Korg WaveDrum que flipe!

  • 1
Iernesto
#1 por Iernesto el 13/04/2010
El futuro de la percusion

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 14/04/2010
Puse el video para ver si alguien lo comentaba pero bueno... :D A mi es que Korg me tiene ultimamente descolocado total con tanto lanzamiento. Hace poco puse un post sobre kaossilator pro en el que alguien puso un video que flipe en colores, pero este Wavedrum es la repera, no tiene midi ni tarjetas de memoria externa solo los sonidos internos mezcla de sinte y samples pero madre mia...como suena y que expresivo es =D>
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 15/04/2010
Iernesto escribió:
este Wavedrum es la repera, no tiene midi ni tarjetas de memoria externa solo los sonidos internos mezcla de sinte y samples pero madre mia...como suena y que expresivo es =D>


ya he leído por allí alguna critica por no tener midi, pero para mi se trata de un instrumento real y no podría tener midi.
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 16/04/2010
En eso estoy de acuerdo, y he leido que se puede afinar de diferentes formas para usar las manos, banquetas...etc. alucinante!
Subir
teky
#5 por teky el 16/04/2010
Se pueden conectar pedales al wavedrum???
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 16/04/2010
teky escribió:
Se pueden conectar pedales al wavedrum???


no, no se puede.


Alguien escribió:
he leido que se puede afinar de diferentes formas para usar las manos, banquetas...etc. alucinante!


asi es, se puede afinar como las cajas y se comporta como una caja real auque va mas alla que cualquier caja.
su gran encanto reside en la edicion interna que permite personalizar y conseguir un sonido unico diferente de
otros wavedrum.
Subir
teky
#7 por teky el 16/04/2010
Alguien escribió:
[code]teky escribió:
Se pueden conectar pedales al wavedrum???


no, no se puede.
Pues es una lástima porqué tiene una pinta acojonante
Subir
Iernesto
#8 por Iernesto el 16/04/2010
Voy a seguirle la pista, porque realmente mola y parece que incluso a los que no son muy dados en percusion...mmmmm :D
Subir
pablospace
#9 por pablospace el 17/04/2010
Tengo muchas ganas de probarlo!
Subir
Iernesto
#10 por Iernesto el 19/04/2010
Aunque cuesta algo mas de 500 eurazos :cry:
Subir
eaom
#11 por eaom el 03/05/2010
Yo hace poco he adquirido el Wavedrum, es fascinante la sensibilidad que tiene con diferentes tipos de baquetas, pero no puedo decir lo mismo con las manos, no me acaba de convencer.

Como puntos positivos:

La capacidad de generar sonidos nuevos sensibles a la presión.
El motor de síntesis es brutal para según que instrumento.
Sensibilidad brutal.
La interpretación con el instrumento es brutal.
Buena herramienta para practicar.

Como puntos negativos:

El volumen general es muy bajo (aun que en el foro de Korg dicen que los útimos modelos vienen con una opción para Hacer un x2 al volumen de la salida de línea).
La afinación del parche con relación a los sensores (3 micros) es un poco compleja.
Los menús son un poco complejos de entender.

Como resumen general estoy contento de tener este instrumento ya que me ayuda ha añadir partes rítmicas mas orgánicas y me viene genial para practicar.

Recomiendo comprar diferentes tipos de baquetas para aprovechar al máximo la sensibilidad del instrumento.

Salut! :)
Subir
Iernesto
#12 por Iernesto el 03/05/2010
:mrgreen: Joerrrrrr muchas gracias... =D>
Subir
elito
#13 por elito el 04/05/2010
sino lo veo no lo creo, parece un instrumento alienigena de tecnologia increible... :o
Subir
Iernesto
#14 por Iernesto el 04/05/2010
Es una pena que la pantalla tenga 3 caracteres, imagino que tendras que tirar de manual para crear nuevos timbres, en cualquier caso ya esta apuntado a mi futura lista de compras :mrgreen:
Subir
Palancas
#15 por Palancas el 04/05/2010
Estos aparatos son los que empujarán tu música, y no tanto rack de más € que una nómina.
Más instrumentos del futuroooo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo