Korg ps60 o Yamaha mo6?

JabyKeys
#1 por JabyKeys el 16/04/2011
Hola Hispasonicos.Os cuento
Me he comprado un sintetizador Yamaha Mo6 ya que ahora mismo estaba a un precio muy apetecible...Lo uso para directo con mi grupo.
El problema es el siguiente.El teclado tiene buenos sonidos de Synthes pero lo que no me convence para nada son los sonidos que trae de piano...Lo veo muy seco y como muy de "juguete"
Tengo todavía la opcion de devolverlo y he estado mirando varios teclados que sean economicos.
Me he decantado por el Korg Ps 60 ya que parece que el sonido de piano está un poco mejor y mucha gente me ha recomendado Korg ya que es una marca como más reconocida.
Me gustaría que tuviera sonidos de synthes interesantes también.
Haber si me podeis echar una mano porque de verdad que estoy muy perdido!!!
Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xfeten
#2 por xfeten el 16/04/2011
Los sonidos de piano de korg, salvo el sv1, no gozan de mucho prestigio por aquí. Yamaha va a sacar un nuevo mo x, en youtube el piano no suena nada mal.
Subir
key1
#3 por key1 el 13/05/2011
Yo creo que si tratas de editar los sonidos talvez consigas buenos sonidos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ese korg ps60 esta bien para tocar en vivo
pero para las funciones que tiene
tiene 42mb en sonidos
mientras tu yamaha mo6 tiene 176mb

pero pues si quieres otras opciones como dice xfeten ya esta el yamah mox6 que tiene mas memoria en sonidos y mas funciones

si quieres un korg ve por un M50
Subir
lluvia2004
#4 por lluvia2004 el 13/05/2011
que tal me extraña un poco que el mo6 traiga pianos pobres, he tenido un motif hasta hace poco, y me gustaban muchisimo, tanto los acusticos como los electricos... de todas formas es cuestion de gustos, no recuerdo haber probado el mo , pero en mi opinion los pianos de korg quedan por debajo del yamaha, yo miraria otras marcas, roland quizas, tuve tambien un korg m1 y me quede un poco saturado del famoso piano ¡¡ yo seguiria si tienes tiempo para devolverlo con el mo6, cambiando los sonidos, quizas editandolos, aunque no creo que tengas que hacerle mucho ...suerte ¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo