El korg triton extreme es lo que busco?

bergillos
#1 por bergillos el 05/02/2007
Hola ya postee en un post anterior quería preguntar si por ejemplo el Triton extreme me serviría para poder tocar en hoteles , bodas , etc...Creo que este teclado no tiene acompañamientos lo que he pensado ya que me estoy iniciando y no entiendo mucho del tema es si pasaría algo si voy con un repertorio midi no sé si quedaría muy chapusas el tema es que personalmente me he enamorado del KORG TRITON EXTREME este teclado lo quiero enfocar también para el directo con grupo no se si es lo que estoy buscando haber si me podeis ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dlcarrillo
#2 por dlcarrillo el 06/02/2007
hola amigo, decirte que yo estaba como tu , no sabia si el korg triton extreme, yamaha motif , roland phantom ,
despues de probarlos todos me he comprado el korg triton extreme 61 , yo lo usa mas para el dance , cantaditas y ambient francamente va de perlas todo son alagos para el korg en mi modesta opinion
todo depende de como lo quieras enfocar ,
recive un corrdial saludo ,y si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme que aqui estamos para ayudar

nos vemos
Subir
bergillos
#3 por bergillos el 06/02/2007
ok muchas gracias no sé esque el tema es un teclado vale muchas pasta y me quiero comprar algo que me sirva para bastante tiempo y que luego no me arrepienta pero claro el Triton Extreme me encanta, yo lo que quiero es que este mismo teclado me sirva para tocar en directo con grupos y eso y ademas que me sirva para tocar en hoteles,bodas...
pero claro ese piano no tiene acompañamiento y yo no sé si yo a los acompañamientos le voy a sacar mucho provecho yo lo que tengo pensado es de ir con un repertorio midi pero claro no sé si eso va a quedar muy chapusas a mi me enseñaron ayer en una tienda de aquí de Fuengirola el Korg PA-800 pero claro esque este piano incluso se sube un poco más de pelas que el triton extreme de 71 teclas por eso digo que ando perdido un poco en el tema haber si hay alguién que me aconseje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo