KORG Pa900

joandres26
#1 por joandres26 el 28/06/2013
no vi ningun hilo de él asi que lo creo yo :D


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
información:

Presentamos el Pa900, nuevo teclado con acompañamientos de altas prestaciones con los increíbles sonidos Defined Nuance Control y una enorme gama de estilos de acompañamiento. La pantalla táctil TFT TouchWiev de 7 pulgadas facilita el manejo y acceso a toda su funcionalidad, que incluye la capacidad de utilizar dos secuenciadores simultáneamente, disparando Midi files o MP3, el modo de letras en pantalla, o las cómodas funcionalidades de organización de repertorio que ofrece el modo Song Book.



Con 61 teclas semicontrapesadas, tres interruptores asignables junto al joystick de cuatro movimientos y la masiva memoria interna ROM sumada a los 192 MB de datos de muestras de usuario, hacen del KORG Pa900 un instrumento de gran expresividad.

La selección de performances (combinaciones de sonidos) y estilos, con 400 estilos de fábrica (cada uno con 4 variaciones, fills y break) y capacidad para hasta 1200 estilos de usuario se combinan con el modo guitarra mejorado y el secuenciador de acordes para dar una experiencia interactiva inigualable, que llevará tus interpretaciones a un nuevo nivel.

El KORG Pa900 tiene todo lo necesario para procesar señales de audio externas con entradas de línea L/R en jack y de micrófono en XLR, mediante procesadores de efectos con calidad de estudio además del aclamado harmonizador y procesador de voz TC Helicon. Otras prestaciones destacables son el uso de tarjetas microSD para almacenar las programaciones, la conexión USB, la compatibilidad con librerías de muestras en formato SoundFont, o el sistema de amplificación incorporado con altavoces de 2 vías.


Descripción:

Teclado interactivo con 61 teclas semi-contrapesadas y sonidos Real eXperience. Sistema de altavoces de 2 vías incorporado. Pantalla Touch-view de 7 pulgadas. Dos secuenciadores simultáneos con función de crossfades compatibles SMF y MP3. Modo de grabación de MP3. Modo de letras en pantalla. Modo Song Book para organizar el repertorio. Sonidos en ROM interna y 192 MB de memoria PCM de usuario. Funciones de sampling y edición de muestras. 400 estilos de fábrica y hasta 1200 de usuario. Modo de grabación de estilos. 320 memorias de performance. Secuenciador de acordes y modo guitarra. Entradas de audio en jack L/R y micrófono XLR. Procesador de efectos con 4 efectos estéreo master y 2 efectos globales. Procesador de voces TC Helicon. 4 multipads programables. Salidas de audio L7R y auriculares. Salida de vídeo en RCA. Entrada para pedal damper y pedal asignable. MIDI in y out. USB tipo A y B. Almacenamiento en tarjetas microSD. Incluye manual, cable de alimentación, atril y DVD-ROM. Dimensiones : 1030 x 387.3 x 138.8 mm. Peso: 10.76 Kg.

que piensan del teclado? :) aunq aun hay poca informacion..iré agregando mas, cualquier aporte se agradece :)


Videos


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WQr1ptnDGJQ


Fuente

http://www.korg.es/noticias/766-nuevo-teclado-interactivo-korg-pa900
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
m0squis
#2 por m0squis el 28/06/2013
Su sonido es buenísimo. Pero el precio no se si será tan bueno. Si el pa800 hd está en más de 2000€, este aun saldrá más caro.
Subir
murcia7
#3 por murcia7 el 29/06/2013
simplemente Korg
Subir
JUANDECIJA
#4 por JUANDECIJA el 07/07/2013
los estilos del PSR S950, QUE ES SU SIMIL, SON MEJORES....BASTANTE MEJORES
Subir
murcia7
#5 por murcia7 el 07/07/2013
Pues a mi en los personal me gustan mas los ritmos de Korg. El psr s950 tiene lo suyo pero creo que es mejor el pa900
Subir
murcia7
#6 por murcia7 el 07/07/2013
Subir
murcia7
murcia7
murcia7
#9 por murcia7 el 12/08/2013
otra pargina con buena infromación http://www.muzykuj.com/testy/instrumenty-klawiszowe/korg/korg-pa-900,443.html solo la traducen al español y ya :D
Subir
jesalvar
#10 por jesalvar el 18/08/2013
Para gustos los colores. A mí siempre me ha gustado más Korg que Yamaha.
Subir
murcia7
#11 por murcia7 el 18/08/2013
#10 yo también prefiero Korg contra Yamaha.
Subir
Corsario
#12 por Corsario el 23/04/2015
Hola a todos. Tengo un pa900
El caso es que en modo secuenciador cargo un midi. Mi idea es cambiar instrumentos por los que vienen en el propio teclado. Uso de los bancos de sonido Legacy,Factory y GM. El caso es que al guardar los cambios y reproducir dicha secuencia en el song play la mayoria de los nuevos cambios desaparecen por los instrumentos antiguos. Sabeis si hay algún paso que no hago bien para que no se me queden memorizados dichos cambios?
Gracias anticipadas y saludos.
Subir
wolfojean
#13 por wolfojean el 05/01/2019
¡Hola! esta es una versión de The Final Countdown que he grabado en mi estudio. Me fabriqué un estilo personalizado (arreglos de batería y bajo) para cargarlo en el Pa900. Con una toma ya tengo resuelta la mitad de la canción, usando ese estilo y tocando a la vez los arreglos principales de los sintetizadores. ¡Saludos y espero que os guste!

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo