Korg zero 4

  • 1
BAMBU
#1 por BAMBU el 12/10/2010
hola muybuenas

la verdad que estoy ahorrando y bajo mis calculos y remuneraciones voy a tener unos 5oo euros para comprar esta mesa.. ( ya se que esta un poco mas cara, pero a todo se llegara ) y antes de comrparla querria saber si es tan buena como la pintan porque la verdad esque tiene de todo, pero de todo todo, y claro no quiero que me falle cada 2 por 3 porque por ejemplo la pioneer teniendo igual asta menos cosas vale mas del doble.

http://www.partituraonline.com/fotos/-k ... r-dj-1.jpg

y otra duda es donde la podria encontrar? porque la he visto agotada en muchas paginas de 500 a 600 euros... ( si alguien esta pensando en venderla que me lo comunique por privado pero no aqui porque iria en el mercadillo)

gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 12/10/2010
esta ya descatalogada...dudo que la encuentres en ninguna tienda...
y de segunda mano con esa paste te puedes comprar la korg 8, que es su hermana mayor...
en cuanto a la calidad...esta bien...
el sonido es bueno, efectos interesantes, tiene midi, interfaz para traktor...
Subir
BAMBU
#3 por BAMBU el 12/10/2010
ya tambien he visto la korg 8.. pero lo primero que me e preguntao es para que coño necesito 8 canales ajaj pero es muy parecida, pantalla tactil.. buff una pasada
y korg no ha sacado ninguna mesa para sustituirla?

gracias netz salu2
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 13/10/2010
djbambu escribió:
ya tambien he visto la korg 8.. pero lo primero que me e preguntao es para que coño necesito 8 canales ajaj pero es muy parecida, pantalla tactil.. buff una pasada
y korg no ha sacado ninguna mesa para sustituirla?

gracias netz salu2


Para ableton?

Yo tambien tengo la 8... y creeme, al final hasta me faltan canales jajajajaja

si no quieres scratchear con ella (por que hace falta cambiarle el cross en todo caso que el de serie para eso no vale) la 8 es un mesón.... y la cuatro.... está más centrada en el tema de los efectos que la 8.... pero si es igual de buena.... creeme que tienes mesa para rato....


aun que si.... yo miraría la 8

saludos
Subir
snooz
#5 por snooz el 13/10/2010
yo llevo un par de semanas con la zero 4 y la verdad que tiene muchísimas posibilidades, aunque una pega bastante grande... sólo funciona con windows de 32 bits, que es un poco atraso en estos días..

la calidad de construcción está muy lejos de una rane pero cumple y la cantidad de efectos, integración con traktor, control midi, etc compensan (si es lo que necesitas, claro)

el xfader cumple decentemente, si no eres muy exigente te valdrá para lo básico

salu2
Subir
peterperrysdj
#6 por peterperrysdj el 13/10/2010
Yo busqué por tierra y mar sin éxito. Dudo que la encuentres.

salU2
Subir
svn
#7 por svn el 13/10/2010
buenas

no han sacado drivers para 64 bits pero hay gente que ha instalado un fabricante x de firewire y les funciona correctamente:

Korg Zero 8 v 1.60 English
Windows 7 Ultimate x64 Clean Install
ASUS P5W DH Deluxe WITH Texas Instruments Firewire port
Subir
Paulo
#8 por Paulo el 13/10/2010
si no encuentras la zero4 por ningun lado contacta con "arpegiodigtal".
Seguro que te pueden ayudar.
Subir
BAMBU
#9 por BAMBU el 13/10/2010
vaya que todos decis que es un meson, ayer le dije a mi jefe que igual em la compraba y me dijo que algunas salieron "rana", que marc marzenit se la compro y la cambio ( es su amigo y suele estar en contacto con el ),
pues aber si la encuentro

arpegiodigtal es un forero? xD

gracias y saludoss
Subir
Paulo
#10 por Paulo el 13/10/2010
Arpegiodigital es una tienda fisica que es distribuidor oficial de korg en mi zona (Murcia y Cartagena).
La ultima vez que me pase por alli tenian la zero4 en existencias.
No se si ahora la tendran, pero si no la encuentras mira en su tienda on line a ver que tal.
En el caso de que tampoco este on line intenta hablar con ellos o con cualquier distribuidor de korg de tu zona , lo mismo tienes suerte.
Saludos.
Subir
BAMBU
#11 por BAMBU el 13/10/2010
me parece que no tieen pagina online.. ya que lo he puesto en san google y solo sale una tienda cutre yamada arpegio-complementos

gracias saludos!
Subir
Paulo
#12 por Paulo el 13/10/2010
Joder, desde luego que es cutre, la tienda on line no corresponde a la fisica, con la de genero que tienen alli metido .En fin que chasco me he llevado.
Saludos!
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 14/10/2010
Marc la empezó a usar hace mucho tiempo y la vendió en este mismo foro por que dijo que era muy pesada y grande (que lo es)....

si le hubiese salido rana no la habria usado durante tanto tiempo....

2008


2010


digo yo....

en cualquier caso, supongo que es la suerte que se tenga... por que yo estoy encantado jejeje


saludos
Subir
BAMBU
#14 por BAMBU el 14/10/2010
pues tienes razon :oops: aber si la encuentro que cada vez me estan entradndo mas ganas de tenerla.. si sabeis de alguine porfa me comentais :lol:

saludooos
Subir
BAMBU
#15 por BAMBU el 15/10/2010
Esto fue la respuesta de marc a mi privado de que si sabia alguien que tuviese la korg zero 8.... que hay que decir a esto? #-o




Re: necesito ayuda! :(
Enviado: 15 Oct 2010 02:48
De: Marzenit
Para: djbambu

Pues la verdad que no te la recomiendo, las últimas unidades han dado mucho problemas. La han dejado de fabricar. Te recomiendo que busques otras opciones.

Un saludo!


un saludoooooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo