Korg Radias

OKTEK
#31 por OKTEK el 07/11/2010
Power, no he tenido uno pero creo que no tiene 16 partes, sino 4 .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#32 por D4v & DeKa3r Records © el 07/11/2010
Yo en mi caso el radias ahora lo tengo fuera del estudio, pero creo que se refiere power si se puede controlar en el modo secuencer, introducir 16 partes midi dentro de una parte radias dentro de las 4 que tiene. Un saludo
Subir
powerstudios
#33 por powerstudios el 08/11/2010
bueno,tiene 4 y una de ellas es el kit de percusion gm``
pero aunque solo sean esas 4,alguien controla las 4 partes y bien sincronizadas desde su secuenciador``
esto me interesa,,me acuerdo que también se me desincronizaba,a veces
gracias por vuestras respuestas`` :wink:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#34 por D4v & DeKa3r Records © el 08/11/2010
Secuenciarlo las 4 partes si se puede :), tanto por secuenciador hardware o software, en configuración global pones el canal midi que deseas secuenciar cada parte y listo. Lo que no he mirado es si se puede secuenciar en el modo gm de percusión las 16 partes independientes (si es que se puede...), que hay una opcion en el radias que se puede utilizar el modo drum solo. Un saludo
Subir
PedroAntonio
#35 por PedroAntonio el 09/11/2010
Alguien puede mirar en su radias sy le sale el mismo error que a mi.

Inicio presionando las teclas de cursor y Master Fx y me pone lo siguiente:

Sys: Ver 2.00
Usr: Ver 1.01
y donde debería de poner PCM: Ver 1.01 este valor se quita y pone Err03: Format01

A alguien le ha pasado esto. Gracias.
Subir
3ɅƦ WøøD
#36 por 3ɅƦ WøøD el 10/11/2010
a mi no me da error (es decir, pone PCM ver 1.01)
Subir
PedroAntonio
#37 por PedroAntonio el 10/11/2010
OrejadeMadera.

Puedes probar una cosa a mi este error me lo da cuando lo tengo conectado tanto por usb y midi, cuando los desconecto me pone PCM ver 1.01
Subir
PedroAntonio
#38 por PedroAntonio el 10/11/2010
Una pregunta que almenos importante para mi.

Acabo de comprar el Korg Radias, lo he comprado de auvisa, y me gustaria preguntaros com os iva embalado el sinte, ya que a mi me venia en su caja algo sucia y con una bolsa de burbujas, y la pantalla no tenia el film protector que se le suele poner a las mismas por lo que pienso que el sinte que me han mandado no es del todo nuevo, o al menos ha podido estar de expositor en algun sitio.

Me podeis contestar a la mayor brevedad para proceder a la devolucion en caso de ser muy diferente del mio, por cierto hay alguna forma de hacerle algun test al sinte.

Gracias por responder.

1 saludo
Subir
3ɅƦ WøøD
#39 por 3ɅƦ WøøD el 10/11/2010
Tampoco, me sigue saliendo PCM 1.01

bueno, no se si te habré entendido bien así que te comento lo que he probado. Dentro del radias he puesto el routing a USB+MIDI, he asignado el puerto MIDI USB al editor soft y he encaminado el MIDI (DIN 5 pines) a mi DAW a través de una bcr2000, pues no tengo patchbay. Con esta configuración he apagado y encendido el sinte y me sigue saliendo PCM 1.01.

¿tienes algún problema con el sinte?
Subir
PedroAntonio
#40 por PedroAntonio el 10/11/2010
La verdad es que el sinte aparentemente funciona bien lo he actualizado a la version 2, solamente que cuando entro en el menu de actualizacion me pone en vez de PCM 1.01 este sale un momento y luego se quita para poner Err03 yo lo he conectado por usb al pc y por midi hacia un Axiom pro 49 y solamente cuando desconecto ambos cables tanto el midi como el usb se va el mensaje.

Un saludo.
Subir
3ɅƦ WøøD
#41 por 3ɅƦ WøøD el 10/11/2010
ufff, ni idea... no sabría decirte que puede ser.

Respecto al embalaje, yo se lo compre de segunda a un hispasónico, que me lo vendió con su caja. Y en esta el sinte va encajado por los laterales, como suspendido, por lo que no necesita ningún tipo de "plastico de burbujas".

Hombre, no creo que a tu sinte le pase nada... pero viendo el dinero que te ha costado, la duda como que sobra, no? A ver si algún otro usuario te puede ayudar. Por cierto, bienvenido al club! :wink:
Subir
musicaparakhaos
#42 por musicaparakhaos el 10/11/2010
Hola atodos...

ESta pregunta que voy a ahcer es un escargo, así que disculparme pues el sinte no lo conozco...

El caso es que tengo un colega que tiene todas las memorias del Radias programadas, y quiere saber si existe alguna manera de pasar estas programaciones (digamos preset) al ordenador y luego volver a poderlas cargar en el sinte (no sé, pienso que tal vez sea necesario algun software??).

También quisiera saber si es posible, una vez cargado un preset en el ordenata, hacerlo sonar y programarlo desde el sinte sin tener que cargarlo de nuevo en una memoria del radias...

Espero explicarme. Saludos...
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#43 por D4v & DeKa3r Records © el 10/11/2010
Alguien escribió:
Hola atodos...

ESta pregunta que voy a ahcer es un escargo, así que disculparme pues el sinte no lo conozco...

El caso es que tengo un colega que tiene todas las memorias del Radias programadas, y quiere saber si existe alguna manera de pasar estas programaciones (digamos preset) al ordenador y luego volver a poderlas cargar en el sinte (no sé, pienso que tal vez sea necesario algun software??).

También quisiera saber si es posible, una vez cargado un preset en el ordenata, hacerlo sonar y programarlo desde el sinte sin tener que cargarlo de nuevo en una memoria del radias...

Espero explicarme. Saludos...


Si se puede, tienes que instalarte el software radias dentro del ordenador, y se pueden guardar todos los sonidos, yo tengo algunos por ahí, pero no se decirte, pero poder se puede. Un saludo
Subir
dro
#44 por dro el 12/11/2010
PedroAntonio escribió:
Una pregunta que almenos importante para mi.

Acabo de comprar el Korg Radias, lo he comprado de auvisa, y me gustaria preguntaros com os iva embalado el sinte, ya que a mi me venia en su caja algo sucia y con una bolsa de burbujas, y la pantalla no tenia el film protector que se le suele poner a las mismas por lo que pienso que el sinte que me han mandado no es del todo nuevo, o al menos ha podido estar de expositor en algun sitio.

Me podeis contestar a la mayor brevedad para proceder a la devolucion en caso de ser muy diferente del mio, por cierto hay alguna forma de hacerle algun test al sinte.


Yo compre nuevo mi queridisimo Radias en abril 2009 y venia ya con la versión 2 y efectivamente sin plástico de burbujas. Viene embalado en una bolsa con los laterales de poliestireno. Nunca me ha dado ninguna pega ni errores. Tu Radias me huele un poco a chamusquina.
Saludos.
Subir
PedroAntonio
#45 por PedroAntonio el 12/11/2010
Pues eso me parece a mi en principio funciona bien, pero a mi venia con la version antigua, y metido en una bolsa de burbujas asi que lo mismo lo descambio son unos dineros buenos y paso de que me vendan equipos de vuelta de otra gente.

Que opinais
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo