Korg Oasys

  • 1
franjvn
#1 por franjvn el 28/12/2005
Hola, estoy aprendiendo a tocar el piano y mis padres me han regalado por navidad el teclado KORG OASYS de 88 teclas.No lo he probado mucho, pero creo que para lo que yo lo quiero me parece un poco grande y complicado.¿Sabeis como es este teclado?Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
torrentealex
#2 por torrentealex el 28/12/2005
Es la inocentada del día no??? No creo que ningún padre regale a su hijo un OASYS, a menos que le haya tocado el gordo porque si no.....
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 28/12/2005
Este teclado es una mierda, hace 3 años que tengo uno, pesa mucho, no tiene altavoces stereo, la pantalla a color es demaseado grande y otros muchos defectos mas te podria contar...

Yo de tí lo vendía en el mercadillo por 600 o 700 euros y así te puedes comprar un casio con mas luces de colores :fiesta:
Subir
NoDisc
#4 por NoDisc el 28/12/2005
No te preocupes, franjvn. Yo pensé lo mismo cuando me regalaron el primer CASIO PT-1, que era muy complicado para mi y todo eso, pero con el tiempo llegas a dominarlo... :^o :^o
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 28/12/2005
franjvn escribió:
Hola, estoy aprendiendo a tocar el piano y mis padres me han regalado por navidad el teclado KORG OASYS de 88 teclas.No lo he probado mucho, pero creo que para lo que yo lo quiero me parece un poco grande y complicado.¿Sabeis como es este teclado?Gracias


Hola franjvn,yo tengo un Korg Le Triton de 88 teclas.Yo soy pianista profesional desde hace muchos años.Yo desconozco como es el peso de las teclas del Korg Oasys.Sé como es el peso de las del mio,pero digo esto,porque es importante para la formación de alguien que comienza,que las teclas tengan buena profundidad y peso,ya que eso entrena mucho mejor los dedos.No se lo que les habrá costado a tus padres el pianito.El mio me costó dos mil y pico de euros,y yo quedé bastante satisfecho con la profundidad de las teclas pero se que nunca será lo mismo que un piano vertical acústico.
Para mi,me vale.Para ti seria lo mejor para estudiar el piano(y ya que se hace una inversión)haberte comprado un acústico.......pero bueno.
El piano como cualquier instrumento hay que dedicarle horas.
Ahora,para lo que tu lo quieres según dices,que supongo que para pasar el rato...pues la complicaion esta en la tecnología de sonidos,bancos
y todo el tinglado digital que tendrá.
En fin,que haz una reflexión seria,porque la pasta ya se la han gastao.
o_O
Subir
Schulze
#6 por Schulze el 28/12/2005
Pues yo tengo el Oasys, pero el 76. Y no es broma, aunque sabemos el dia que es.

Le tengo hechas unas fotos, pero no sé como co.... reducir los pixels para poder subirlas a lo de los estudios.

¡Ah!, y no tengo los 6.700 Euros que cuesta. El banco parece ser que sí.

Lo reservé en Septiembre, el día después de la presentación en el Hotel Gaudí de Madrid, y me lo dieron a mediados de diciembre (un favor, puesto que no vienen a España hasta Marzo!).

Ya os hablaré más de él. Sólo deciros que el manual "Quick Star" tiene 200 páginas, y el "Parameter Guide" ¡¡¡¡más de 900 páginas!!!!!! ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Por cierto, me lo compré en Radical, en la c/Leganitos, de Madrid. Recomendable.

El de 88 vale más de 7.500 Euros. ¡Hay gente muy pija!
Subir
76543210
#7 por 76543210 el 28/12/2005
Hola, me gusta ese sintele, tiene sonidos con duende, pero aunque se lo pedí a los reyes magos creo que no va a venir.
Los Casiotone son muy buenos también.
Subir
Schulze
#8 por Schulze el 28/12/2005
Si alguien no se cree que tengo un Oasys (sabemos el día que es), y debido a que no sé cómo puñetas reducir las fotos para subirlas a los estudios, que me pasen su e-mail y les envío una foto YA MISMO.

Gracias
Subir
pobrewill
#9 por pobrewill el 28/12/2005
Pues a mi Papa Noel me ha regalado un Hammond Habugo, pero no lo puedo tocar porque se me llenan los dedos de grasilla.
E :mrgreen:
Estoy desesperado¿Nadie tiene el manual de instrucciones?
Subir
Sjel
#10 por Sjel el 28/12/2005
Pobrewill, no nos engañes, todo el mundo sabe que el Hammond Habugo sólo se puede tocar correctamente con el accesorio opcional Cuxiyong Hammondero, así que dime cómo te manchas las manos de grasilla ;-)
Subir
S3RG1MAC
#11 por S3RG1MAC el 28/12/2005
Antes que un korg oasis... me quedo con mi kurzweil k2600xs :P
Subir
pobrewill
#12 por pobrewill el 28/12/2005
Cuxiyong Hammondero? Por eso no sonaba, ya me han timao otra vez.

¿Y eso donde lo puedo encontrar?¿En e-bay o en e-mule?
Subir
S3RG1MAC
#13 por S3RG1MAC el 28/12/2005
en e-mail xD
un saludillo pobrewill ;)
Felices Fiestas
Subir
undercore
#14 por undercore el 28/12/2005
Pues yo no conocia este "tecladito" d korg..normal teniendo en cuenta k cuesta mas d 7500€ segun han uesto por aki...asi k lleno d curiosidad he ido a la pagina d korg para ver el bichito y bueno....esta pero k muy bien, ekipado con secuenciador, fx,...pantalla tactil y tropecientas funciones mas k ni sikiera entendi pork los ideos estan en ingles....por cierto los videos estan muy bien...sobretodo los d la gente k toca el cacharrito en no se k feria d tecnologia.

Pa mi mejor el M-Audio 88 ese...mas barato (600€) y dependiendo d k programa le conectes suena a una cosa o a otra :b
Subir
franjvn
#15 por franjvn el 28/12/2005
Ya lo estoy probando un poco más. Lo que no se todavía es como poner que se vayan iluminando las teclas mientras suena una canción como hacía un Casio que es el que yo me quería comprar.¿Alguien sabe como hacerlo?Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo