Korg X3

Baneado
#16 por Intruder el 18/06/2003
Para cargar SMF tienes que ir a la página 5 del menú DISK que aparece "LOAD SMF"
Subir
#17 por ReneMartinez el 18/06/2003
Hola a todos, alguien me podria decir de donde bajo el manual en español del Korg X3, lo otro es que me enseñen a cargar el X3 con SMF, yo se que se puede solamente con discos pero no se como, ayuden a este Chilenito por favor, saludos y muchas gracias René.
Subir
mod
#18 por Soyuz el 18/06/2003
Renemartinez con 1 vez basta no? Please...
Subir
#19 por ReneMartinez el 18/06/2003
Fue un Error, disculpen. Pero de Donde bajo el Manual en español, Gracias y es lo ultimo que pregunto, denme una direccion para poder bajarlo en español.
Subir
mod
#20 por Soyuz el 18/06/2003
Ya lo has preguntado 4 veces, ten por seguro que si alguien que lea este foro sabe donde hay un manual oficial en español para bajarse, te lo dirá. Yo he buscado y no he visto nada por ahí, dudo que exista, pero quien sabe.
Subir
#21 por ReneMartinez el 18/06/2003
Fue un Error, disculpen. Pero de Donde bajo el Manual en español, Gracias y es lo ultimo que pregunto, denme una direccion para poder bajarlo en español.
Subir
mod
#22 por Soyuz el 18/06/2003
Oye es una broma o algo? No vuelvas a preguntarlo por favor, ya ha quedado claro que lo necesitas y si alguien sabe como ayudarte, lo hará.
Subir
#23 por blueboy2000 el 18/06/2003
Que pesaditos son algunos...
El manual en español no está en Internet, fin.
Subir
#24 por ReneMartinez el 19/06/2003
Gracias, ahora lo tengo, por fin lo encontre, Saludos a todos los que me ayudaron.
Subir
mod
#25 por Soyuz el 19/06/2003
Oye ReneMartinez, donde lo encontraste? Ahora definitivamente, todos estamos intrigados...
Subir
#26 por blueboy2000 el 19/06/2003
Ya te digo, yo el primero que mira que he podido dejarme los ojos buscandolo y nada
Subir
#27 por neomad el 19/06/2003
Alguien escribió:

Oye es una broma o algo? No vuelvas a preguntarlo por favor, ya ha quedado claro que lo necesitas y si alguien sabe como ayudarte, lo hará

Tranquilo Soyuz, los nervios consumen el alma y el espiritu, y a la larga provocan impotencia musical y sexual//

Ahora bien; RENE DONDE COÑO HAS ENCONTRADO ESE MALDITO MANUAL, CARAJO SERA POSIBLE...

:) :) :) :)

Ciao & bacci per tutti - http://www.neomad.net

Subir
#28 por Vitalij el 22/06/2003
Vaya,veo ke mi pregunta ha recibido muchas respuestas:Gracias a todos!Ahora me gustaria ke los usuarios del X3 y kompatibles intercambiaramos Librerias P/C/G. Estais deacuerdo??
Yo tengo unas cuantas, si las quereis,mandar un Mail a mi direccion con el asunto LIBRERIAS.
Hasta otra y gracias!!! :D

Khorne45@hotmail.com
Subir
#29 por ajelecQuemas el 03/03/2005
Intruder escribió:
Si estás utilizando un disco de doble densidad 2HD formateado a baja densidad 2DD, tienes que tapar el agujero de la derecha con cinta para que el PC lo lea :D

Quiero saber, si tu sabes como reemplazar un floppy de KORG X3 por un Floppy generico.

Porfavor necesito la informaciòn urgente, te agradesco en lo que me puedas ayudar...
Subir
#30 por keytavo el 03/03/2005
Hola tengo un Yamaha Motis Es y necesito aprender un poco mas para sacarle e jugo al teclado, alguien sabe como encontrar tutorials de estos pianos que son un poco complicados para los que no estamos aostumbrados a trabjar con Sinthes
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo