Korg sp250 o Casio Px150?

finca_lindera
#1 por finca_lindera el 30/08/2013
Estimados colegas.

Esta es mi primer intervención en el foro, estoy por adquirir un piano digital, y estoy entre estas dos opciones.
Toco piano pero también organos y pianos eléctricos, así que tanto el sonido del piano los otros son importantes para mi.
Sé que el Yamaha P105 también podría ser una opción, pero no me convencó mucho que no tuviera variedad de sonidos (organos).

Muchas gracias por su tiempo y sus consejos.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
crashbtt
#2 por crashbtt el 03/09/2013
El tacto del Privia es bastante mejor, el peso también y la dinámica mucho mejor. Exceptuando la cantidad de sonidos donde Korg tiene más que el Privia en el resto el Privia es bastante superior en todo.
Subir
1
finca_lindera
#3 por finca_lindera el 03/09/2013
#2

Muchas gracias por responder crashbtt, estoy 90% decidido por el Casio, pero todavía siento ese prejuicio tonto al tratarse de esa marca.
Sabes algo acerca de la calidad de construcción/componentes de Casio?

Saludos!
Subir
crashbtt
#4 por crashbtt el 03/09/2013
en ese sentido yo te diría que no hay problema en cualquiera de los dos casos, son japoneses, hoy en día tienes fiabilidad altísima en cualquier producto de este tipo de Casio, Yamaha, Roland o Korg, no se puede decir lo mismo de los pianos de marcas chinas, pero lo japonés todavía camina bien ;-))

lo del prestigio de marca, pues es cierto que para los neófitos Casio son relojes, pero cualquiera que esté un poco metido en el mundillo ya sabe lo que es un Privia y que no todos los Korg son Kronos, Karmas, Tritones, etc...
Subir
1
casiotone
#5 por casiotone el 06/09/2013
#3 yo también tenía mis reticencias en cuanto a la marca y me lo pensé mucho antes de gastarme 1000 pavos en mi Casio Privia Pro PX-5S, pero te puedo asegurar que se me han quitado los prejuicios por completo. Los Casio Privia son muy buenos y nada tienen que ver con los teclados para niños por los que todos hemos conocido a esta marca.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo