Korg x50 ó yamaha mm6

Pasblas
#1 por Pasblas el 17/03/2012
Resulta que me quiero comprar uno de estos dos teclados,pero no se cual elegir,lo que busco mas o menos es sonidos retros y sobre todo hammonds,cual me iria mejor de los dos,porque he visto cosas negativas de los dos teclados y me han creado mas dudas,o si alguien conoce otro teclado similar en cuestion de precio me ayude,muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pasblas
#2 por Pasblas el 17/03/2012
Bueno me acabo de enterar que el korg x50 no tiene altavoces incorporados,joer tendria que morir en el mm6,pero alguien sabe si tiene buenos sonidos hammond?o me convendria mejor el roland E 09,gracias
Subir
Kurzleader
#3 por Kurzleader el 17/03/2012
ninguno de los dos, ni el Korg X50 ni el Yamaha MM6 tienen altavoces incorporados.

Poseo ambos teclados y cada uno es complementario al otro, es decir, en uno hay cosas mejores que en el otro y viceversa. El korg es mejor sintetizador como tal aunque para sonidos de piano y hammond como reclamas en tu caso me declinaría por el Yamaha. Si buscas un teclado con altavoces buscate otras opciones, tal como el Roland E09 que citas.

Saludos.
Subir
Pasblas
#4 por Pasblas el 19/03/2012
Y que tal el roland E09?tiene sonidos hammond?gracias
Subir
Kurzleader
#5 por Kurzleader el 19/03/2012
#4 imagino que sí, pero no tengo ni idea ya que no lo conozco, poco puedo ayudarte. Usa el buscador o date un garbeo por youtube que seguro que habrá varias demos y asi sales de dudas.
Subir
Pasblas
#6 por Pasblas el 19/03/2012
Ok gracias,que tal ves el yamaha mm6 para tocar en directo?me interesa el teclado
Subir
Kurzleader
#7 por Kurzleader el 19/03/2012
pues la ultima gira precisamente la estoy haciendo con un Yamaha MM6 y un Korg X50. Tengo todo lo que pueda usar en directo de un motif (piano, EPs, organos, strings y poco mas) y un triton (X50), en formato reducido y superligero de peso. Después de muchos años cargando con trastos pesados de arriba para abajo, lo tengo clarísimo, con eso te digo todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo