Korg pa600, Yamaha psr s750 o Roland gw8

francisco  h
#31 por francisco h el 14/12/2013
Hola para todos, Pregunto es problemático actualizar mi korg pa 600 con la nueva actualización archivo v,110 merece la pena hacerlo
sabéis alguno si aporta nuevas y más ventajas, me da un poco miedo de meter la pata y estropear el sistema v.100 que es el que
viene de fabrica Gracia para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sebastian
#32 por Sebastian el 12/01/2014
Hola a todos,

Os escribo a través de este hilo en el foro porque también tengo la misma duda. Quiero cambiar de teclado. Tenía un Yamaha PSR-S423 y no sé si comprarme un Yamaha PSR-S750 o el KORG PA- 600. No soy profesional. Soy jubilado y llevo unos tres años tocando. Es por eso que necesito ayuda para decantarme por uno u otro. Lo que quería era un teclado con el que pudiera realizar grabaciones de los temas que interpreto. Esta característica la tienen ambos teclados, pero no sé por cuál de ellos decantarme. Así que me gustaría que me dijerais cuál de ellos lleva mejor acompañamiento y mejores voces.

Muchísimas gracias por adelantado.
Subir
murcia7
#33 por murcia7 el 12/01/2014
Bueno los dos son buenos, el pa600 es el que yo tengo y estoy contento con, tiene muy buenos ritmos y muy buena voces yo te lo recomiendo, del psr s750 no se mucho, pero si creo que también tiene una buena calidad de sonido, yo quisiera tenerlo junto a mi pa600 pero aún no han venido a mi país. Los son de lo mejor, también está el Roland BK5 que creo que es algo bueno y a un precio un tanto mas bajo.
Subir
1
Sebastian
#34 por Sebastian el 13/01/2014
Gracias murcia7, posiblemente hoy mismo iré a comprarle
Subir
milton rodriguez
#35 por milton rodriguez el 06/11/2014
Hola! Como puedo guardar los cambios al editar los niveles un style del korg pa 600? cuando aparentemente ya edite mi style le doy copy and paste, me voy a fav/user, abro user 1 y después me voy a favorite 1, ahí lo pego, pero cuando lo reproduzco no me ha guardado ningún cambio, se escucha nuevamente como de fabrica, ojalá alguién me pueda ayudar para saber cual es el error, gracias y saludos!!
Subir
carlosrv
#36 por carlosrv el 09/11/2014
Subir
milton rodriguez
#37 por milton rodriguez el 11/11/2014
Hola!! Como puedo cambiar la octava de lower (mano izquierda) en el korg pa 600, solo le puedo cambiar la octava a UP1 UP2 y UP3, pero con lower no puedo, ojala alguien me pueda ayudar, gracias!!
Subir
Hector de la Cruz
#38 por Hector de la Cruz el 30/07/2015
Hola que tal estoy pensando en comprar uno de estos tres teclados psr s650 y a lo mucho el s750 o el korg pa600 hace un año comence con un proyecto para tocar en fiestas y bares por lo cual conseguí un teclado algo modesto (psr 640 actualizado con usb) pero ahora me esta quedando corto ya e visto varios videos del s650 y lo que no me acaba d convencer es su memoria de 16 mb por eso estoy pensando en hacer el esfuerzo por el 750 o el pa 600 de estos dos creo que el korg tiene 96mb y del yamaha no le entiendo a la pagina oficial, quiero meterle unos 100 sty unos 100 midis tambien y algunos samples de acordeon trompetas... etc algunos 30. Esto seria al dia de hoy y por unos 2 o 3 años mas,será que el s650 me puede dar esto? o definitivamente me paso a alguno de los otros 2 el psr 750 puede disparar audio desde los multi pads como gritos, frases hasta para que me haga segunda voz lo cual me gusta y el korg no tiene esta funcion pero no se si se le pueda meter por usb?En comparacion con lo que tengo hoy los 3 son exelentes.

Entonces en concreto:
La memoria interna del s650 me sirve para lo que quiero? si no es asi, lee los sty desde la usb sin tener que cargarlos?
tiene mas memoria el S750 o el pa600?
El pa 600 puede disparar audio introducirlo con usb y despues ejecutarlo pisando una tecla o un boton?

De antemano agradezco
Subir
guiovannitonos
#40 por guiovannitonos el 03/04/2018
Bueno amigos aqui les dejo un video de como suena el roland gw8, q para el q toca para hacer videos esta bien ehh, si kieres tener sonidos de un fantom ahi los tienes en un roland gw8 con buena edision, claro q no vendria mal un xps 10 mas economico pero me da gusto q te fueras por el pa 600 huvieras sufrdo mucho con un roland gw8
https://youtu.be/2JWUa2XyzEE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo