Korg ZERO4

  • 2
fade-x
#16 por fade-x el 20/10/2011
He encontrado una tienda en Madrid donde les queda stock, mañana voy a probarla. El tendero esta mañana decía que tenía PVP de 800 y pico euros pero que me la dejaba en 600 y algo (no recuerdo el pico), es buen precio?? a mi me parece algo inflado, ¿creeis que debo intentar regatearle un poco? Me da rabia porque recuerdo que cuando se estaba liquidando el stock la vendían por 500 aprox nueva
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAMBU
#17 por BAMBU el 20/10/2011
no, mal recordado, esa ha estado a un precio altisimo. NUEVA creo que 600 estaria bien bien bien, la korg zero 8 en thomann hace año y pico tengo la factura de 847. Se puede decir que barata barata.
Subir
Milanozero
#18 por Milanozero el 21/10/2011
pues yo teng oentendido de que sonoroblematicas...que hacen que no actualizan firmware ni se sabe..y que daban bastantes fallos..vamos que a mi hecho para atras en su dia..
Subir
BAMBU
#19 por BAMBU el 21/10/2011
pos la mia va que te cagas :P
Subir
fade-x
#20 por fade-x el 21/10/2011
Lo que haré es llevarme el portátil y un controlador a la tienda cuando vaya a probar la mesa, e intentaré enredar con Traktor todo lo que pueda para cerciorarme de que no me da pegas. De todos modos el tema drivers no me preocupa ya que la mesa se usará en Snow Leopard y si no me equivoco no necesita drivers por tratarse de una interfaz FireWire
Subir
Asier-J
#21 por Asier-J el 21/10/2011
ya las probao?ajajajaja
Subir
fade-x
#22 por fade-x el 21/10/2011
Que va... estoy esperando a un hispasónico que me ha dicho que pasaría antes de las 7. Me acercaré mañana a ver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo