Korgs electribe..sampler vs. sinte? Dilema!

cosmickinnei
#1 por cosmickinnei el 04/11/2005
Wenasss. Pues na, que estoy mirándome para comprar, los Korg Electribe.. estoy empezando en todo esto ejej, y ahora mismo llevo un lío grande!!
El Electribe ES-1 MKII es un sampler (440 euros) y el Electribe EMX-1 es un sintetizador .. (825 euros).... no he podido leer todo lo que tiene el sampler..pero me ha extrañado que costara menos que el sintetizador. Supuestamente el sampler debería poder hacer más que el sinte (samplea!!) y a parte tiene las opciones de un sintetizador...
Yo quisiera un sampler con todo lo que trae este fantastico electribe emx-1... dónde encuentro algo así?? ¿Tendría que comprarme acaso el sinte y después pillar un sampler?? agggg ¿¿¿Qué es todo lo que puedes hacer con el sampler electribe es-1??? Yo lo quiero to junto!! Con caja de ritmos y todo!!!
Si alguien puede facilitarme información acerca de todo esto.... mmmuchas gracias ti@s!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 04/11/2005
Eso de que tiene todas las opciones de un sintetizador no es cierto, pero si quieres un ¨todo uno¨, tienes dos opciones, una, te compras Reason (claramente es software), o dos, te compras un wokstation, pero te advierto que suelen ser mucho mas caros... Saludos.
Subir
cosmickinnei
#3 por cosmickinnei el 04/11/2005
ey gracias!! mmm.. un workstation..sí.. he mirado el korg triton studio y me mata el precio tio... juaas, Con el Reason todavía no he empezao..jeje, pero... con eso puedo samplear??? Entonces con un sintetizador y el reason ya lo tengo!! ¿¿??
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 04/11/2005
Haber, Reason es un estudio virtual completo, por lo que contiene, caja de ritmos, sintetizador, sampler, compresores, secuenciador, efectos, etc