Korg X3

Vitalij
#1 por Vitalij el 08/05/2003
Hola,por fin me he decidido y he encontrado la okasion:un Korg X3
Ahora me gustaria saber de que paginas me puedo descargar librerias de sonidos para el X3 y que me pasarais algunas si teneis.
Otra cosa:¿Alguien sabe donde descargar el manual de instrucciones de X3?Lo kompre de segunda mano y no me lo dieron :(
Todo aquel que tenga un Korg X3 y me quiera ayudar:

Khorne45@hotmail.com
GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vitalij
#2 por Vitalij el 11/05/2003
Bueno, ya he encontrado algunas librerias en internet pero no se como cargarlos en mi X3, puesto que no tengo cable Midi.
Buscando en internet, encontre un articulo en un foro que decia que para formatear un disco en el X3 tenia que tapar la pestaña de proteccion(en la parte de atras) y elegir la opcion Formatear. Pues bien, efectivamente eso ha funcionado, pero lo que pasa es que al meter el disco formateado por el X3 en el ordenador, este no responde,por lo que no puedo meterle los sonidos al disquete formateado para cargarlo en el teclado.
¿Hay alguna forma para cargar los sonidos en el X3 que no sea con el cable midi?
Subir
Vitalij
#3 por Vitalij el 17/05/2003
Komo le puedo quitar al X3 la sensibilidad de pulsacion??? que programa tengo que descargar para poder administrar el orden y los sonidos?? Sabe alguien donde puedo descargar el manual de instrucciones del X3 en Español??
Subir
neomad
#4 por neomad el 23/05/2003
Hombre, pillate un cable midi. Puedo mandarte por mails cientos de SYX banks para que escuches;

No te olvides que ese sinte tiene IA2 como syntesis y que puedes utilizar los bancos de los korg que van de M1 al N364 (sino mas lejos) Tengo un X5 y puedo enviarte bancos de todos los sintes.

Luego cualquier freeware te ayudara a cargar los bancos.

Mandame un privado si quieres. Lo del disco ni idea... siempre lo hice por midi.

Saludos,

neomad.

http://www.neomad.com.ar
Subir
neomad
#5 por neomad el 04/06/2003
Has recibido tu clave Midi ?

No dejes de avisarme

Saludos,
Subir
pacoarribas
#6 por pacoarribas el 04/06/2003
Prueba con otro disquette. Yo creo recordar que sí que podía leer en el ordenador discos formateados en el X3
Tienen que ser discos de 720k No valen los de 1.44
Saludos.
Subir
neomad
#7 por neomad el 04/06/2003
Dije cable midi no clave midi...

Este calor me esta matando...
Subir
Gnomusy
#8 por Gnomusy el 06/06/2003
Mi primer workstation fué un X3, alla por 1993. Con él he pasado grandes momentos y hecho cosas divertidas. Títulos como "Altair", "Virtuality II", "Mystic Knight", "Camelot" o "World's End Garden" están hechos integramente con este magnífico teclado.

Aunque ahora tengo un TRITON R, cuyos sonidos KORG utilizo a mogollón, aún conservo el X3, básicamente por el tacto del teclado y por algunos sonidos que me fascinan.

Voy a desempolvar las librerias del X3 y hacer unos paquetitos para enviártelas. DE momento puedes escuchar las composiciones que te he mencionado en mi peich http://www.mp3.com/gnomusy te puedo pasar los ficheros SNG y PRG si quieres.

Salu2
David el Gnomo
Subir
blueboy2000
#9 por blueboy2000 el 06/06/2003
Gnomusy, si eres tan amable, pasame a mi también los ficheros SNG y PRG para mi X3. Por cierto, Camelot es de lo mejor que he escuchado últimamente, y yo no doy coba. Un saludo
Subir
blueboy2000
#10 por blueboy2000 el 06/06/2003
Por cierto, si Virtuality II fue lo primero que tocaste en un sinte, me has creado depresión, chico.... :oops: Enhorabuena. Estoy escuchando el resto en estos momentos, muy bien, muy bien
Subir
Intruder Baneado
#11 por Intruder el 06/06/2003
Si estás utilizando un disco de doble densidad 2HD formateado a baja densidad 2DD, tienes que tapar el agujero de la derecha con cinta para que el PC lo lea :D
Subir
Gnomusy
#12 por Gnomusy el 06/06/2003
Lo que dice Intruder es casi prescriptivo, es muy muy dificil encontrar ahora floppy de baja densidad, así que te ves casi obligado a utilizar 2HD de 1.4 Mb

Hay que tapar ambos agujeros y, después, mi consejo es que formatees el disco en la unidad de diskette del X3, no siempre el formateo a baja en un PC me ha funcionado después en el X3. Cuando compré este teclado ya estaba muy instalado el 2HD, no entiendo por qué lo complicaron de esta manera.

Gnomusy
Subir
Vitalij
#13 por Vitalij el 06/06/2003
Muchas gracias Gnomusy,eres muy amable.Ya que tuvistye un X3 tanto tiempo,me puedes resolver la duda de los diskettes? Antes han comentado lo de los Diskettes de 720K,kon esos funcionara en el ordenador?
Me seria de gran utilidad que me enviaras los pgc y las canciones.Busco sobre todo(en sonidos)Strings,sonidos sintetizados para hacer solos,pianos y cuerdas.
Gracias!!!
Mi dire de Messenger es:
Khorne45@hotmail.com
Subir
ReneMartinez
#14 por ReneMartinez el 16/06/2003
alguien Sabe de donde bajar el manual en español del Korg X3.

Saludos y gracias.
Subir
ReneMartinez
#15 por ReneMartinez el 18/06/2003
Hola a todos, alguien me podria decir de donde bajo el manual en español del Korg X3, lo otro es que me enseñen a cargar el X3 con SMF, yo se que se puede solamente con discos pero no se como, ayuden a este Chilenito por favor, saludos y muchas gracias René.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo