Korg Trident VS Korg Polysix

ms10
#1 por ms10 el 31/12/2015
Buenas, he oído de todo al respecto de estos dos sintes, y he escuchado demos.. ninguno de los dos los he tenido, pero si he tocado el Trident MK2, que opiniones y experiencias tenéis con estos dos? creéis que se parecen? cual creéis que ganaría en términos de sonido/ versatilidad?

Saludos y feliz año 2016!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mentemodular
#2 por mentemodular el 31/12/2015
Para mi el Trident.La unica pega es que no lleva el arpegiador.
Subir
indra-tronic
#3 por indra-tronic el 31/12/2015
A ver oscar,el trident es un sinte con cuerdas de bras y strings,piano ,todo sencillo pero muy bueno,elpolysix es la base del trident y viceversa,el polysix tiene unos controles y filtro que no tiene el trident a nivel de manejo,y un osc y subosc frente a los dos del trident,pero no es lo mismo,si buscas un sonido muy vintage analogico con ademas strings y cuerdas para mezclar,el trident,y si buscas solo sinte,el polysix sin lugar a dudas,aun asi,mejor ambos jaja,yo he tenido los dos y me quedo el polysix,pero por que ya tengo cuerdas claro,suerte
Subir
Endre
#4 por Endre el 31/12/2015
A mí también me gusta más el sonido del Trident. Tiene un timbre sedoso muy característico, dificil de encontrar en la mayoría de analógicos, más agresivos y toscos en general.
Subir
ms10
#5 por ms10 el 01/01/2016
#3 ya sabes por donde voy, no?? ;-) a ver en principio todos coincidis en el Trident por algo será... pero claro la diferencia de precio es importante, de ahí mi duda...
Subir
Soundprogramer mod
#6 por Soundprogramer el 02/01/2016
#5 YO que tu me esperaría a esta Namm. Solo es un rumor pero es posible que Korg esté cociendo su
primer Polysinte basado en el PolySix desde décadas. Que solo es un rumor pero merece la pena esperar
unos días para saber si es cierto o no. Aún así creo que van a terminar construyendo uno en no demasiado
tiempo. Hay que esperar un poco.
A mi el Trident me suena viejuno como ninguno. :lol: Me gusta mas el sonido del Polysix.
Subir
T
#7 por T el 02/01/2016
Soundprogramer escribió:
A mi el Trident me suena viejuno como ninguno. Me gusta mas el sonido del Polysix.


Lo mismo digo, mucho mas versátil y entrañable el Polysex, que si es un sinte, el Trident solo tiene un par de sonidos sedosos y ahí se acabo todo, que no es exactamente un sinte... Y luego esta lo de que es un rompe cervicales, y que donde cabe el caben tres.
Subir
Jovihu
#8 por Jovihu el 02/01/2016
Depende de muchas cosas. Del sonido en sí que más te convenza, si buscas algo más "compacto" (polysix) o es algo que no te importa demasiado (trident). Personalmente a mi me gusta más el Poly6. Razones? Si encuentras uno bien cuidado y estable, es un sinte bastante funcional, que suena muy bien, fácil de midificar, mucho más económico.... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo