KORG X50. Casi de estreno.

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 14/11/2010
Publicidad
Tiene pocos meses. Está totalmente nuevo. Jamas ha salido del estudio. Necesito liquidez y me desprendo de él, junto algunas cosas mas. Ni un arañazo. Embalaje y documentacion disponibles, por supuesto. Preferiria entrega en mano pero estoy abierto a mas posibilidades. Su precio 400€. Compraria en Thomann el mismo en identico estado por 210€ mas, ya que no ha tenido uso. Se conecto como modulo de sonido y apenas se han tocado las teclas. Mando fotos y documentacion oportuna. Está en Almeria.

Un saludo

Es preferible estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Groucho Marx

Subir
#2 el 17/11/2010
Up!!

Es preferible estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Groucho Marx

Subir
#3 el 19/11/2010
Puedes poner alguna foto del Korg? Si vendo un par de cosillas me podría venir de perlas para los ensayos!

Salu2 y suerte con la venta!
Subir
#4 el 19/11/2010
Ahi van una fotos!!
Archivos adjuntos:
100_7664pequeña.jpg
100_7665pequeña.jpg
100_7666pequeña.jpg

Groucho Marx

Subir