Korg Ps60

  • 2
scatb3
#16 por scatb3 el 20/01/2012
#14 ¿Quieres decir que si estoy tocando un PAD y cambio de repente a tocar con PIANO, sigue sonando "la cola" de sonido PAD a la vez que lo que este tocando con el PIANO ???

Si es así, creo que este sinte me va perfecto.

Thanks ¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mazz
#17 por Mazz el 30/01/2012
#16 https://www.facebook.com/groups/TODOKORGPS60/
Subir
Kalpajazz
#18 por Kalpajazz el 07/02/2012
Hay alguna forma de acceder directamente de un programa a otro que no sean correlativos???
O dicho de otra forma: puedo pasar directamente del piano 1 al 15???
Subir
Mazz
#19 por Mazz el 22/08/2012
SI
Subir
Biko
#20 por Biko el 01/09/2012
Hola!

Acabo de adquirir un PS60, se que no es el mejor sinte del mundo, pero para lo que yo lo necesito es ideal... ensaya y tocar en directo y no tener que cargar con el SV1... además de que en DV246 tiene un precio increíble.

Lo quería comprar en Thomann pero no lo encontré y al enviarles un mail para que me informaran si lo iban a recibir en breve me contestaron que no lo volverían a vender... sabéis algo de eso? se encuentra descatalogado?

Mil gracias por todo!

Saludos desde Palma de Mallorca
Biko
Subir
dr_simi
#21 por dr_simi el 14/12/2012
hola estoy pensando en adquirir el ps60 pero estoy entre ese y el x50. me pueden decir como es este sinte? yo soy de esos que ensaya y toca en vivo, no ocupo el teclado paara crear pistas, no ocupo ni secuenciador ni arpegiador ni nada, pero mi unica duda es si al ps60 le puedo meter otros sonidos que escargue por alli, ademas quiero saber como es a la hora de editar sonidos, lo que mas uso son strings, leads y pianos ademas como es su calidad de audio?
gracias!.
Subir
spd_e2
#22 por spd_e2 el 10/05/2014
hola buen dia... estoy re desesperado por que quise reiniciar el teclado en sus sonidos de fabrica y se ve que toque algo que no me deja usar el teclado... creo que borre el banco de sonido por error si es asi se puede volver a cargar existe un programa? en la pantalla me aparece esto

E:216:2 L:0088II
roller/clock.cpp

te agradecería mucho que me ayudes gracias...
Subir
Mazz
#23 por Mazz el 31/05/2014
https://www.facebook.com/groups/TODOKORGPS60
ingresa aquí y tal vez puedan ayudarte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo