Korg triton pro o tr?

XPDIEZ
#1 por XPDIEZ el 17/11/2008
ESTOY ENTRE ESTOS 2 TECLADOS SE QUE EL PRO ES MAS VIEJO PERO ME HAN DECHI QUE ES MEJOR QUE EL TR ALGUIN ME PUEDE DAR DATOS DE CUAL ME CONVIENE MAS, EN PIANOS Y PIANOS ELECTRICOS CUAL SUENA MEJOR Y EN STRIGS Y BRASS, POR SIERTO TENGO UN KURZWEIL SP 2X Y LO QUIERO CAMBIAR POR UNO DE ESTOS 2 YA QUE EL MISMO TIENE MUY POCOS SONIDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kalpajazz
#2 por Kalpajazz el 17/11/2008
El TR incorpora nuevos samples de piano acustico y electrico que no estan en el triton viejo, pero muy inferiores a los de tu kurzweil.
De todas maneras, el tr (antes triton LE) es la version economica del triton clasico. Teclas de inferior calidad, multiefecto recortada (1 insert FX contra 5 del triton clasico), no tiene el ribbon, y no tiene el display touch view.
Creo que lo mejor seria apuntar a los nuevos M50...
saludos
Subir
kevinalfredo7
#3 por kevinalfredo7 el 19/08/2009
Hola que tal mi amigo.. yo te recomendaria el Triton Pro .. o si se puede .. el triton Studio me parece el mejor de la serie.
El TR a mi me encanta. pero eh visto algunos comentarios tuyos de que detestas el TR por los pianos y sonidos acusticos.. y, XD por este motivo creo que si te compras el TR tendrías una gran frustración y creo que la idea es estar conforme.
Subir
HenryK2661
#4 por HenryK2661 el 21/08/2009
Saludos a todos yo tengo un triton pro x 88 y en comparacion al tr es muchisimo mejor y cierto que el triton studio es mejor tambien el triton xtreme pero de ahi los triton tr o el lee no son tan buenos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo