Korg Zero 4: Vale la pena?

semabr
#1 por semabr el 02/09/2013
Buenas, ya sé que esta mesa está descatalogada, pero por sus prestaciones no me parece para nada obsoleta. Que tal de sonido? La compraríais de 2a mano por unos 400 euros? Muchas gracias por adelantado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 02/09/2013
tiene buenas criticas para el precio que tiene, aunque yo solo la cogeria si realmente quieres algo digital, con tarjeta integrada (ojo que creo que es firewire) certificada traktor, efectos, y mapeable midi...

si buscas robustez y sonido contundente no creo que sea tu mesa... a mi el layout, sobre todo en la zona de EQ no me gusta, esta bastante apretado... por ese precio o un poco más me cogeria ecler o xone
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 03/09/2013
El gran problema de esta mesa es que no hay drivers y que es firewire. Su funcionalidad actual con la computadora es casi inexistente a menso que tengas una lap con XP por ahí.
Subir
semabr
#4 por semabr el 03/09/2013
#2 Hombre si me gusta esta mesa es por las chorraditas digitales, los fx, la compatibilidad midi... Las ecler y las xone tambien me gustan, pero son algo mas caras y las mas baratas no llevan interface de audio integrada no?

#3 Osea que no funcionaría con mi Mac con OSX 10.8 ni con el windows 8?
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 03/09/2013
Yo la he usado con windows xp, Windows 7 y Osx 10.8
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo