Korg Ps60 O Korg X50?!

#46 el 25/05/2011
Publicidad
Hola chicos!
Me estreno en el foro. Hace cosa de un mes que poseo un Korg PS60 y leyendo aquí que pueden agregarse sonidos nuevos, yo quisiera aclarar que "creo" que no es posible....
Si alguien lo ha hecho, ¡indicadme cómo! Lo agradecería muchísimo...

Un saludo y gracias por vuestro tiempo!
Subir
#47 el 10/01/2012
Alguien sabe si se puede añadir sonidos el x-50? o otro tipo de sonidos?
Subir
#48 el 07/08/2012

Técnicamente sí es posible agregar sonidos nuevos (llamados "programas" en el PS60)... no obstante debe hacerse mediante el software del synth (PS60 editor) y sólo acepta el formato .PS6pr (opción PROG EDIT, luego UTILITY y luego LOAD...)
Lo que me parece que no se puede es incorporar sonidos de sampler... sino sólo los creados/modificados mediante el PS60 editor (tienes todos los parámetros para editar) y guardados en tu pc (PROG EDIT, UTILITY, SAVE...)
por el momento no hay disponibles en la web ningún sonido "nuevo" para poder cargarlos al PS60 (al menos yo no he encontrado ninguno... supongo q con el tiempo los usuarios iran compartiendo sus sonidos personalizados)... pero lo que sí he hecho es editar los programas preset para crear los sonidos que necesitaba.
Subir
#49 el 01/12/2012
pregunta cual de estos sintes tiene mejores leads? estilo sonata arctica?, tambien quiero saber cuales tienen mejores strings tipo nightwish? gracias
Subir
#50 el 10/01/2013
hey men... que tal.. me podes decir como te va con tu ps 60.. el otro dia en una tienda lo probe.. y sinceramente no me encanto tanto como cuando lo vi en videos de you tube.quiza haya sido por q lo sacaron por un equipo de baja calidad o no se.. dime tu que tal
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.