Korg X3 Ayuda

galea
#1 por galea el 17/10/2006
Tengo bastantes canciones en discos de Korg X3, pero la disquetera no me deja leerlos, al parecer ha muerto, necesito pasarlos al ordenador en formato MP3.

Soy de Sevilla, por más que he buscado no he encontrado programa alguno que lea los archivos que graba Korg X3(en formato ALL que crea SNG+PCG). Los quisiera reproducir desde algún programa en el ordenador y que sonara por midi el teclado, pero es que no puedo leer los archivos, no los reconoce.

Una Ayudita porfavor, he estado mucho tiempo parado y quiero retomar la música, pero antes quiero recuperar lo que hace tiempo grabé
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
REKIKO
#2 por REKIKO el 17/10/2006
hola galea, tengo un x3 yo tb, entiendo que el x3 no te deja leer la disketera, y los temas solo los tienes en formato x3 y no en formato midi, yo es que actualmente solo lo uso casi de fuente de sonidos, asin que me pills un poco pelao, una pregunta no los tienes en midi?
Subir
copeland
#3 por copeland el 17/10/2006
Bueno... yo alguno vez lo he probado... pero tambien tuve problemas....
Creo recordar qeu si utilizas el banco GM y el archivo es MID si que convalida con ele midi tradicional.... pero si utilizas combis y demas pues como que no....

Si son canciones.. prueba a meterlo en una disketera tradicional del ordenador (3,5") e intenta leerlo con algun editor que permita midi... si no lo puedes hacer.... pues putadon!!! aunque la otra opcion es grabartelos tal cual con salida out al in de la mesa... y grabarlos en audio.....

salu2
Subir
galea
#4 por galea el 17/10/2006
No los grabé en mido, los grabé en formato sng, pensando que esto era mejor. Tengo unos 80 disketes repletos de cosillas que hice (mas de 500 canciones), y me parece que me voy a tener que joder, no encuentro nada. Los Cabro... de Korg debían de haber previsto esto, sólo piensan en ganar dinero, desde luego, es para que nadie se compre un Korg, despues te lo cambian todo y no tienen piezas de repuesto
Subir
copeland
#5 por copeland el 19/10/2006
Te queda buscar alguno con un KORG/ROland... cerquita de tu cuidad.... y que te los pase a audio o a midi!!!

No obstante debe haber una aplicaicon para convertirlos sng a midi... pero no se si funciona...

pruebalo..

http://www.gnmidi.com/utils/sng2midi.zip


Lo encontré en esta página:
http://www.gnmidi.com/gnfreege.htm
Subir
dragoncito Baneado
#6 por dragoncito el 19/10/2006
1. Me mandas los archivos por email
2. Lo voy pasando todo al PC
3. Te mando los mp3

Más no puedo hacer!!!

dragoncito2003@hotmail.com
Subir
galea
#7 por galea el 20/10/2006
gracias, te necesitaré
Subir
galea
#8 por galea el 24/10/2006
Alguien sabe como adaptar o acoplar una disketera de ordenador en en teclado korg x3?

Algun sitio de electrónica musical bueno y fiable??
Subir
galea
#9 por galea el 03/11/2006
ESTE TECLADO ESTA MUERTO ¿NO?

VOTACIÓN.- PUNTOS A KORG???? -5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo