Korg X50 Usuarios

#31 por MarcianR el 23/05/2014

Nico, yo estoy tratando de lograr lo mismo. Nose si ya lo habras hecho, pero en mi caso cuando necesito hacer eso voy a configuracion global y en "velocity curve" subo el numero hasta 8 (el maximo)

Es medio molesto porque lo tenes que hacer cada vez que prendas el sinte.

Alguien que este vivo en este post nos podria ayudar!!

SoundCloud

Subir
#32 por Mikolópez el 23/05/2014
UltimateRecords escribió:
cuando necesito hacer eso voy a configuracion global y en "velocity curve" subo el numero hasta 8 (el maximo)

Te he respondido en el hilo que has abierto. Si lo que quieres es que unos sonidos sean fijos de velocidad y otros no, variar la configuración global no es muy práctico.

Esto es un asunto de configurar el amplificador que afecta al oscilador u osciladores. Estudia el sonido de órgano que funciona igual y copia los parámetos del amplificador en la página 6 del modo de edición del programa. Por lo demás, lee el manual o la guía de parámetros que detalla este procedimiento. Necesitas saber también que deber terminar la edición salvando el sonido editado, o perderás los cambios.

Boreal Project. Vendo Piano Kawai MP11

Subir
#33 por MarcianR el 23/05/2014
Gracias por la respuesta. Lo probe y funciono

SoundCloud

Subir
#34 por MarcianR el 23/05/2014
Perdon, pero recien estuve comparando el resultado que me da las modificacion que me aconsejaste con el resultado que me da setear el velocity global a 8 (el cual es el que quiero) y no son los mismos. Tambien estuve mirando la configuracion de los organos y el parametro "Amp Mod. Velovity Init no esta en cero", por lo que creo que no es ese el parametro que tengo que modificar

SoundCloud

Subir
#35 por salholbox el 03/08/2014
Hola soy Usario del X50 y del logic pro 9, en algun lugar lei que se puede usar el X50 editor como plug in en logic pro 9, al abrir el logic pro si puedo seleccionar el x50 como un plug in pero no obtengo los sonidos, solo suena si conecto el cable por la interface de audio,
Pienso que necesito tener los bancos de sonidos en una carpeta en la mac o algo asi, como los demas plugins,
Me pueden ayudar para saber si puedo tener los sonidos del x50 en la mac y usarlos en logic pro sin necesidad de conectar el korg via usb o midi?
Gracias y saludos a todos!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo