Korg padkontrol

BoozyWoozy
#16 por BoozyWoozy el 26/02/2008
hola a todos, yo tambien me he compradoel padkontrol y me costo un mundo hacerlo funcionar hasta que supe como funciona, primero hay que instalar lo que viene en el cd, despues de eso decidir con que programa o vsti lo van a usar en mi caso lo ocupo con reason y con ez drummer de toontrack.

la instalacion deja una carpeta en menu inicio, korg, padkontrol, preload scene, ahi escoje el preset que ocuparan en el caso de usar con reason escojen el numero #21 al hacer doble click, luego en trasmitir, y listo esta configurado para usar con reason, (en reason se van a midi, agregar controlador, detectar, presionan una tecla del padkontrol, y listo a usar con redrum de reason), en el caso de ez drummer, se usa el #12 que esta como dhf drummer.

bueno eso espero que les haya servido :P saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fortek
#17 por fortek el 23/03/2008
eis estoi buskando el manual del kaos pad .tupack_20@....te agrego .



un saludo
Subir
tupack20
#18 por tupack20 el 08/05/2008
DJ_versatil escribió:
Yo tengo el padkontrol pero en lo que no lo logro lanzar es en el live no suena nada nose nada del live alomejor tiene q ver nose...


Ok lo primero que tienes que hacer es configurar live para las entradas midi y asi reconozca el controlador,si no lo reconoce prueba otro puerto usb, despues en live en el lado izq. en la lista de dispositivos abre impulse por ejemplo y selecciona una bateria,esa bateria la vasa arastrar al canal midi,y abajo te aparecera la bateria
deplega en el tercer boton que esta del lado izquierdo de tu bateria y asi podras ver cada parte de ella ,
si no suena con el padkontrol, quiere decir que tienes que cambiar las octavas de cada pad, esto lo haces presionando en boton setting seleccionas el pad y vas girando la perilla del controlador hasta elegir cada una de las partes de la bateria ,en la pantalla te indicara que nota es
regularmente las baterias estan en la cuarta octava,,
ojala te sirva
si te interesa el manual en castellano pidemelo
Subir
juanilloantenas
#19 por juanilloantenas el 16/05/2008
ola tengo pensado comprarme el padkontrol para usar con la vestax vci 100 como ace el tio de este video
mirar es la caña

http://es.youtube.com/watch?v=pMRQPyHTWcE

a mi me gustaria tenerla para usarla co ese fin, para acer lo mismo q el tio del video, pero no se nada de ella, por eso me gustaria q me dijerais vuestras opiniones y si es complicado usarall etc

cuanto mas me digais mejorr

gracias
Subir
juanilloantenas
#20 por juanilloantenas el 21/05/2008
ola ya tengo el pad kontrol en mi casita ej pero la verdad es q ni siquiera consegui que sonara nada y leo el manual pero me vue3lvo loco algien sabe de algun video para ver como se insatala y eso todo?

gracias
Subir
DJMIQUEO
#21 por DJMIQUEO el 01/07/2008
hola compa .mira yo tambien compre el pad control midi usb y tengo mas o menos el mismo asunto que el tuyo ..pero en cambio yo si pude encontrar el sonido ..ahy te dejo lo poquito que hasta ahora entiendo del sistema..cuando tu instalaste los programas en tu computadora ..entre esos programas se instalo uno que se llama LIVE LITE ...COMO QUIEN DICE ESE ES EL PROGRAMA PRINCIPAL DE USO DE EL PAD CONTROL ES DECIR EN ESE PROGRAMAS ES QUE TIENES QUE UTILISAR PARA CRAR LAS PISTAS Y TODO ..CUANDO HABRAS ESE PROGRAMAS TIENES QUE SETIARLO TODO ..POR EJEMPLO TE VAS A OPTION ..O OPCIONES Y LUEGO PREFERENCIA...EN PREFERENCIA APARECERA UN CUADRO CON VARIAS OPCIONES ...ENTRE ESAS OPCIONES ESTA UNA QUE SE LLAMA ...MIDI ..SINC.KLIC EN ESA OPCION ..Y LO SETEAS SEGUN TU VERSIION ..RECUARDAS TIENES QUE SETIAR TODAS LAS OPCIONES AUDIO ES MUY IMPORTANTE ......OTRA COSAS EN LIVE.LITE TIENES QUE DESCARGAR LA LIBRERIA DE SONIDOS Y DEMOS ..COMO LO HACES ..SENCILLOS EN LA LISTA DE OPCIONES ANTES MENCIONADAS ..LAS ULTIMAS DE ABAJO ..SE PRESENTAN DOS OPCIONES UNA SE LLAMA PRODUCTO.Y VERAS A SIMPLE VISTA QUE TE DARA LAS OPCIONES DE INSTALAR LO VISTO ..LO INTALAS TODO ...LUEGO DE HABER INTALADO TODO ..CAMBIAS A LA ULTIMA OPCION ..LLAMADA LIVE PACK..Y INSTALAS TODOS ..Y UNA VES INSTALADO TODO NOTARA A TU MANO ISQUIERDA,,QUE TODO ESTA INSTALADO Y LISTO PARA USAR ..NO SE CUAL VERSION SEA LOS PROGRAMAS TUYOS PERO LA VERSION DEL MIO ES 6..EN LA PANTALLITA A TU IZQUIERDA SACAS EL PROGRAMA DE PIANO LLAMADO MI LE ..Y INTETA SONARLO DIRECTAMENTE CON EL PAD CONTROL ..HASTA AHORA ESO ES LO QUE TENGO ENTENDIDO ..PERO TODAVIA NO PUEDO HACER PISTA POR QUE AUN NO E PODIDO LOCALISAR DONDE SE ENCUENTRAN LOS SONIDO NESESARIOS COMO PARA CREAR PISTA ,...ESPERO QUE TE HAIGA SERVIDO MI RESPUESTA AMIGO ..TE MANTENDRE IMFORMADO EN CUANDO SIGA ADELANTANDO MI CONOCIMIENTO ..SALUDO .BUENA SUERTE :wink:
Subir
DJMIQUEO
#22 por DJMIQUEO el 01/07/2008
tupack20 escribió:
DJ_versatil escribió:
Yo tengo el padkontrol pero en lo que no lo logro lanzar es en el live no suena nada nose nada del live alomejor tiene q ver nose...


Ok lo primero que tienes que hacer es configurar live para las entradas midi y asi reconozca el controlador,si no lo reconoce prueba otro puerto usb, despues en live en el lado izq. en la lista de dispositivos abre impulse por ejemplo y selecciona una bateria,esa bateria la vasa arastrar al canal midi,y abajo te aparecera la bateria
deplega en el tercer boton que esta del lado izquierdo de tu bateria y asi podras ver cada parte de ella ,
si no suena con el padkontrol, quiere decir que tienes que cambiar las octavas de cada pad, esto lo haces presionando en boton setting seleccionas el pad y vas girando la perilla del controlador hasta elegir cada una de las partes de la bateria ,en la pantalla te indicara que nota es
regularmente las baterias estan en la cuarta octava,,
ojala te sirva
si te interesa el manual en castellano pidemelo

AMIGO COMO ESTA ..PUDE LEERE QUE TIENES EL MANUAL EN CASTELLANO ..ME PODRIAS DECIR DONDE LO ENCONTRASTE ..POR FAVOR COMUNICATE CON MIGO MI HERMANO ..TE DEJO MI DIRECCION DE CORREO [url=mailto:.....CARIBEANCOOL28@MSN.COM].....CARIBEANCOOL28@MSN.COM[/url] ..TE LO AGRADECERE ..SALUDOS 8)
Subir
triphop
#23 por triphop el 27/11/2008
hola a todos.....necesito msg de alguien que kontrole bien el padkontrol con el live.....necesito mucha ayuda. he visto un monton de videos y se pueden hacer cosas que no consigo hacer......gracias
Subir
medusa199
#24 por medusa199 el 30/09/2009
fortek escribió:
eis estoi buskando el manual del kaos pad .tupack_20@....te agrego .



un saludo

hola alguien me podria ayudar con el pad kontrol gracias
Subir
BOX181079
#25 por BOX181079 el 08/07/2010
ME GUSTARIA SABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL MANUAL EN ESPAÑOL DEL PADKONTROL ,se puede usar este sin un computador?quetal funciona con un mac? saludos ,estoy pensado seriamente en comprarlo.
Subir
BOX181079
#26 por BOX181079 el 08/07/2010
BoozyWoozy escribió:
ME GUSTARIA SABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL MANUAL EN ESPAÑOL DEL PADKONTROL ,se puede usar este sin un computador?quetal funciona con un mac? saludos ,estoy pensado seriamente en comprarlo.

bueno eso espero que les haya servido :P saludos
Subir
CeKaS
#27 por CeKaS el 12/08/2010
BOX181079 escribió:
BoozyWoozy escribió:
ME GUSTARIA SABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL MANUAL EN ESPAÑOL DEL PADKONTROL ,se puede usar este sin un computador?quetal funciona con un mac? saludos ,estoy pensado seriamente en comprarlo.

bueno eso espero que les haya servido :P saludos




hola tío que tal no se como iras con lo del padkontrol pero decirte que funciona tanto en pc como en mac y que no se puede usar sin ordenador por que es el que gestiona los sonidos yo por un amigo estoy empezando a usarlo pero aun estamos empezando con reason espero haberte ayudado
Subir
proscritoo
#28 por proscritoo el 28/07/2011
hola me compre una apc40 para controlar ableton, y al poco una padkontrol, con la apc40 aun me estoy peleando, poco a poco van saliendo cosas y la voy preparando a mi gusto, pero con la pad lo mas que he conseguido es lanzar samples con el drumrack de ableton, pero no acabo de saber nada mas, me explico me gustaria saber como configurar la pad para q al lanzar un sample este se qede sonando o dependiendo de lo q yo quiera q pare directo al soltar.
y luego del sistema x-y no teng ni idea de como funciona.
Alguien me podria ayudar?
un saludo
Subir
jay_rodriguez
#29 por jay_rodriguez el 22/08/2011
Hola a todos, tengo una pregunta a ver si alguien me la puede aclarar...
Evidentemente tengo un padKONTROL, y lo que no entiendo es porque cuando mapeo los eventos de salidad en Traktor por ejemplo para que cuando pulso play en un sample deck los leds vayan al ritmo de la música, tengo tambien 2 kontrol X1 de Native Instruments y no me han dado problemas en hacer eso mismo, pero con el padKONTROL no doy con el problema que me impide hacer esto.
Si alguien sabe donde está el fallo, por favor que me lo haga saber a ser posible en mi correo personal, muchas gracias a todos de antemano!

Jose_Quantic@Hotmail.com

GRACIAS A TOD@S!!!
Subir
proscritoo
#30 por proscritoo el 19/10/2011
hola alguien me podria hechar una mano con el padkontrol en general, yo lo quiero usar con ableton, pero creo que no le se sacar todo el partido al cacharro.

un saludo, necesito ayuda porfavor.

proscritoo@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo