Korg X3

Intruder Baneado
#16 por Intruder el 18/06/2003
Para cargar SMF tienes que ir a la página 5 del menú DISK que aparece "LOAD SMF"
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ReneMartinez
#17 por ReneMartinez el 18/06/2003
Hola a todos, alguien me podria decir de donde bajo el manual en español del Korg X3, lo otro es que me enseñen a cargar el X3 con SMF, yo se que se puede solamente con discos pero no se como, ayuden a este Chilenito por favor, saludos y muchas gracias René.
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 18/06/2003
Renemartinez con 1 vez basta no? Please...
Subir
ReneMartinez
#19 por ReneMartinez el 18/06/2003
Fue un Error, disculpen. Pero de Donde bajo el Manual en español, Gracias y es lo ultimo que pregunto, denme una direccion para poder bajarlo en español.
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 18/06/2003
Ya lo has preguntado 4 veces, ten por seguro que si alguien que lea este foro sabe donde hay un manual oficial en español para bajarse, te lo dirá. Yo he buscado y no he visto nada por ahí, dudo que exista, pero quien sabe.
Subir
ReneMartinez
#21 por ReneMartinez el 18/06/2003
Fue un Error, disculpen. Pero de Donde bajo el Manual en español, Gracias y es lo ultimo que pregunto, denme una direccion para poder bajarlo en español.
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 18/06/2003
Oye es una broma o algo? No vuelvas a preguntarlo por favor, ya ha quedado claro que lo necesitas y si alguien sabe como ayudarte, lo hará.
Subir
blueboy2000
#23 por blueboy2000 el 18/06/2003
Que pesaditos son algunos...
El manual en español no está en Internet, fin.
Subir
ReneMartinez
#24 por ReneMartinez el 19/06/2003
Gracias, ahora lo tengo, por fin lo encontre, Saludos a todos los que me ayudaron.
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 19/06/2003
Oye ReneMartinez, donde lo encontraste? Ahora definitivamente, todos estamos intrigados...
Subir
blueboy2000
#26 por blueboy2000 el 19/06/2003
Ya te digo, yo el primero que mira que he podido dejarme los ojos buscandolo y nada
Subir
neomad
#27 por neomad el 19/06/2003
Alguien escribió:

Oye es una broma o algo? No vuelvas a preguntarlo por favor, ya ha quedado claro que lo necesitas y si alguien sabe como ayudarte, lo hará


Tranquilo Soyuz, los nervios consumen el alma y el espiritu, y a la larga provocan impotencia musical y sexual//

Ahora bien; RENE DONDE COÑO HAS ENCONTRADO ESE MALDITO MANUAL, CARAJO SERA POSIBLE...

:) :) :) :)
Subir
Vitalij
#28 por Vitalij el 22/06/2003
Vaya,veo que mi pregunta ha recibido muchas respuestas:Gracias a todos!Ahora me gustaria que los usuarios del X3 y kompatibles intercambiaramos Librerias P/C/G. Estais deacuerdo??
Yo tengo unas cuantas, si las quereis,mandar un Mail a mi direccion con el asunto LIBRERIAS.
Hasta otra y gracias!!! :D

Khorne45@hotmail.com
Subir
ajelecQuemas
#29 por ajelecQuemas el 03/03/2005
Intruder escribió:
Si estás utilizando un disco de doble densidad 2HD formateado a baja densidad 2DD, tienes que tapar el agujero de la derecha con cinta para que el PC lo lea :D


Quiero saber, si tu sabes como reemplazar un floppy de KORG X3 por un Floppy generico.

Porfavor necesito la informaciòn urgente, te agradesco en lo que me puedas ayudar...
Subir
keytavo
#30 por keytavo el 03/03/2005
Hola tengo un Yamaha Motis Es y necesito aprender un poco mas para sacarle e jugo al teclado, alguien sabe como encontrar tutorials de estos pianos que son un poco complicados para los que no estamos aostumbrados a trabjar con Sinthes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo