Korg taktile 25

Jesus Acevedo
#1 por Jesus Acevedo el 30/06/2014
Primero que todo, nose si estare en el foro correcto... disculpenme si no lo estoy..
bueno, me compre un sintetizador (Korg taktile 25) tengo muchas dudas respecto a el, el manual y todo eso no me lo aclara lo suficiente, alguien que lo tenga o conosca como funciona, me pueda aclarar este par de dudas porfavor! le agradeceria mucho..
¿con cuantos programas viene?, tengo el M1 Le instalado, pero no me satisface, ¿hay mas? y por ultimo... si es mas de un programa, es necesario ocuparlos todos para la produccion musical?.. muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TEExpress
#2 por TEExpress el 01/07/2014
No conozco el equipo pero por lo que veo no es un sinte sino un teclado controlador.

Funciona depende donde lo tengas conectado, sólo no suena,
Subir
Jesus Acevedo
#3 por Jesus Acevedo el 03/07/2014
#2 tienes razon.. y si, lo conecto a mi notebook, instalo los programas correspondientes (por ejemplo M1 Le) y no suena, la configuracion de audio esta bien, incluso he probado con mas combinaciones y aun asi no funciona
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 03/07/2014
Pues eso, es un controlador. El M1 funciona como instrumento autónomo, así que para simplificar lánzalo y accede a su configuraicón de Audio/MIDI. Puedes comprobar si la salida de audio está bien configurada haciendo click sobre el teclado virtual del M1. Si suena es correcta. Después debes comprobar que la entrada MIDI del M1 está asignada al Taktile. No sé si éste necesita algún tipo de controlador para funcionar con tu sistema operativo (no me refiero a las plantillas de mapeo de controles para DAW), si fuera así asegúrate de haberlo instalado previamente.
Subir
SospechosoHabitual
#5 por SospechosoHabitual el 11/01/2015
Hola, acabo de comprarme un controlador korg taktile 49 y no consigo hacerlo funcionar. Tengo también una maschine mkII y utilizo el propio software de maschine, aunque también cubase a veces.
Disculpad mi torpeza pero no consigo poner a funcionar el taktile con ninguno de los 2 software, y eso que no requiere instalación... Conseguí descargar el korg legacy collection que me viene de "regalo" al adquirir el controlador, pero los plugins no responden, vamos, que no suenan, ya que no soy capaz de introducirle el número de serie, no consigo darlo de alta. Si alguien me pudiese facilitar ayuda sería un favorazo, de nuevo disculpen mi torpeza y gracias de antemano!
Subir
SospechosoHabitual
#6 por SospechosoHabitual el 11/01/2015
He conseguido que funcione, parece mentira, pero después de 3 días de haberlo comprado lo conseguí ahora, era por una chorrada. Lo que sí necesito ayuda es con el tema de descargar el korg legacy collection.... me hago un lío con los números de serie, si alguien los descargó y activó desde la web de korg que me asesore por favor, sigo en bragas con esto
Subir
meh meh j
#7 por meh meh j el 21/09/2015
Hola! Yo tbn lo tengo pero no lo qué no sé es como configurarlo con el Krog Kontrol Editor :/
Alguien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo