Korg Poly 800

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 13/01/2004
Hoy estuve de tiendas por Santa Cruz de Tenerife en busca de un teclado controlador midi bueno, bonito y barato. No encontré lo que buscaba, pero el vendedor de una tienda me ofreció un teclado suyo de segunda mano que tiene midi. Es un Korg Poly 800, que tengo entendido que es todo un clásico. Me comentó que tiene sus sonidos en un CD, porque hay que cargarlos vía audio....nunca he visto eso en un sinte. :roll:
Bueno, a lo que voy: resulta que me lo deja por 200 euros. ¿Creen que me serviría como controlador midi y de paso podría pillarme mi primer sinte hardware, por antiguo que sea? He creído entender por lo leído en una web que el teclado no es sensible a la velocidad...¿es cierto?

¿Qué opinan? ¿vale la pena? ¿Vale la pena incluso si no pensamos en usarlo como controlador midi (podría buscar otro teclado midi)?
Espero opiniones para ayudarme en la decisión. Gracias. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 13/01/2004
Di que te lo deje en 100 euros , y si te lo baja a 150 le puedes sacar algun sonido que otro.
Es viejo de narices ,la telclista de mi grupo tenia uno haya por el 85.
No es gran cosa, a mi parecer.
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 13/01/2004
Salud!

No lo veo muy claro, ni como sinte ni como controlador.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 13/01/2004
OK, gracias por las respuestas. Es justo el tipo de respuestas que necesito, de gente que lo haya visto en funcionamiento o lo conozca mínimamente.
Subir
Wenfy
#5 por Wenfy el 13/01/2004
Hola

Yo empezé con uno de esos, uff que tiempos, sniff...:D bueno, si lo que buscas es un controlador, sinceramente creo que eso no te va a servir, y mucho menos por ese precio, busca algo mas que seguro que encuentras cosas mejores; eso si, los sonidos....como decimos por aquí "mitiquísimos"...

Un saludo
Subir
hopelesstrip
#6 por hopelesstrip el 13/01/2004
Hola.

Yo tengo un Korg Poly 800-II, que se diferencia del norma en que tiene un eco bastatne malo.

Como controlador midi yo le daría un 0, así que mira para otro lado. Y como sinte, bueno, 8 voces de polifonía para jugar un rato, pero poca cosa. El acceso a los parametros es un engorro, primero seleccionas lo que quieres cambiar y luego le das un valor, no tiene controles dedicados.
Tiene 2 vco por voz, así que tampoco está tan mal.

Y lo del CD para cargar los datos es una anécdota, puedes hacer un volcado de sysex como con casi todo, pero si es cierto que tenie una entrada de audio para cargar datos.

Dile que te lo regale :D , está bien para jugar un rato, pero no para pagar 200 euros por él.

Puedes verlo en http://www.vintagesynth.org/korg/poly800.shtml
Subir
thereminraul
#7 por thereminraul el 03/04/2018


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo