Korg Pa2x pro

ismafiremusic
#46 por ismafiremusic el 05/10/2009
hola Gelete mira yo me acabo de comprar el PA2X pro mi pregunta es si tu tienes los manuales que viene con el teclado y necesito con urgencia ya que yo que no lo conozco bien el manejo espero tu repuesta desde ya te agradesco te dejo mi email muchos saludos y espero tu repuesta Ate. Ismael
ismafiresound@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
enriquo
#47 por enriquo el 05/10/2009
Yo creo que lo de la actualización de los sonidos a que se refiere kikoaleti es a la actualización del firmware, que no es por tanto de los sonidos, sino del sistema operativo (y nuevas funciones como la DNC), aunque posiblemente también incorpore nuevos patches de sonidos. Supongo que dicha actualización la puedes realizar si no lo has hecho ya desde la página de KORG.
Después de probar todos los teclados, Audya y ROLAND E80 incluido, me he decidido por el TYROS 3. Para mi gusto tiene los estilos y los sonidos un pelin por encima de KORG y ROLAND, mas naturales. El KORG como bien se ha comentado aquí requiere un poco de edición y la verdad es que no quiero calentarme mucho la cabeza con eso. Además me he dado cuenta que muchos estilos del TYROS ya están inspirados en temas muy concretos para interpretar esos temas y eso me gusta. Por ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=Kq9_HWOp ... re=related
Si os fijais despues de la introducción de la gaita (que por cierto suena cojonuda) el estilo que incorporan es clavado al "Where the Streets have no name" de U2. El Audya lo vi en el mismo nivel de calidad (sonidos y estilos me refiero) que los otros dos, por lo que no considero merezca la pena pagar mas por el.
Todo esto no significa que el PA2XPRO no me resulte un muy buen teclado arreglador, pero es lo siempre, las diferencias son a veces muy sutiles. Desde luego para quien quiera editar y secuenciar el PA2XPRO supongo que da mucho mas juego, así como la pantalla táctil.
Posiblemente mas adelante lo complemente con un ROLAND FANTOM G (totalmente diferente) y supongo así estoy perfectamente servido para muuuchos años.
Un saludo compañeros
Subir
gelete
#48 por gelete el 06/10/2009
Bueno,a ver,compañero ismafiremusic,que manuales necesitas?,supongo que te refieres a los manuales de usuario en español,verdad?.si es asi,si los tengo,lo unico que sabes que el tope de megas de un correo es de 10,y un manual ocupa 13mb.Si son esos los que quieres,puedo intentar dividirlo en dos partes y mandartelo,pero confirmame antes por favor que es eso lo que necesitas.
Y con respecto a lo que dice el compañero enriquo,yo tb pensaba que el compi kikoaleti se referia a lo mismo,deciros que a mi,mi "bicho",me vino con el firmware 2.0,pero como bien dice,en la pagina de korg puedes bajarte gratuitamente el 2.1 con las actualizaciones muy bien explicadas por su parte,totalmente correcto.
Y nada,enhorabuena de corazon,por la adquisicion del t3.Es igualmente una supermaquina,seguro que la disfrutaras a tope.
Y nada,espero tb que nos vayas contando cosas de el,siempre seran,seras bien recibido.

Un saludo.
Subir
ramon123
#49 por ramon123 el 07/03/2010
Hola yo estoy interesado en ese teclado, que tal funciona, si no es indiscepcion, que te costo y si alfinal conseguiste el manual en español, gracias.
Subir
gelete
#50 por gelete el 09/03/2010
Hola compañero ramon123,bueno pues si quieres mi opinion personal te dire que yo cada dia estoy mas contento de habermelo comprao,es un supermaquinon,tiene infinitas posibilidades y suena de la leeeeecheeeee.Ojala lo hubiera descubierto mucho antes.
Y con respecto a lo del manual,si,si que lo tengo en pdf,en español claro.
Nada,pa cualquier cosica aqui estamos.

Un saludo.
Subir
drhevilla
#51 por drhevilla el 16/03/2010
Hola Gelete....ya lo tenia claro, iba a comprar el pa2xpro y cuando llego a la tienda me dicen que no tiene pistas de AUDIO...Seguro....que no puedo grabar voz.....Si acaso las puede grabar sobre un midi pero luego no las puedo editar porque se quedan en MP3...

Esto es la leche....yo pensaba que se podia tras haber leido todos los post y visto los videos....

tú como lo ves????

Gracias por tu ayuda
Subir
gelete
#52 por gelete el 17/03/2010
Hola compañero drhevilla,te mande un privado en respuesta al tuyo.

Un abrazo
Subir
aslanasiel
#53 por aslanasiel el 22/03/2010
que tal estimados compañeros fans del pa2xpro

soy nuevo en el foro y en la pagina hispasonic. soy de chiapas mexico espero no sea un inconbeniente ya que veo que la gran mayoria son de españa.

acabo de pedir el pa2xpro atraves de una comercializadora en hong kong y me dicen que existe un pa2xpro generico dicen que es el mismo pero mucho mas varato alguno de ustedes sabe al go de esto?
bueno aun asi me atrevi a pedirlo claro ojala y me llegue me dieron 12 dias para la entrega hoy es el 2 y pues estoy emocionadisimo por tener el teclado en mis manos alguno de ustedes me podria mandar el manual en español para empesar a estudiar las funciones del teclado

sin mas por el momento resivan un cordial saludo gracias
Subir
gelete
#54 por gelete el 23/03/2010
Hola compañero,se bienvenido y enhorabuena por la adquisicion del "bicho".Ya nos contaras lo de honkong que tal.
Yo tengo el manual en pdf en español,si quieres mandame tu correo y t lo envio.
Un saludo amigo,y aqui nos tienes pa lo que gustes.
Y de nuevo se bienvenido.
Subir
aslanasiel
#55 por aslanasiel el 29/03/2010
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA BIEN BENIDA COMPAÑERO

Y TE AGRADESCO TU AMABILIDAD Y TU DISPOCISION AL ENVIARME EL MANUAL EN ESPAÑOL.
MI CORREO ES: FDSU_84@HOTMAIL.COM
Y PUES ME DA GUSTO PODER COMUNICARME ATRAVES DE ESTE MEDIO CON PERSONAS DE VALENCIA
ESPERO ENTONSES EL MANUAL EN MI CORREO Y TE AGRADESCO MUCHISIMO TU APOLLO
Y CLARO ESTOY A TUS ORDENES PARA LO QUE NECESITES
Subir
alagirdam
#56 por alagirdam el 04/04/2010
Hola Gelete y compañía. Soy nuevo por estos barrios pero tengo intención de daros un poco la tabarra y contar alguna de mis impresiones. Acabo de vender un is40 con mucha pena, porque fué el teclado que me acompáñó durante los últimos años. Ahora he conseguido un Pa 2x pro de segunda mano en perfecto estado. Estoy emocionado! Esto es una máquina y a la vez un juguete impresionante. Voy encontrando las prestaciones poco a poco pero tengo un problema y por lo que has escrito antes, creo que , con vuestra amabilidad podré solucionar. Soy español pero por cuestiones de trabajo vivo en Portugal. Aquí adquirí el aparato pero viene con el libro de instrucciones en inglés. En la página de Korg lo encuentro en italiano, alemán y francés... pero me gustaría tenerlo en español. Me he puesto en contacto con Leturiaga. Responden que no me lo pueden facilitar porque el teclado no fue comprado en España !!!!. Me dirijo a vosotros para ver si hay algún compañero dispuesto a enviármelo por net. A pesar del tamaño, creo que es posible. Estaría eternamente agradecido. Mi dirección es: alagirdam@gmail.com . Un abrazo desde Portugal
Subir
alagirdam
#57 por alagirdam el 04/04/2010
Hola Gelete. Para poder conectar el Pa2x compre un combo de yamaha de 300watios que in cluye en uno de los bafles una pequeña mesa de mezclas que es una maravilla. Fueron 380 euros que dan perfectamente para casa, para local de ensayos o para actuación en sala que no sea muy grande. Ahora mismo no sé el nombre del modelo en cuestión pero hay otro igual de 500 watios. Un abrazo.
Subir
gelete
#58 por gelete el 05/04/2010
Muchas gracias compañero alagirdam por la idea del combo,y se bienvenido a este nuestro rinconcico.
Ya me compre tb algo parecido para casa,y la verdad es que va de la leche,pero muchas gracias de nuevo.
A ver compañero,con tu permiso ya te mande el manual en pdf en español.
Y que recuerdos me has traido,yo tuve un i4s,que fue el antecesor del tuyo is40,de hecho fue mi primer teclado,y que momentos mas buenos vivi con el,que gran teclado,al menos para mi.
Pero ya veras,si el is40 te gustaba,con el "bicho",con el pa2x pro lo vas a flipar,es una maquina immmmpresionannnteee.
Un abrazo compañero,y de nuevo se bienvenido.
Subir
gelete
#59 por gelete el 14/04/2010
Hola compañeros.
Tengo unos loops muy guapos de guitarra y de bateria,en formato wav,y estoy intentando samplearlos en el "bicho",en el pa2x pro,para poder utilizarlos junto con los estilos,pero no estoy muy puesto en el tema del sampling.Si alguien me pudiera orientar un poquico y echarme una manica os estaria muy agradecido.Y si a alguien le interesa los comparto gustosamente.
Un saludo.
Subir
totil
#60 por totil el 15/04/2010
hola amigos yo tengo el pa1x de korg y me meti a esta platica porque considero que segun en los dos años que tengo con el pa1x ( es un teclado ¡formidable¡ ) antes de comprarlo en casi 3.100.oo dolares en guatemala ..en mexico estaba en el año 08 estaba casi a 4,000.00 dls (se pasan de c...b nes) ..bueno yo tambien soy de chiapas mexico (¡cuidado alli con eso de korg p2x" de china" ..oye paisano ¡cuidado con el p2x generico o clon ) ..bueno en fin ...les comento que tengo serca de 20 años tocando teclados ..y antes de comprar el pa1x me ¡pase dias probando ¡¡varios teclados (motif /tyros 9000 psr yamaha / fantom roland ..hace un año toque varios dias el kn 7000 de technik y ¡¡hasta que toqué el pa1x por dos dias quede convencido de sus muchas prestaciones¡¡ ) ..ahora voy a comprar el "pa3x o el pa4x ..porque casi son lo mismo (claro hay sus diferencias .....pero ¿y el dinero? ..esta muy escaso ¡¡mejor me espero un año mas ¡¡....un detalle que me a servido de maravilla es el prosesador vocal tc helicon ¡es buenisimo¡ para cuando tu cantas y podes modificar tu vos como quieras tiene unos efx ¡increibles ¡ y prefiero conectarme alli que en la mixer ( y eso que tengo una mixer mackie ) y mira los sonidos los podes ¡¡editar a tu entero gusto ¡¡ y tambien podes grabar tus performances ( tu musica de teclado y tu vos y en formato mp3 ) y ya tenes tu maqueta o demo ¡pa darselo ala novia etc etc ¡¡ y ..repito si no te gusta algun sonido podes editar como tu quieras y ademas está la web de korg ¡con unos pianos de poca madre ¡ muy buenos¡....aaah se me olvidaba el tc helicon tiene tambien harmonizador vocal (para que cantes y te hagas tus mismos coros de tu propia vos ) ...bueno amigos esa es mi humilde opinion ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo