Korg Ps60 O Korg X50?!

floydmccandless
#46 por floydmccandless el 25/05/2011
#41
Hola chicos!
Me estreno en el foro. Hace cosa de un mes que poseo un Korg PS60 y leyendo aquí que pueden agregarse sonidos nuevos, yo quisiera aclarar que "creo" que no es posible....
Si alguien lo ha hecho, ¡indicadme cómo! Lo agradecería muchísimo...

Un saludo y gracias por vuestro tiempo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jackie
#47 por jackie el 10/01/2012
Alguien sabe si se puede añadir sonidos el x-50? o otro tipo de sonidos?
Subir
cmdtrty
#48 por cmdtrty el 07/08/2012
#46

Técnicamente sí es posible agregar sonidos nuevos (llamados "programas" en el PS60)... no obstante debe hacerse mediante el software del synth (PS60 editor) y sólo acepta el formato .PS6pr (opción PROG EDIT, luego UTILITY y luego LOAD...)
Lo que me parece que no se puede es incorporar sonidos de sampler... sino sólo los creados/modificados mediante el PS60 editor (tienes todos los parámetros para editar) y guardados en tu pc (PROG EDIT, UTILITY, SAVE...)
por el momento no hay disponibles en la web ningún sonido "nuevo" para poder cargarlos al PS60 (al menos yo no he encontrado ninguno... supongo q con el tiempo los usuarios iran compartiendo sus sonidos personalizados)... pero lo que sí he hecho es editar los programas preset para crear los sonidos que necesitaba.
Subir
dr_simi
#49 por dr_simi el 01/12/2012
pregunta cual de estos sintes tiene mejores leads? estilo sonata arctica?, tambien quiero saber cuales tienen mejores strings tipo nightwish? gracias
Subir
alito333
#50 por alito333 el 10/01/2013
hey men... que tal.. me podes decir como te va con tu ps 60.. el otro dia en una tienda lo probe.. y sinceramente no me encanto tanto como cuando lo vi en videos de you tube.quiza haya sido por q lo sacaron por un equipo de baja calidad o no se.. dime tu que tal
Subir
kandiruu
#51 por kandiruu el 09/06/2013
El ps 60 me gusta mucho mas por el joystick .. y si las teclas son de mejor calidad que el X50 uff mucho mejor ., pues ese tacto blandengue en el x50 me desmotivó mucho cuando fui a probarlo ... por eso y sus dos ruedas d e inflexion ... que descartado d e una .. .
Subir
duque5582
#52 por duque5582 el 10/02/2014
SALUDOS AMIGOS DESDE VENEZUELA, QUIERO DAR MI APRECIACIÓN, VERÁN DE KORG HE TENIDO MUCHOS TECLADOS DESDE EL TRITON CLASSIC, EL TRITON LE, EL TRITON XTREME, EL TR, M50, X50, EL MEJOR Y MAS VERSATIL DE TODOS EL M3, Y AHORA EL DE LA DISCUSION EL PS60, QUIERO ACLARAR QUE EL UNICO QUE TRAE 120 VOCES POLIFONICAS ES EL M3 EL M50 NO NI NINGUNO DE LOS ANTERIORES PERO ENTONCES EL PS60 SI AL IGUAL QUE EL M3 TIENE LAS MISMA 120 VOCES POLIFONICAS ESTO PERMITE QUE EL MODELADO DE HONDAS FILTROS Y PRESET EN GENERAL SEAN EXACTAMENTE IGUAL A LOS DEL M3 POR LO TANTO EN VOCES VAN DE LA MANO LAS FUNCIONES SON LAS QUE HACEN AL M3 SUPERIOR ADEMAS DE LA OPCION SAMPLER PERO DE RESTO EL PS60 TIENE UNA EXCELENTE CONSTRUCCION ADEMAS DE UN BUEN TACTO EN LAS TECLAS POR OTRA PARTE ES LIVIANO Y PORTABLE ESTO LO PONE MUY POR ENSIMA DE CUALQUIERA DE LOS ANTES MENSIONADO POR OTRA PARTE LAS EDICIONES SE PUEDEN HACER EN VIVO AUN ASI CON UN POQUITO DE TIEMPO SE PUEDE EDITAR EN LA PC Y CREAR MUESTRAS INCREIBLES POR LO TANTO AUNQUE TENGO UN M3 DECIDI COMPRAR UN PS60 PARA MIS TOQUES RAPIDOS MANTENIENDO LA MISMA CALIDAD DE SONIDOS SIN DUDA ES UNA PEQUEÑA CAJA DE SORPRESAS EL PS60 UNA NAVAJA DE BOLSILLO POR ASI DECIRLO SOBRE TODO PARA LOS MUSICOS QUE TOCAMOS CON UNA ORQUESTA COMPLETA EN VIVO
Subir
kamikase ♕ ♫
#53 por kamikase ♕ ♫ el 10/02/2014
Hola duque.
Sería bueno (aparte de compartir tu experiencia en tu comentario) que además pudieras echarle una repasadita leve a este link.
https://www.hispasonic.com/normas-foros

Saludos!

:ook:
Subir
duque5582
#54 por duque5582 el 15/02/2014
alguien sabe donde conseguir el manual en español? del ps60
Subir
duque5582
#55 por duque5582 el 16/02/2014
saludos a todos quisiera preguntar aca sobre los split, ya que he descubierto algunas cosas alguien sabe como colocar dos bajos sumultaneramente en la mano izquierda?'''
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo