Korg Protom un futuro?...

JackMan Baneado
#1 por JackMan el 24/06/2003
Hola, trabajo de diseñador gráfico, 3D y edición de vídeo a parte de ser músico electrónico; y he ideado un teclado que bajo la marca de KORG, sería el KORG PROTOM, en realidad no existe, claro que no; es producto de mi imaginación; me encantan los super-teclados, y éste podría aparecer en un futuro cercano. Se trata del sucesor del KORG TRITON, que aumenta en polifonía -128 notas- sería; y como pone en la simulación de publicidad: 1.792 sonidos, 128 megas de ondas, 512 megas de sampler, dos secuenciadores sincronizados con mezclador como el PA80; etc... además de tener arpegiadores como los del Triton, pero en vez de 2 nada menos que 16 con control de todos ellos en el panel frontal!, un montón de knobs y deslizadores para manejar a tu gusto tanto los sonidos generados bajo la síntesis HI2 -la mejora de la del Triton- y además de los sonidos sampleados, poder controlar los sonidos de la síntesis analógica virtual avanzada MOSS2, la misma que la del Z1 aún más potente...
Solo imaginar todo éso unido a tantas salidas en la parte trasera y una pantalla táctil aún más rápida y en color... ya solo queda imaginarse la calidad sonora... que sería increíble.
Todos los controles y botones que tiene este diseño está todo bien pensado, razonado y calculado para que pueda ser realmente un teclado construíble.
Pero además éste PROTOM tiene unos embellezedores laterales extraíbles de caucho, que darían un aspecto radicalmente diferente a todos los demás teclados y protegería al mismo tiempo el aparato.

Vamos, un Workstation que como dice la publicidad simulada creada por mi también... podría ser el último porque lo tiene todo y muy bueno!.

Espero os guste el fruto de mi iludión y mi creatividad por lo que amo la música electrónica.

SALUDOS! y comentad lo que querais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 24/06/2003
Que pasada, te juro que pensé que era real, tuve el impulso de ir a buscar rapidamente la noticia... Fenomenal trabajo!

Pero le falta un detalle... el precio! :D
Subir
Sherinian
#3 por Sherinian el 24/06/2003
JackMan t doy mi enhorabuena, se te da bien tu trabajo...aparte que lo de los protectores es la ostia!! jajaja
Subir
el_pifa
#4 por el_pifa el 24/06/2003
Pues buena pinta no le falta la verdad y ya si la calidad sonora es increible como dices mejor aun. Quien sabe, a lo mejor lo ven, les gusta y te plagian la idea :lol:

PD mirandolo un poco lejos y sin fijarse mucho parece de verdad, te has currao el diseño no hay duda
Subir
JackMan Baneado
#5 por JackMan el 24/06/2003
Bueno.... el precio, no lo pensé cuando lo hice... pero podría rondar entre los 4.000 y 5.000;... viendo como está otros teclados...
Pensando en que éste KORG PROTOM sería como una mezcla del KORG TRITON notablemente aumentado y mejorado + el Roland V-SYNTH,... porque el PROTOM poseería el poder analógico conjuntamente con el sampler y la síntesis HI2 que sería la del Triton como digo mejorada, con fltros tipo analógico y con todos los knobs -como veis- que se pueden desear para alucinar en directo,...
Y no perdais de vista la posibilidad de manejar 16 arpegiadores que darían una interpretación sin precedentes y apoteósica en directo y para grabar en cualquiera de lo secuenciadores!, con dos! y el mezclador ente ambos... hasta se podrían reproducir temas desde el mismo teclado como si se tratara de una mesa de dj's de cualquier discoteca.

Bueno... sería la leche, que los ingenieros de KORG fueran capaces de hacer tal criatura...

saludos...
Subir
JackMan Baneado
#6 por JackMan el 24/06/2003
GRACIAS CHICOS!,... la verdad es que lo he hecho con mucho gusto.
Me gusta diseñar casi cualquier cosa; os aseguro que ésta es la primera vez que diseñaba un teclado; me alegro mucho que os guste; y si lo ven losde KORG,.. joder!, que no me lo plagien!, que tampoco soy tan carero diseñando hombre!, je je...

SALUDOS!
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 24/06/2003
Qué bien hechos los gráficos, si parecen de verdad!! :) Un diseño muy futurista con esos protectores. Me choca un poco pero está guay. Te doy una idea....como a la gente le encanta esa chorrada de cambiar las carcasas a los móviles, cambiar el color de los protectores en algunos portátiles.....pues yo voy a comercializar protectores para el Korg Protom con diferentes colores y dibujitos. :) ¡Cojan número para la tener la primera serie, que tendrá dibujitos de Hello Kitty!
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 24/06/2003
Puestos a pedir, pues minimo 32 efectos a la vez, asi cada parte podria llevar al menos uno (el virus y el supernova llevan mas); y tiene muchas salidas analogicas, pero le faltan las digitales no? :)

Los protectores de caucho son de esos que dan ganas de estrujar y morder, yo los haría de algun material desagradable, asi estaria a prueba de chavales (y no tan chavales).

Por lo demas es el sinte ideal, que pena que aun no exista :D
Subir
sidelius
#9 por sidelius el 24/06/2003
hola, por curiosidad ¿con que programa lograste semejante bestia?
Es increible poder dar forma asi a una idea... te felicito
salu2s
Subir
Lauricca
#10 por Lauricca el 24/06/2003
Creo que se llama teloflex, el material ese de goma que utilizan en los pabellones deportivos. Ese sí que mola y si hincas el diente lo dejas en el sitio xD
Subir
Rafa El
#11 por Rafa El el 25/06/2003
tiene buena pinta.:shock:
¿se puede usar tambien en el agua?
supongo k el teclado puede flotar en el agua gracias las dos enormes alas incorporados de serie :D
estoy bromeando compañero
has hecho un buen trabajo
Subir
xxazzz
#12 por xxazzz el 25/06/2003
hola:

es una preciosidad, que mas decir, quizas que es una pena que solo lo podamos ver aqui.

salud.
Subir
xxazzz
#13 por xxazzz el 25/06/2003
¿quizas soyud tenga que, dentro de poco, crear una seccion nueva: Prototipos. :D :D ojala sea el primero de una larga serie.
Subir
sacio100
#14 por sacio100 el 25/06/2003
....nadie puede contactar con Korg y hacerle llegar de alguna manera la idea para que a este hombre le den al menos las gracias?....
Subir
JackMan Baneado
#15 por JackMan el 25/06/2003
Muchas gracias chicos!, de verdad... estoy muy contento de que os guste tanto mi propuesta de un SuperSinte como puede ser el imenso KORG PROTOM.
Mañana si tengo tiempo os pondré otras imágenes más detalladas del panel frontal para que veais que está todo bien pensado para su control real y todo lo demás, ok?, os gustará.

Y... estoy pensando en hacer un prototipo también bien grande para la marca NOVATION,... que os parece el nombre: NOVATION SOLARIS.... espero no se llame otro teclado así, je je je,... éste imaginaros que lo haré como un SUPERNOVA II KB, pero a lo bestia,... dejadme tiempo y os lo enseñaré mas adelente, ok?; mañana si puedo pongo, ya os digo esos detalles del frontal del PROTOM.

El diseño está hecho con 3D STUDIO MAX y algo de PhotoShop; lo digo porque alguien lo preguntó mas atrás,... y de nuevo muchas gracias.

Saludos a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo