50 por RoyRogers el 01/02/2009
Un OASYS con vídeo y ratón?? :shock:

http://es.youtube.com/watch?v=0F6dSJkI0Vw
Subir
xabikorg
#51 por xabikorg el 01/02/2009
Alguien escribió:
Aquí tenéis un vídeo del NAMM 2009 y Jordan Rudess tocando el Korg OASYS.


¡Jolin si es el mismo video que hace con los ROLAND!

Podría haber tocado algo nuevo..... :|

Pero bueno ¡¡¡¡Rudess es Rudess!!!!

Por cierto como suenan esos leads del OASYS uuuuuuuuuuuuum.

Un saludo!
Subir
serghy
#52 por serghy el 19/02/2009
RoyRogers escribió:
Un OASYS con vídeo y ratón?? :shock:

http://es.youtube.com/watch?v=0F6dSJkI0Vw


Eso es un montaje de vídeo y el ratón será de un ordenador que tiene cerca... Saludos!
Subir
Moroder
#53 por Moroder el 19/02/2009
Bueno chicos, fresquito de hoy.

Novedades.
Al fin !!!! =D>

OASYS 1.3.3
Nueva actualización del sistema operativo.

No es mucho, pero ya es algo, ciertamente ... menos que nada :)
Os pongo aqui todo:

Dear OASYS user, Korg is pleased to announce two new releases for the OASYS. First, software version 1.3.3 is now available, featuring KARMA 2.2.
For more details, see "Changes in software version 1.3.3," below.
Second, we've released a set of over 780 new Effect Presets.
These professionally-created presets explore the powerful capabilities of the OASYS effects, and they're ready to use with any of the OASYS internal sounds, audio tracks, or live audio inputs. Naturally, you can also use them as starting points for your own creations.

Both the 1.3.3 update and the Effect Presets are free for all registered OASYS users, and are available from the OASYS Downloads page on Korguser.net: https://www.korguser.net/oasys/download

* * *Changes in software version 1.3.3* * *

KARMA 2.2 KARMA is now updated to version 2.2, including the following new features and improvements:

Previously, if a new GE was selected while KARMA was running, Drum GEs would continue to play, but other Arpeggiation and Phrase GEs would stop. Now, these other GEs will continue to play as well. Note that Realtime GEs will still stop. If User GE Category and Sub-Category names are edited via the KARMA OASYS software, and the resulting data is loaded into the OASYS (either via System Exclusive, or by loading a .KGE file), the new names will now be shown immediately.

When Local Control is turned off, and an external sequencer is used for MIDI thru, moving KARMA Sliders and then using Reset Controls will now update the value displayed on the screen, as well as resetting the internal value.

Programs and Combinations If a System Exclusive data dump overwrites the currently selected Program or Combination, the screen and front-panel controls will now be updated immediately.

Sequencer Previously, in rare circumstances, a track's volume might be set to 0 after the current measure was changed manually. This has now been fixed. Other improvements Previously, the system could crash if a System Exclusive Mode Change message was received while the Expansion Sample Setup dialog was open. This has now been fixed. =========================================

En fin, un pequeño aperitivo para que la gente se calle, esta claro.
Pero parece solo la punta del iceber que se vera... a saber cuando. :lol:

Un saludo.
Subir
Schulze
#54 por Schulze el 19/02/2009
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Schulze
#55 por Schulze el 19/02/2009
¡Y 780 NUEVOS EFECTOS!!!!!!!!!!!!!!
Subir
serghy
#56 por serghy el 19/02/2009
780 nuevos efectos NO. 780 nuevas configuraciones de efectos para tenerlo todo más cerca.

Eso! Actualización para callar bocas. #-o
Subir
Schulze
#57 por Schulze el 20/02/2009
serghy escribió:
780 nuevos efectos NO. 780 nuevas configuraciones de efectos para tenerlo todo más cerca.

Eso! Actualización para callar bocas. #-o



¡Coñe!

¡Perdón! :(
Subir
Moroder
#58 por Moroder el 20/02/2009
Esta actualización es tan solo para corregir unos bugs y para dar la unica opción de la version Karma 2.2 que el OASYS no tenia aún, el cambio de GE en tiempo real.
En resumen: Nada importante.

Ha salido antes de tiempo, parece ser que formaba parte de la actualización que van a presentar para el OASYS a lo largo del año.
Lo han sacado ahora, de manera anticipada, para que los usuarios vieran algo positivo, porque la respuesta de la gente es muy grande en todo el mundo, y se les estaban echando encima.

Con esto, la mayoria de los usuarios del OASYS, que solo querian saber que la cosa seguia en marcha, se mantendran callados un tiempo mas.

Veremos hasta cúando, porque le M3 sigue aún recibiendo "regalos" a sus muchos "usuarios leales", y no solo para corregir bugs y anadir unos cuantos presets de efectos.
Para muestra, lo último: :secreto:

"Korg USA recently released a collection of electric piano and clav programs for our EDS-based workstations (M3 and M50) as a "thank you" to our many loyal owners."

Todos entendemos los motivos de lo que está pasando, (El M50 y el M3 tienen mucha competencia en su segmento con los otros magníficos modelos de otras marcas, (El apetitoso Fantom G, última gama de fantásticas mejoras anuanciadas en NAMM para el XS de Yamaha, el soberbio PC3x de Kurtzweil, etc, etc.) y ademas estos serie M son modelos que se estan vendiendo y se van a vender muchisimo mas que el OASYS. Lógico, dado el precio.)

Pero ciertamente, que mal lo estan haciendo los de Korg.
Que mal. :roll:
Subir
Moroder
#59 por Moroder el 20/02/2009
* Duplicado *
Subir
Schulze
#60 por Schulze el 20/02/2009
Hola.

Este fin de semana me actualizo para ponerme estas dos o tres nemeces.

Ahora sólo faltaría que se me jodiera algo al actualizarme. ¿Apostamos algo?

¡Anda, que me está dando un perraque que para qué!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo