Korg padkontrol y reason

Sudaca Beatmaker
#1 por Sudaca Beatmaker el 23/09/2007
Hola. Compre un KORG PadKontrol y tengo una duda acerca de como hacerlo funcionar con Reason. Uso la version 2.5

Me gustaria poder hacer sonar las baterias de ReDrum al presionar los pads. Alguien me puede enseñar como hacerlo, o alguien puede compartir alguna plantilla ???

Agradecere mucho su ayuda!!

Otra cosa, a todos los que tienen este cacharro les vino la version de Live y Reaosn adapted??
porque a mi no me vino y tamnpoco me vino el cable USB.
Si les vino avisen que reclamo en mi tienda!

Gracias nuevamente!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 23/09/2007
Hola,

Me extraña que no hayas recibido los programas ni el cable si has comprado el aparato nuevo, eso no suele ocurrir.
Mira en la web del Korg por si hay algún soft para poder manejar a Reason con el Padkontrol de manera directa, que será seguro que si.

TONi

PD: Y no escribas las cabezeras de los hilos en mayúsculas, por favor.
Subir
marmota
#3 por marmota el 08/10/2007
Miren... en el cd que me venia con el padkontrol korg viene escrito afuera que viene un driver que dice llamarse dfh superior....
Solo a mi no me viene ese driver?? o no viene en general?

Tb eh tenido hartos problemas para hacerlo funcionar con el reason 4.5... SI alguien me pudiera ayudar o enviar algun manual del reason para configurarlo seria genial!!!
dejo mi mail por si alguien me desea ayudar!!

Trinity_al_peo@hotmail.com

Marmota
Subir
marmota
#4 por marmota el 08/10/2007
Ahora rebise bien el cd y encontre el supuesto programa DFH superior pero resulto ser un demo O.o..... alguien sabe de donde podria descargar el programa completo???

Trinity_al_peo@hotmail.com

Marmota
Subir
dagget
#5 por dagget el 08/10/2007
me compre un padkontrol, mi pregunta es la misma que la de la primera persona de arriba
supuestamente todo korg kontrol viene con un creative kontrol pack vol 2 para poder usar?
porke me venia el cable y solo el disco de instalacion para el korg y el editor de libreria
necesito una respuesta clara solo eso porfa
Subir
Voinyx
#6 por Voinyx el 27/02/2009
Hola, a todos. En Diciembre adquirí el KORG PadKontrol desde la web de Playback-Europe, en la caja ya aparece referencias al pack de software LITE/DEMO que vienen, así que en principio en vuestra caja, debería venir (primeramente precintada con plastico transparente) y en su interior: El cable USB, El disco con el driver, el editor de libreria y DFH Superior Korg Edition, y otro CD con un pack de software (en mi caso el Creative Kontrol Pack Vol.3), además del Manual y documentos (a modo de Flyers) con los serials de los soft y descuentos para adquirir las versiones Pro de dicho software, y obviamente el PadKontrol también debería venir dentro jejeje...

Lo dicho, si falta algo de ese material en vuestra caja, o no viene precintada, me atrevería a decir que ha sido manipulada anteriormente...

Espero haber sido de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo