Korg Zero 8

  • 1
Kaiser
#1 por Kaiser el 15/05/2011
Hola. hace 2 dias que a mi korg zero 8 le ha dejado de funcionar la pantalla tactil. alguien sabria el por que? no puedo meter ningun efecto, ni meterme en las opciones...

ademas de eso, me sale este problema en el ordenador cuando lo conecto por firewire(mi portatil esta muriendo de todas formas.. me da problemas por todos los laos..)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 15/05/2011
Nadie sabe que le puede pasar??
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 15/05/2011
El error del .exe suele ser el driver de la tarjeta de sonido de la placa base... igual es que entran en conflicto, prueba a instalar de nuevo los drivers de la tarjeta de sonido integrada en la placa...
Subir
Dani
#4 por Dani el 15/05/2011
actualiza el firmware de la korgga ver si solucionas ambas cosas.
Subir
Netz
#5 por Netz el 15/05/2011
#4
llevan varios años sin sacar uno nuevo.....y el anterior propietario seguramente lo actualizo en su momento....
Subir
Netz
#6 por Netz el 15/05/2011
sobre la pantalla tactil he visto por el foro que si se deja en posicion vertical mucho tiempo deja de funcionar un rato....


pero creo que no es tu caso, verdad?
Subir
Dani
#7 por Dani el 15/05/2011
#5 y si te da algun fallo no se puede reinstalar? lo digo porque a veces cosas de esas son errores del firmware....
sobre lo de que llevan sin actualizarlo ya he oido que la han dejado desatendida....
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 15/05/2011
Ke yo sepa, usar la mesa en vertical es un poko raro no?? seria para pinxar sentado jajaja. lo de restaurar el firmware de la korg ya lo he intentado, pero nose si lo he echo bien.. lo del error del ordenador es lo de menos, xke esta semana voy a ir a por otro portatil. lo que mas me jode es que namas piyarme la korg me da ese problema, cuando nunca se lo ha dado a Darwin. me gustaria resetearla, pero segun me han dixo hay que dejar pulsados los CUES 7 y 8 al encenderla, pero lo unico que pasa es que pone en la parte de arriba de la pantalla " FLASH INIT" pero no pasa nada mas..
Subir
Kaiser
#9 por Kaiser el 16/05/2011
NO ME LO PUEDO CREER.. acabo de conectar la audio8 para enseñarsela esta tarde a un forero que me la va a comprar y FUNCIONA LA PANTALLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo kreo que ha tenido que ver con el firewire.. mañana que voy a por otro portatil lo comprobare bien..
Subir
BAMBU
#10 por BAMBU el 16/05/2011
ah que ahora ya la vendes? #-o
Subir
Kaiser
#11 por Kaiser el 16/05/2011
La korg?? NOOOO lo que he vendido a sido la audio8!!!!! jajaja estamos locoooss??? xDDD
Subir
BAMBU
#12 por BAMBU el 16/05/2011
ahi ahii! jajaj
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 17/05/2011
Me alegra leer eso kaiser... ;)
Subir
Kaiser
#14 por Kaiser el 17/05/2011
jajajaja.. estaria bueno, que la tengo desde hace una semanaa xDDDD
Subir
macki
#15 por macki el 28/05/2011
Tengo dos problemas con la mesa, os cuento a ver si alguien me echa un cable:

1º Uso la mesa con Ableton y resulta que cuando iba a mapear algún parámetro, tanto con la Zero como con cualquier otro controlador, por ejemplo APC, me cogía el parámetro seleccionado y repentinamente sin haber salido de la configuración MIDI me lo cambiaba a CC119. Yo lo achacaba a un problema con el script de la apc, si salía rápidamente de la configuración MIDI, me lo mantenía. Pero resulta que es la Zero8 la que está constantemente lanzando información MIDI CC119.
Me estoy volviendo tarumba!!! Aun no he cambiado el cable firewire, que mañana mismo compro uno nuevo a ver si es eso. Pero please!! AYUDA!!

2º PROBLEMA ----Yo estoy en la misma con la pantallita de los cojon... resulta que llevaba bastante tiempo sin tocarla, no me había hecho falta y RESULTA QUE NO FUNCIONA, bueno, de vez en cuando y poco tiempo.
Le he hecho a la mesa un resprint (flash) Cue8+Cue7 y no conseguí nada. Incluso la asusté con una recarga del firmware, sin conseguir que funcione correctamente y más de 3 minutos seguidos.

A ver si es por culpa del cable... pero por lo que he leído en foros de ¨guiris, me temo que no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo