Korg Pa2x pro

gelete
#106 por gelete el 12/11/2010
patriciovera240964 escribió:
hola... yo tengo el Korg Pa2xpro y me parece un estupendo teclado...mi pregunta es como hago para cargar estos estilos...latinos que aparecen en el link que acontinuacion les mando...por fa ayudenme...gracias!!!
http://www.korg.es/noticias/140-noticia ... sudamerica


Hola compañero.
Pues es muy sencillo.
Copia la carpeta descomprimida mex_sam.set a un pendrive,introduce el mismo en el pa2x pro,y en el teclado,estando en modo style,vete a media,ahi elige en la pestañita que te aparecera a bajo al izqda,usb-f,una vez seleccionado te saldra lo que tengas en el pendrive,busca la carpeta que has metido,dale a open,y te tiene que aparecer,dale a open,(siempre seleccionando los archivos que vayas a abrir),te aparecera "style",open de nuevo,saldra "user 01.style"
Si quieres cargar todos los estilos,selecciona lo ultimo y dale a load y te dira donde quieres cargarlos,y si quieres cargar uno por uno,abre "user01.style",y te saldran todos los estilos que hay,selecciona el que quieras e igualmente dale a load y te dira lo mismo de antes,donde lo quieres cargar.Luego es buscarlo donde lo has o los has cargado y au,a funcionar.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
millenium
#107 por millenium el 02/01/2011
saludos desde san pedro alcantara (malaga)

soy millenium y tengo un grupo de ferias,bodas....

y me gustaria que el compañero gelete me mandara el manual del korg pa x2 pro.se lo agradeceria eternamente.pues llevo tres meses y no lo encuentro.

a primeros de febrero me lo comprare.

y estas son mis dudas:

1-el korg pax2pro viene con la tarjeta de video incorporada de serie???
2-se les puede quitar todas las pistas a un mp3???incluido la voz???
3-cuando reproduces un mp3 te sale la letra (tipo karaoke) en la pantalla???

en principio me ariais un rei si me aclarais estas dudas

gracias y aqui teneis un nuevo compañero
Subir
millenium
#108 por millenium el 02/01/2011
este es mi correo:

rotulosmillenium@hotmail.com

munchisimas gracias.
Subir
kikoaleti Baneado
#109 por kikoaleti el 24/05/2011
Hola a todos.Ya hacia tiempo que no entraba para comentar un poquito sobre el pa 2x pro.
Mi duda es.Sabeis que el teclado tiene una entrada para conectar un micro.Bueno el tema es que creo recordar que hay una lucecita que se enciende verde,naranja o roja dependiendo de la intesidad de la voz o el volumen.El caso que el otro dia un poco de coña nos pusimos en un cumple a cantar y conecte el micro y hala todos a desafinar,jaja,pero me di cuenta que la luz roja era permanente y al cantar se ponia verde.Osea al reves.Mi pregunta es .¿Os pasa esto alguna vez? Os ha pasado?

Bueno gracias y seguimos en el foro.
Subir
sroscar
#110 por sroscar el 27/02/2012
Hola, aver yo tengo un cd que me enviaron de letusa para mi oasys pero vienen creo que todos los modelos por si os hace falta alguno..por cierto tengo la tarjeta de vídeo del pa1xpro ay la vendo por 30€ por si también le hace falta a alguien.
Subir
medivian
#111 por medivian el 26/08/2012
Buenas a todos!

Veo que el hilo está un poco parado a ver si tengo un poco de suerte y alguien resuelve mi duda. Tengo problemas con la configuración MIDI del pa2x. La idea es conectar un pad de percusión vía MIDI al korg y controlar los sonidos de éste con el pad. Alguien sabe si esto es posible???? Investigando el manual no me queda claro si se puede hacer y tengo un líoo...
Gracias de antemano. Saludos.
Subir
medivian
#112 por medivian el 27/08/2012
#111
Pues me respondo a mi mismo y por si a alguien le resulta útil la información...

Lo primero es conectar el midi out del pad al midi in del teclado y averiguar el canal por el que está transmitiendo los datos el pad.
Para los modos Style play, Song play y Secuencer: entramos en el menu Global y elegimos la opción Midi. Buscamos la pestaña Midi In Channel y configuramos el canal por el que transmite datos el pad situándo en el player 1 o player 2 según queramos.
Para el modo Sound es exactamente el mismo proceso pero en la configuración final debemos cambiarlo a Global.
Subir
Marcos
#113 por Marcos el 23/02/2015
Hola ya veo q hace tiempo no se publica en este foro, i se veia bueno con todos los aportes i sobre todo de korg pax2,
yo queria revivir el foro i si alguien sigue por aqui estaria bueno q comentaran para saber q no estoy solo!
gracias i espero vuestros comentarios, i como tema para revivir saco : donde descargar samples para KORG PAX2


Gracias i saludos a toodos.
Subir
nacho
#114 por nacho el 15/02/2016
Hola gelete!
Acabo de heredar de segunda mano el PA2x pro...La verdad es que es una pasada.
Como soy nuevo en esto, tengo la sensación de que no estoy sacándole todo el rendimiento que debería, y ahí viene la pregunta que (según he visto en este foro) todo el mundo te hace....Existe el manual en español?? solo lo encuentro en ingles, italiano, francés y alemán :(

He intentado ir a mil tiendas... y no me lo consiguen... Tu lo tienes?? me puedes ayudar???

Un saludo y gracias!!!
Subir
ABUELO
#115 por ABUELO el 28/03/2016
#114
Hola a todos los usuarios del PA2x pro!!!
Un cálido saludo desde Uruguay, Latinoamérica.
El manual en español está en manuales.letusa.es. Hay que entrar a Korg Interactivos Manuales, y allí está el preciado tesoro.
Si no lo encuentran, contáctenme al correo electrónico que lo comparto. Lo subí a Google Drive porque pesa unos 100mb.
Abrazo.
Subir
1
mihita
#116 por mihita el 22/05/2018
Hola.. tengo un "KORG PAX2PRO" y tengo un pequeño problema, se me quedan los botones bloqueados cada ves que cargo cualquier cosa... por ejemplo, si cargo un sonido o un "SET" o cada ves que cambio alguna opcion, y le doy a cambiar o cargar o simplemete cambiar la fecha y hora o cambiar el color de pantalla, o sea cualquier cosa que tenga que ver con cargar o cambiar, despues no puedo regresar desde el "EXIT" se quedan bloqueados todos los botones exepto la pantalla,tengo que volver a inciar el aparato, despeus de cualquier operacion que e mencionado.. espero vuestra ayuda y consejo..... Por cierto si en el caso de que me aconsejeis que formatee el sistema ya lo e echo esta recien actualizado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo