Korg radias

Mynationshit
#1 por Mynationshit el 02/11/2008
Hola que tal! me gustaria saber la compatibilidad que tiene el rack radias con otros teclados . En mi caso tengo un controlador midi m- audio, es para no tener que comprar el teclado de Korg ,aunque me imagino que sera de mucha mas calidad.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 03/11/2008
le puedes conectar cualquier teclado midi,y de calidad no te creas! ademas de la limitacion de controles que tiene! saludos! :)
Subir
Mynationshit
#3 por Mynationshit el 03/11/2008
Gracias por aclararme la duda.
Saludos!
Subir
Diabol
#4 por Diabol el 03/11/2008
el teclado del radias esta bien pero lo mejor es la manera en la q queda montado... parece un minimoog.. pero claro eso depende de si andas justo de pasta... vale sobre 400 euros
Subir
eslasegundavez
#5 por eslasegundavez el 03/11/2008
Pues yo no pagaria los 400 euros que vale ese teclado ni loco, si fueran 100 euros aun me lo podria pensar , pero 400?? :shock: Estan locos... #-o

una pregunta...Un Radias es como un ms 2000 pero a lo bestia??o no tiene nada q ver??

Alguien vende un radias a buen precio?? :wink:

Salud!!
Subir
Radioactivo
#6 por Radioactivo el 03/11/2008
Hola

Basicamente el Radias y el ms-2000 es lo mismo,lo que cambia es que el Radias tiene mas polifonia,mas efectos,y la estetica todo de aluminio y por el precio me decantaria por el ms-2000B




Salud
Subir
eslasegundavez
#7 por eslasegundavez el 03/11/2008
Gracias radioactivo , m entro tanta curiosidad q m puse a googlear y encontre que en la FM los comparan :wink:

http://www.futuremusic-es.com/modules/n ... storyid=47

Por el precio mejor el MS , en un principio me interesaba pero tiene muy poca polifonia, si encontrara un Radias a buen precio no lo dudaria un segundo :wink:

Salud!!
Subir
Diabol
#8 por Diabol el 07/11/2008
eslasegundavez escribió:
Pues yo no pagaria los 400 euros que vale ese teclado ni loco, si fueran 100 euros aun me lo podria pensar , pero 400?? :shock: Estan locos... #-o

una pregunta...Un Radias es como un ms 2000 pero a lo bestia??o no tiene nada q ver??

Alguien vende un radias a buen precio?? :wink:

Salud!!


x 100 euros hoy en dia no te dan ni las gracias... :D
yo me pille un teclado m-audio por 200 euros y me duro un año... y como estaba sin teclado pues me lo pille con el sullo, pero bueno si tienes uno no te lo compres pero si no tienes te lo recomiendo xque si te pillas un teclado y un soporte para el rack te sale casi lo mismo y no es de la misma calidad, ni se te queda igual montado..
no he probado personalmente el ms 2000 q dicen q es muy bueno... pero el radias es un ms 2000 con + caja de ritmos + la nueva technologia mmt del oasis... que suena como los angelitos [-o
Subir
Mynationshit
#9 por Mynationshit el 07/11/2008
La verdad es que lo de la estetica me da igual, pero lo de la calidad si, ya veo que lo de los controladores de ciento y poco se nota en las teclas ademas son un coñazo para mapear, pero bueno aguantare con este hasta que se rompa.
un saludo y gracias por el consejo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo