¿Korg ps60 o Yamaha Piaggero NP-V80?

johansebastianmoralesg
#1 por johansebastianmoralesg el 18/10/2012
Buenas!
Cual de estos dos teclados, ¿es mejor?
es para tocar en vivo... y pues cual de los dos tiene mejores sonidos!
les agradeceria mucho su respuesta.. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 18/10/2012
El Korg PS60 está pensado para el directo, el Yamaha NPV80 es un "piano ligero" (no contrapesado) con funciones de arranger, más orientado al uso doméstico. Los dos suenan bien, depende de para qué lo quieras. Pero como teclado polivalente básico para tocar en directo seguramente mejor el Korg ya que está diseñado específicamente para eso.





En la demos creo que se ve claramente la orientación como arranger del NPV80 y para directo el PS60. Aunque el sonido de piano de Yamaha es muy chulo.
Subir
johansebastianmoralesg
#3 por johansebastianmoralesg el 19/10/2012
Gracias klaus!
yo necesito buen sonido de grand piano, strings, organ y brass.....
Si fuera tu eleccion entonces, cual escojerias?
Subir
xfeten
#4 por xfeten el 19/10/2012
Si es para directo yo escogería el korg, está diseñao para ello, pero los sonidos, salvo los sintéticos, me gustan màs lis del yamaha.
Subir
johansebastianmoralesg
#5 por johansebastianmoralesg el 19/10/2012
Ahora tengo un yamaha psr-e423, si hago el salto al korg, tendria mejora de sonidos?¿
me interesa mucho el piano....
me estoy guiando por el korg
Subir
KlausMaria
#6 por KlausMaria el 19/10/2012
Como dice xfeten Korg destaca en sintéticos pero Yamaha en casi todo lo demás. Todo es relativo, yo creo que el piano del PS60 no está mal y que los orquestales tampoco, los sintéticos se salen. Pero si te gusta el sonido de Yamaha sigue con él.

Quizás en lugar de un PS60 deberías plantearte uno de los nuevos Yamaha MX61 en lugar del Korg.

Subir
johansebastianmoralesg
#7 por johansebastianmoralesg el 19/10/2012
Gracias klaus
Ese mx61 esta mejor que los dos que nombre? pues en cuanto sonidos y eso(lo q dije antes)
y si esta mas omenos al mismo precio? me interesaria mucho!
Subir
xfeten
#8 por xfeten el 19/10/2012
Sii, el mx es una golosina tentadora. En las demos no suena nada mal? Quiza algo más caro que el korg,pero más polifonía, buenos sonidos y software de regalito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo