Korg padKONTROL o nanoPAD + nanoKONTROL ?

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 29/01/2009
... pues eso. Necesito con bastante urgencia un controlador que me permita tanto gestionar clips de Live como controlar algún software.

... después de darle vueltas y sabiendo que un trackpad X-Y me resulta imprescindible, ahora tengo que decidir si es mejor la opción padKONTROL o bien un par de nanocontroladores...

padKONTROL

Ventajas:
Todos los controles en la misma unidad
Versatilidad
Lucecitas que retroiluminan los pads... venga, sabemos que es un factor casi decisivo !!! :)

Inconvenientes
Tamaño ( en comparación con la suma de ambos nano )
Es algo más caro que la suma de los nano
Sin faders

nanoKONTROL + nanoPAD

Ventajas:
Tamaño ( y por tanto, portabilidad )
Faders
Precio

Inconvenientes:
Necesidad de hub USB
No son tan versátiles

... yo me compraría el padKONTROL, aún saliendo por 100 euros más. Pero me gustaría contar con la opinión de alguien que haya probado alguno de ellos ( o ambos ) para poder hacerme una idea de qué opción cubriría mejor mis necesidades...

... saludos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 29/01/2009
Usando Live, Padkontrol de cabeza creo yo. Los "nano" son cositas muy sencillas.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 29/01/2009
Pero también te digo... has visto el nuevo controlador AKAI para Live?

https:/www.hispasonic.com/noticias/akai ... live-11676
Subir
KJ Sistemas
#4 por KJ Sistemas el 29/01/2009
El padkontrol esta muuy bien, y de segunda mano lo puedes pillar a muy buen precio.
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 29/01/2009
Selectah escribió:
El padkontrol esta muuy bien, y de segunda mano lo puedes pillar a muy buen precio.


Coincido con Selectah.............. el Pad Kontrol está pero que muuuuuuuuy bien. Yo lo he pillado de segunda mano (prácticamente nuevo......la verdad) por 100 €, que es más o menos a lo que se está vendiendo de segunda mano y está de lujo. Con Battery va genial y con cualquier sinte virtual y el X-Y Pad consigues hacer virguerías................
Te lo aconsejo ¡¡¡¡ :wink:

Un saludo.
Subir
KJ Sistemas
#6 por KJ Sistemas el 29/01/2009
y con ableton también va delux
Subir
mvbeatz
#7 por mvbeatz el 30/01/2009
... pues muchas gracias a todos !!! La semana que viene estará de camino.

... Soyuz, sí que le había echado un ojo, pero mucho me da que fuera de ese aspecto puntual de los directos y con una e-drum en el estudio, poco rendimiento le sacaré. Así que prefiero gastarme menos leureles.

... aunque el AKAI tiene una pinta bárbara ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo